Saltar al contenido
Colter

Que Pasa Con Bolivar 680?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Soy aún muy nuevo en este mundillo, incursioné recién en diciembre del año pasado, hasta febrero del 2026, y 2 veces me ha tocado en el matadero de bolívar 680, honestamente nunca me llevé ni un guatazo ni ni nada, pero veo que muchos tienen cuidado con esa dirección y quería saber el porque, a lo mejor en lo que no he ido cambió, o no sé

Editado por Colter
Publicado
Hace 4 horas, CHINO DEL CAJON DEL MAIPO dijo:

colega esa direccion es peligrosa

siempre pasteros en la periferia

Si había cachado, también habían unos trafiperros, pero como te digo, me hacía el wn nomas jajaja aunque si, siempre iba en la mañana, aunque ahora entiendo y es lo que más noté, rl nivel de peligrosidad es de 8

Publicado

Yo ví una situación en vivo y en directo y por ello digo que es peligroso no. Voy a tratar de sintetizar lo mejor

Uno vez presencié un atropello tipo 06.15. unas mujeres atropellaron o más bien chocaron a un tipo de una moto que se cruzó en contra el transito y además el tipo de la moto venía por arriba de la vereda. Que pasa las mujeres paran más adelante y se bajan para ir en auxilio del tipo que habían chocado y dejan el auto más abajo y no se de dónde aparecen cualquier negro extranjero y unos cuatro de estos tipos se metieron al auto para robar, mientras ella auxiliaban al tipo de la moto. Y que es lo que más me llamó a la atención que yo pase unos 5 minutos antes y no se veía nadie, ya que fui a buscar una camioneta que la tenían guardada en un edificio que está más arriba. Y cuando vengo saliendo me encuentro con el incidente. Me imagino yo que uno puede pasar solo tarde en la noche o va a visitar estás meretizes o vendedoras del placer tarde de noche eres presa facil para estos delincuentes.