Saltar al contenido
poison.666

Rous Peruana

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre =. Rous      
Costo=   35 la media 50 la hora
Ubicación= San Martín 3559    
Horarios=  desde las 8 asta la madrugada

Cara = es bonita  risueña                     

Besos = 1 que otro en el acto                       
Pussy = rica depilada sin olores                       
Mamón =  bueno pero puede mejorar te mira cuando te lo está mamando                          
Anal =  nosé no le consulte                              
Atención=  buena atención no es relojera                     

Nacionalidad : peru

Estatura : 1.55

Conserje : abre ella 

Página scorts norte chimbis

Editado por poison.666
Publicado
Hace 8 horas, poison.666 dijo:

Buena colega. Esta respondiendo una tabla, o hizo una?. Nose si no me carga a mi o paso algo. Pero si hizo una agradecido por mi parte compa.
Ya decia yo como la mina esta durando tanto en calama sin que algun colega haga un reporte, preguntándome si estara bueno su servicio? O los colegas las quieres solo para ellos y no comparten. Cosa que pasa mucho en calama por lo que veo

Publicado

Si buena la atención compita me faltaron detalles por publicar 

Porque es la primera la tabla que hago así que ando poco perdido jajaja disculpen

O por tiempo también no meto a mucho al foro 

Publicado

colegaaa... gracias por ese kmkz. Una de las tablas mas esperadas.. de hecho este humilde culiador, pregunto hace unas semanas por ella y nancy... pero mas le agradeceria si se repite la tabla y la agrega aca pero que se vea completa, porque no se cacha ni sikiera donde la hizo, como para hacerle seguimiento .. sorry la patudes, pero la calentura es mas fuerte jajaj 

Publicado
Hace 54 minutos , MarkusMorgan dijo:

colegaaa... gracias por ese kmkz. Una de las tablas mas esperadas.. de hecho este humilde culiador, pregunto hace unas semanas por ella y nancy... pero mas le agradeceria si se repite la tabla y la agrega aca pero que se vea completa, porque no se cacha ni sikiera donde la hizo, como para hacerle seguimiento .. sorry la patudes, pero la calentura es mas fuerte jajaj 

Yo opino como miembro secundaria de la mesa redonda estokeril, que se la vaya a afilar. También le tengo ganas, pero me he pegado ya mucho kamikaze este mes. No quiero entrar en depresión jajaja. Confío en su sano juicio y su pichula aventurera colega

Publicado
Hace 2 minutos , Estoker2626 dijo:

Yo opino como miembro secundaria de la mesa redonda estokeril, que se la vaya a afilar. También le tengo ganas, pero me he pegado ya mucho kamikaze este mes. No quiero entrar en depresión jajaja. Confío en su sano juicio y su pichula aventurera colega

jajaj... nada que objetar colega, porque es cierto.. se ha pegado varios kmkz para esta sabrosa comunidad... tocara ponerme el traje nippon parece .. ya llevo su rato en zona de confort culiandome a mijita petite... ando a lo juan segura XD jajaj .. a ver si le aplico en estos días a esta chikilla.. me tendrá que esperar mijita dulce candy 🤷🏻‍♂️

Publicado (editado)
Hace 10 horas, MarkusMorgan dijo:

jajaj... nada que objetar colega, porque es cierto.. se ha pegado varios kmkz para esta sabrosa comunidad... tocara ponerme el traje nippon parece .. ya llevo su rato en zona de confort culiandome a mijita petite... ando a lo juan segura XD jajaj .. a ver si le aplico en estos días a esta chikilla.. me tendrá que esperar mijita dulce candy 🤷🏻‍♂️

Intente, pero no contestó nunca. Seguirá en lista de espera 

Editado por Belaz
Publicado
Hace 39 minutos , Belaz dijo:

Intente, pero no contestó nunca. Seguirá en lista de espera 

vé colega, por estos dias las cabras pasan ensartadas, no es llegar y pillarlas desocupadas jajaj .. le estan dando harta pega... lo malo no es eso.. lo malo y penca que no reportan los weones sapos fomes!! 

