Saltar al contenido
coitales

Rashel Rachel Xs Boliviana Antofagasta

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre -rashel

Edad-20 pero en realidad tiene 25

Nacionalidad- Boliviana 

Lugar -esmeralda buen lugar

Cara -7 sin maquillaje

Culo-6 operado se puede chupar no empotrar rico

Teta- 7 chiquitos ricos

Estatura-158 ni tan baja ni tan alta normal

Mamada-5 chupa rico pero no aplica lo profundo chúpame huevos si no huele 

Higiene personal-7 con pelos chiquitos pero sexi 

Axilas-10 sin olor

Conserje- te recibe ella personalmente 

Precios -40,30,20 

Adicionales -sexo oral mutio 20 .10 a ella semoja y termina

Fotos - la misma

Servicio- 8  busca charla ,higiénica, maniobrable hasta no poder no es complica relajada 

Besos - no da y se entiende pero la chupe toda jaja

Movimientos pelvicos le falta ser violenta

Pussy-rico para chupar y para meterlo caliente para mi gusto 8

Calidad de sonido 5 no calienta se entiende 

Ambiente-8 limpio tiene alcohol y jabón íntimo  ducha pero  no toalla se entiende

Anal- no aplica pero metí mi dedo por los 2 lados 

Masajes -6 medio que aplica ricas manos 

Nota de servicio 7 si agendas no te falla repetiría si puede ser le falta coger aló maldito  pero  muy complaciente me cuentan su experiencia para saber que mas puedo aplicar 

Publicado

Por tu seguridad te recomiendo moderar tu lenguaje ya que eres el pobre que pide 10 el momento tengo fotos de tu cara lo que haces es un problema en esta y en todas las web  recomiendo que te ubiques una cicatriz en el culo o en cualquier parte del cuerpo no le hace mayor o menor , si no comentas como fue su servicio no hay necesidad de demigrar a una mujer y lo peor es que eres chileno y haces quedar orrible , poco hombre y tomas su servicio y en la cara le dices perdón asco de hombre y de persona dire que te fune en todas las redes y que ninguna mujer en todo chile te atienda , no te arriesges con comentarios fuera del caso mas cuando todas las casa tienen cámara y son fáciles de funar esa pobre niña no te hizo nada métete con un hombre no soy nada de ella pero das asco como hombre 

Publicado

Eres el mismo con muchas cuentas antes de hacer algo encargence de no arriesgar su imagen cuando hoy se estudia todo y son fáciles de investigar y saber todo esa niña solo busca plata no le gusto se dice las razones no si tiene cicatriz o no ubícate no a una cicatriz se mete anda aun siquiatra qué lo necita 

Publicado

Si tiene cicatrices la niña, pero nada que importe demasiado. En general la atención es buena, huele rico, el ambiente es limpio, te atiende limpiecita, etc.

Le falta ser un poquito mas salvaje nomasss

Publicado
Hace 16 horas, Sano dijo:

Si tiene cicatrices la niña, pero nada que importe demasiado. En general la atención es buena, huele rico, el ambiente es limpio, te atiende limpiecita, etc.

Le falta ser un poquito mas salvaje nomasss

Gracias  por tu comentario 🥰

Publicado

Le.ham.dado como si fuera la mejor pa la pichula

Yo apenas llege ala.pieza la.vi bien y la.escuche dar reglas y ordenrs y la cache pasa a diva, tratando de demostrar en como habla que es culta y tiene estudio...fue entonces cuando aplique   media vuelta y maaaaarrr ..la escuchaba a los loejos como maldecia e insultaba  ..pero en fin no me.gustocero filling solo al empesar asi que para q seguir

Publicado
El 05-08-2026 a las 13:40, kristopher dijo:

Se hace propaganda con tsbla ella misma? 

Y falta el link para ver de quien hablan por ultimo

jsjajaja yo no estoy entendiendo naaaaaah pero así parece 😅 no se pa que hacen esa wea si a los que atiendan bien van a volver quizá y a los que no, no nomas 🤷🏻‍♂️ es como ir a un negocio, si te atienden bien compras ahí, si te atienden mal, vas a otro negocio.