Saltar al contenido
elduro22

Trío Gorditas Golosas Increible

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros fui a donde unas gorditas Golosas en dieciocho con itata recomendado muy muy recomendado unos orales unas diosas expertas. 

Que decir de las Tetas que Tienen tan grandes y comibles como les gusta jugar 

Unos culos Cabros la mejor experiencia de mi vida. 

No se van a arrepentir 

La cincuentona hace una paja rusa y la de 40 lo chupa como Ternero recién nacido le encanta que se lo hagan en Todas las poses pero ver esas tetas arriba mientras te las comes o ese culazo en 4 

CL.SKOKKA.COM

+56930399524

Publicado
Hace 35 minutos , elduro22 dijo:

Cabros fui a donde unas gorditas Golosas en dieciocho con itata recomendado muy muy recomendado unos orales unas diosas expertas. 

Que decir de las Tetas que Tienen tan grandes y comibles como les gusta jugar 

Unos culos Cabros la mejor experiencia de mi vida. 

No se van a arrepentir 

La cincuentona hace una paja rusa y la de 40 lo chupa como Ternero recién nacido le encanta que se lo hagan en Todas las poses pero ver esas tetas arriba mientras te las comes o ese culazo en 4 

CL.SKOKKA.COM

+56930399524

Me lo pierdo sin falta 

Publicado

30 mil por el trío no es malo si son gorditas y no son feas creo q valdría la pena probar algun otra info de ellas 

Publicado

Yo ya es segunda vez habían estado 1 antes acá esta vez y repetí nada que decir vestidas sexy bien arregladas la habitación con buen aroma limpio ordenado ellas huelen esquisito 

La de 40 da unos besos que te calientan  la de 50 uff hasta un poco de anal te da yo pague media y me quede pagando una hora mas

Tenerla a una en 4 y a la otra chupando las tetas y besos por todos lados el oral son unas verdaderas diosa 

Y colega ellas pendiente de cuando llegas no esperes afuera 

La mejor experiencia que e tenido en estos lados 

La primera vez también pensé en la dirección pero no me arrepiento 

Unas diosas en el sexo simpáticas no son mecánicas ni relojeras no están con el reloj en mano