Saltar al contenido

pajero75

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    41
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña del Mar
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

pajero75's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Edad: Casi 60 Internet: evisex Costo: 45 Nacionalidad: chilena Ubicación: depto Lugar: Chorrilos, al lado de la Quinta Claude Tipo: independiente Conserje: no Horarios: a coordinar Comunicación: Por whatsapp. Fluida. Notas del servicio: Nivel de empotamiento: 0% Estatura: 1,75 app Contextura: Mediana con harta panza de señora ya entrada en años Cara: Agradable. Debe haber sido muy linda de joven, pero los años pasan la cuenta. Nivel de Photoshop: Solo hay un par de fotos del pecho (y por el color de pelo, algunas no son de ella). Trato: Amable. Se preocupa harto de que te sientas comodo. Tetas: Grandes y nataruales, pero ya estan bien caidas pero con sosten aun se ven buenas. Culo: Pequeño y algo caido, pero igual agarrable. Pussy: Limpia y sin olores. Deja jugar dependiendo del feeling. Mamón: Aqui es donde brilla ella. Lo chupa super rico y s/c. Harta saliva, harto sonido, le pone talento. Calidad de sonido: Cuando se deja llevar (dependiendo del servicio), lo justo y necesario. Se escuchan normales. Anal: n/a Ambiente: Ambiente ordenado y tranquilo. Baño limpio. Atención: Se preocupa que lo pases bien y tiene tema de conversacion. Comentarios aparte: Llegue a ella por un comentario en un post de masajes en la quinta region. Me la vendieron como que se veia como la tipica mama de un compañero de colegio que uno se quiere tirar. Creo que hace unos 15 años eso era cierto. La señora ya tiene casi 60 y se nota. Aun le queda algo de su buen look pero el paso del tiempo es innegable. Con ropa puesta aun se ve "bien", pero cuando se la saca se nota lo entrada en edad que esta. Tiene las tetas caida y una panza bien pronunciada tipico de señora. Yo mire el espejo al lado de la cama cuando ella estaba en cuatro haciendome el oral, y la panza le colgaba mas que las tetas y eso fue muy matapasiones. Creo que ella seria un bien plan B o C si no fuera por sus tarifas. Ella todo lo vende como "masajes", pero el primero, que es el mas barato y que sale 25 lucas, solo tiene estimulacion manual (traduccion, solo te hace una paja). Si quieres que te haga un mamon te cobra 45 lucas, que por muy bien que lo haga, por 45 lucas me tiro a una mina mucho mas joven y con todo mejor puesto. Ni hablar de pagar 70 lucas por sexo. Me la he tirado y no vale la pena. Nada del otro mundo. En resumen, lo unico realmente rescatable es su oral, pero por 45 lucas, creo que hay mejores opciones.
  2. Yo me he atendido con ella un par de veces y personalmente encuentro que lo que cobra no lo vale comparado con como se ve (Ya tiene casi 60 años). Le escribi desde otro numero para preguntar los servicios y valores y son basicamente: 25 lucas una paja, 30 lucas el oral, interaccion en la cama sin penetracion 45 lucas y el estoke 70 lucas. No muestra mas en las fotos por obvios motivos. A estas alturas tiene las tetas super caidas y tiene mas guata que tetas (no es gorda, es la tipica panza de señora). Creo que mas tarde me dare el trabajo de hacer una tabla de ella.
  3. Donde sube esos videos, si es que puede pasar el dato amigo?
  4. Estimado, ¿tiene telefono o un link de esa agencia?
  5. Por responder que significa "nivel de empotamiento" en los parametros de la tabla? Creo que le esta apretando un poco la cabeza su gorrito de alusa foil, estimado.
  6. Creo que el nombre es bastante claro, pero se refiere a que tan empotado quedo con la musa despues de atenderse con ella.
  7. Pues simplemente ya no esta. Hace como 3 semanas que no esta en el listado de chicas de la agencia. Pregunte directamente el otro dia por ella y me dijeron que lamentablemente estaba con licencia. No se que significara eso porque dudo que este con contrato en la agencia jajaja. Una lastima pues para mi era la mejor del lugar, aunque no he probado a las chicas nuevas que llegaron hace unas dos semanas asi que puede que me sorprendan.
  8. Buen reporte amigo. Voy con relativa frecuencia (una vez al mes app) a esa agencia y encuentro que tiene las tres B. Aun no me atiendo con esta chica asi que la tendre presente para mi proxima excurcion. Soy viudo de Florencia en esa agencia. Me gustaba mucho el trato de esa minita y me arrepiento de no haberle pedido su contacto por si atendia por fuera. En fin, gracias por su reporte colega.
  9. En mi caso tengo un celu con dual Sim y el segundo chip lo uso para el lado B. La otra opcion es comprarte un celu viejo y un chip aparte ya sea aca en Chile o alla en Argentina. Yo fui dos veces este año a Buenos Aires y asi lo hice.
  10. Se lo agradeceria maestro. Yo le escribi al mismo numero de siempre (el que tenia del año pasado al menos). En la foto de perfil no se ve su rostro pero de cuerpo pareciera ser ella. Si pudiera confirmarme el telefono al que le habla se lo agradeceria. Yo el escribí al de siempre +56972843901.
  11. Yo me atendí varias veces con ella antes de que se fuera a Valpo. Nunca ha sido muy buena para culear pero por el precio servia para descargase. Yo le escribí hoy y me dijo que los valores eran 20k el momento, 30k la media y 40k la hora (distinto a los valores que indica). La verdad por educación no me reí nomas. Su única gracia siempre fue el valor. Por esos precios hay un millón de opciones mejores. Es cierto que tiene buen culo, pero mientras no suelte el * la verdad tampoco es la gran gracia. En fin, la verdad me llama la atención la discrepancia en los valores que me dijo ella hoy por whatsapp (siendo cliente viejo) y los publicados por el amigo aquí.
  12. Yo compro en cualquier farmacia y nunca me han pedido receta. Desde el Dr. Simi hasta Cruz Verde.
  13. ¿El el mamon era con o sin? Se que dice que es americana, pero puede ser que simplemente pida sacarselo cuando uno esta por terminar.
×
×
  • Crear nuevo...