Publicado

Colegas anoche fui donde esta pesca y le cuento.la contacte y me iso esperar como 15 minutos ya me iva donde otra kamikaze a desahogarme y gusto me.abrio pidió disculpas la pequeña ya que mide como 1.50 de cara no es la misma de la página 30% fotochop de culo un poco caído tetas caídas lo bueno que es simpática buena para hablar, vamos al combate la mina se  puso a bailar a mover el culo luego me empolete y le pase el cara moai por los cachetes para entrar en pasión la mina me tiro ala cama y se fue directo al mamon nota 3 me coloco el preservativo y empezó la tarea pero muy poco fue y ya quería que la montara se coloco de guata y una almohada debajo para levantar el culo por lo menos se veía bien emepce con la tarea pero pero empezó a salir un olor como a vagina usada jajajajaja eso me mato así que la di vuelta y le di duro hasta terminar para irme por lo menos un poco vasio jajajaj experiencia  ala mina le coloco un 4,5 saludos segire incursionando y les comento

Publicado
Hace 2 horas, abuelito vitamina dijo:

Colegas anoche fui donde esta pesca y le cuento.la contacte y me iso esperar como 15 minutos ya me iva donde otra kamikaze a desahogarme y gusto me.abrio pidió disculpas la pequeña ya que mide como 1.50 de cara no es la misma de la página 30% fotochop de culo un poco caído tetas caídas lo bueno que es simpática buena para hablar, vamos al combate la mina se  puso a bailar a mover el culo luego me empolete y le pase el cara moai por los cachetes para entrar en pasión la mina me tiro ala cama y se fue directo al mamon nota 3 me coloco el preservativo y empezó la tarea pero muy poco fue y ya quería que la montara se coloco de guata y una almohada debajo para levantar el culo por lo menos se veía bien emepce con la tarea pero pero empezó a salir un olor como a vagina usada jajajajaja eso me mato así que la di vuelta y le di duro hasta terminar para irme por lo menos un poco vasio jajajaj experiencia  ala mina le coloco un 4,5 saludos segire incursionando y les comento

Registrado hoy, único comentario y para variar, para mal. No hace tabla. Porfa si es una mina..trate de hacerla mas piola. Y lo otro,  un diccionario no estaría mal tampoco.

Publicado
Hace 2 horas, Estoker2626 dijo:

Registrado hoy, único comentario y para variar, para mal. No hace tabla. Porfa si es una mina..trate de hacerla mas piola. Y lo otro,  un diccionario no estaría mal tampoco.

Estimado soy nuevo en esto y nose cual es la tabla expliqueme cual es y solo comente mi experiencia y para la otra tendré in diccionario a mano para que quede tranquilo gracias 

Publicado (editado)
Hace 12 minutos , abuelito vitamina dijo:

Estimado soy nuevo en esto y nose cual es la tabla expliqueme cual es y solo comente mi experiencia y para la otra tendré in diccionario a mano para que quede tranquilo gracias 

Estimado

Adjunto una tabla "tipo" para sus próximas evaluaciones. Solo copie y pegue una tabla desde cualquier tema y le coloca la nota que estime al servicio según cada ítem

Datos Generales:

Nombre 

Edad = 

Costo= 40 la hora / 30 la media / 20 moment

Nacionalidad = 

Ubicación= 

Conserje= 

Estatura = 

Nivel de empotamiento = (aca va si da para enamorarse o no de la mina)

Cara = bonita o fea

Trato: 

Besos =

Tetas = 

Culo = 

Pussy = 

Oral = 

Movimientos pelvicos = 

Calidad de sonido= 

Anal = 

Ambiente = 

Servicio = 

Nota final: 

Saludos

Editado por Estoker2626
Publicado
Hace 10 minutos , Estoker2626 dijo:

Estimado

Adjunto una tabla "tipo" para sus próximas evaluaciones. Solo copie y pegue una tabla desde cualquier tema y le coloca la nota que estime al servicio según cada ítem

Datos Generales:

Nombre 

Edad = 

Costo= 40 la hora / 30 la media / 20 moment

Nacionalidad = 

Ubicación= 

Conserje= 

Estatura = 

Nivel de empotamiento = (aca va si da para enamorarse o no de la mina)

Cara = bonita o fea

Trato: 

Besos =

Tetas = 

Culo = 

Pussy = 

Oral = 

Movimientos pelvicos = 

Calidad de sonido= 

Anal = 

Ambiente = 

Servicio =