BlackPoison Publicado 28 jul 2026, 04:36:57 Publicado 28 jul 2026, 04:36:57 Datos generales: Nombre = Bárbara. Edad = Sus 25 en volá. Internet= Locanto. Costo= 60.000 la hora. Nacionalidad = 🇨🇱. Ubicación= Francia. Lugar= Casa piola , media antigua. Tipo= Agencia. Conserje= No. Fono= +56 9 6308 7469. Horarios= Fui AM. Comunicacion: Por wsp , todo okey. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%. Estatura = 1.50/1.55 con suerte , es petiza. Pelo/piel = Negro/Blanca. Nivel de Photoshop= Es tal cual. Trato = Ameno , buela onda y conversadora. Cara = 5.8 Ojos verdes. Contextura = 5.7 Cuero piola , delgada sin ser flacucha. Besos = 7.0 Exquisitos , en todo momento. Tetas = 5.0 Limoncitos, toperol rosado. Culo = 5.8 Bien , no lo tiene feo al menos. Pussy = 6.0 Limpia , deliciosa pero con pelos medianos. Mamón = 5.5 c/c. No destaca , pero juega y se lo saboreaba. Movimientos pélvicos = 5.5 Respondía bien , pero la mayor pega la hago yo siempre. Calidad de sonido= 5.5 Piolas , ricos así da gusto. Anal = N/A. Ambiente = 6.0 Orden y limpieza , luz tenue y sillón erótico. Atención= 6.0 Dispuesta a hacerte sentir cómodo , cero atados y clara en su servicio. Promedio Final = 5.7 Comentarios aparte= En términos generales fue un buen servicio (sin ser despampanante) , destacar la higiene y el ítem de los besos , me dio los reales incluso después de chuparle prácticamente todo. Ítem negativo , el cronómetro sonó unos minutos antes , pero ya había cometido la fechoría y entre cháchara y risas igual estuvimos el tiempo pactado , sería todo colegas...
Walking Dead Publicado 28 jul 2026, 12:11:37 Publicado 28 jul 2026, 12:11:37 La próxima vez, incluye el enlace de la pagina donde se publica. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
BlackPoison Publicado 28 jul 2026, 13:11:42 Autor Publicado 28 jul 2026, 13:11:42 Hace 59 minutos , Walking Dead dijo: La próxima vez, incluye el enlace de la pagina donde se publica. 👇🏽 Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL