Saltar al contenido
Lenguita10

Munizaga

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =munizaga

Edad = 22 aprox

Internet= gemidos.tv

Costo= 60 k

Nacionalidad = chilena, diría del sur

Ubicación= las condes, serca del metro escuela militar

Lugar= departamento con amigas 

Tipo= creo que son amigas

Conserje= no hay, o almenos yo fui y no había 

Horarios= full time, creo

Comunicacion: rápida y consisa 

Notas servicio: 3 

Nivel de Empotamiento= 0 no volvería ni por su culo que igual estaba bien dentro de

Estatura = 1.64 aprox

Contextura = 5 es delgada en las fotos se ve que tiene mas forma y caderas pero en persona no, pero si es delgada

Cara = 5 no es fea fea tiene cara de que esta consumiendo algo o simplemente ese día estaba agotada.

Nivel de Photoshop= 50% diría es la de las fotos pero son algunas antiguas o retocadas y además que las de su cara son full filtro.

Trato: 5 al principio amable antes de la ducha, después ya solo quería mandarme cortado 

Besos = 4, pregunto si me gustaba, le dije si, me dio 2 piquitos y nada más, no busque mas tampoco 

Tetas = 5.4 pequeñas, me gustan asi, pero algo caídas supongo fue madre

Culo = 6.2 lo único bueno, aunque no es como en las fotos ya que supongo se dejó estar o quizas eran photoshop en 4 se ve rico 

Pussy = 4.3 no se la vi, apretaba algo, pero tenía mal olor, iba a bajar a probarla por que quería disfrutar almenos comerme una pussy y me.dijo que no se podía que era aparte y quería 30 Lucas por dejarse a lo cual me nege ya que ni bien me acerque sentí el olor a jaiba, sudor y nose que mas de ahi abajo.

Mamon = 1 al principio me pregunto si quería algún adicional y me dijo que tenia el oral a lo que yo pensé que se refería son preservativo, pero no, el oral con pre era aparte fuera del precio de las 60 Lucas y mas ensima me dice querí todo incluido por 60 Lucas? Y yo no quise enojarme asi que lo deje estar

Movimientos pelvicos = 5.4 quería mándame cortado asi que si se movía bien pero aburrido a la vez 

Calidad de sonido= 4 fingidisimos ni bien entro empezo a gemir y no tenía ni un chiste.

Anal = 0 nose si hará pero capaz hubiera sido mejor darle nomas por ahi

Ambiente = 6, lugar piola, ducha chica si y cuarto normal 

Atención= 4, la.verdad eh tenido peores atenciones pero no me gusta cuando dicen algo en las publicaciones y no hacen ni el 40 % de lo que publican 

Relacion precio calidad = 3 para 60 Lucas super pésima atención la verdad con 40 en otros lugares te sacan hasta el alma, por querer ir a probar algo salio mal, ella se excuso ya que en las condes todo es mas caro etc pero hay otras musas que trabajan ahi o más arriba y cobran lo mismo y hacen más.

Promedio Final = saquenlo, pero no recomiendo ir la verdad uno ve las fotos y piensa a es sufra le gusta el webeo y esta mas o menos rica pero nose si fue el día o que pero pésima atención. 

Relato: 

Pues estaba por eso lares y busque nuevos lugares solo pille masajes y otras que no tenían hora, asi que quize probar con esta loquilla, le hable, me dijo que estaba disponible fui subiendo etc, me abrió la puerta en lenceria, se le veía bien, no tiene mala figura, solo que en las fotos ya sea por ángulos se ve que tiene más de todo y de cara se notaba que estaba o cansada o había consumido algo por que estaba ida, me invita a pasar a la pieza todo bien, intento hacer platica para hacelo mas ameno ya que primera vez que iba, responde bien aunque full teléfono, paso a la ducha y salgo, transfiero y me pregunta si quiero algún adicional etc me.dice que tiene el oral y como dije antes pensé que era el oral sin preservativo a lo cual le.digo que no, me dice acuéstate me empieza a cariciar al muchacho y yo digo me pondrá preservativo para el oral y cuando me pregunta me subo o en 4? Le digo un oral y me dice que no que es adicional le digo adicional aparte de las 60k? Me dice que si, le digo cuanto? Esperando que sean nose 5 Lucas pero no, 30 Lucas yo en mi cabeza digo ctm, puede ser que me haya querido sacar plata nomas pero bueno, digo que no y empieza a bajarlo hasta 12 Lucas pero le.digo que no, a lo.cual se lubrica y se sube, gemidos fingidos quería terminar nomas ya había cagado con mis 60 k na que hacer, almenos disfrutemos lo que se pueda me decía, después la acuesto y pasa eso de que quise hacerle oral me.dijo 20 Lucas extra me acerco y le huelo todo ese mal hedor y decido que no, le doy de misionero y le di todo lo que puede para irme cortado, se notaba que ella ya no quería, me decía que me apurara etc, alfinal me corri, me duche y me fui, ella quiso hacer conversa pensando que me estaba dando el mejor servicio pero no, yo ya estaban enojado y quería irme nomas, no volvería ni aunque tubería plata de más, no vale la pena la verdad, si van y les sale mejor, me alegro pero en mi experiencia no la recomiendo

https://gemidos.tv/munizaga

Publicado

Gracias por el reporte colega, creo que para la otra debe preguntar y establecer todo por whp, para que guatazos como el que se pegó no le vuelvan a pasar.

pd.: osea el colega que la esta moqueando en la pagina tiene que haber pagado minimo 50 extras para eso :(

Publicado

Si, fue lo típico de minas de esos portales, saludo por wsp y te manda el copia y pega de sus servicios, ya lo borre la verdad pero si recuerdo que decía oral, pero demás si puede ser que la mina simplemente no quería hacerlo y quería ver si caían más lucas, ya que le dije que estaba quedándome por ahi y quizas dijo a este wn tiene plata.

Publicado

Le tuve hachado el ojo algún tiempo a esa dama, estaba en varios portales, le hable, y mi instinto estokador me hizo desistir, de la que me salve.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...