Ex Director Publicado ayer a las 23:23:03 Publicado ayer a las 23:23:03 Hoy conosi a BIANCA de Afrodita 100% recomendable Salí feliz con su atención Es bajia con un lindo cuerpo como si fuera de 16 todo rico me acorde de como era linda pero mas grade de la colita para enmarca Y compita de champagne los pechos Y me encanto su pussy Pequeña con labios de mariposa para besar Deopues llegue a la casa Hago el reporte
Ex Director Publicado hoy a las 00:52:41 Autor Publicado hoy a las 00:52:41 Y traten la bien Que entre en confianza Sería dato calado Palabra de ferretero
CyberPayayasoff Publicado hoy a las 05:31:56 Publicado hoy a las 05:31:56 ALERTA DE RIO DE AUTOPROMO See You …
wildtrack Publicado hoy a las 15:10:20 Publicado hoy a las 15:10:20 Hace 9 horas, CyberPayayasoff dijo: ALERTA DE RIO DE AUTOPROMO jajaja y eso que el amigo dice ser "de la vieja escuela", quizá de autopromos, aunque los gustos son diversos. Al menos yo, por fotos, la encuentro caída al completo, poca teta y churrasco se sale del sándwich, y en otros comentarios dicen que es joven pero fome.
Joshua Tree Publicado hoy a las 19:41:25 Publicado hoy a las 19:41:25 Hace 4 horas, wildtrack dijo: jajaja y eso que el amigo dice ser "de la vieja escuela", quizá de autopromos, aunque los gustos son diversos. Al menos yo, por fotos, la encuentro caída al completo, poca teta y churrasco se sale del sándwich, y en otros comentarios dicen que es joven pero fome. Yo la vi en pelota, al abrir la puerta. CTM Pensé que era la hija de 12 años de la tía. Poco de todo. Bueno cada wn con sus gustos.
wildtrack Publicado hoy a las 20:38:41 Publicado hoy a las 20:38:41 Hace 55 minutos , Joshua Tree dijo: CTM Pensé que era la hija de 12 años de la tía. Me calza con lo que dijo el amigo que creo el tema "como si fuera de 16 todo rico" sono a pedofilia la wea. Menos interés si parece menor de edad. No tienes como comprobar la edad.