Saltar al contenido
Estoker2626

Karla En Tetona 😋

Mensajes recomendados

Publicado

Para actualizar tabla de esta musa en Calama, paso a dejar mi humilde reporte para la comunidad 

Datos Generales:

Nombre = Karla

Edad = 30 aprox

Costo= 40 la hora / 30 la media / 20 moment

Nacionalidad = Caribeña pero no de las malas

Ubicación= calle mexico  (casa blanca)

Conserje= puerta eléctrica

Estatura = 1,62

Nivel de empotamiento = nones, uno va a penetrar a estas hembras

Cara = bonita a mi parecer natural

Trato: Amable educada algo timida

Besos =6, piquitos 

Tetas = 100, las mejores tetas que me he comido en el año despues de Luciana boliviana..que ubres.  Pezon rosado, hay que estimularlo para que saque el tete xd

Culo = 6, formado bueno

Pussy = 6 no deja bajar al pozo lamentablemente, pero la sentía estrecha como me apretaba la pichula

Oral = 6 harto rato, garganta profunda y va gimiendo mientras te la come y se va poniendo dura

Movimientos pelvicos = 6 no es su fuerte pero con esas tetas le perdono todo a mijita

Calidad de sonido= 6 gime suave

Anal = n/a

Ambiente = 6 todo normal ordenado

Servicio = 6, aprueba, no es lunita ni rocio ni camilita, pero esas tetas están para dormir en ellas 

Nota final: un 6?

Después de comer tanta skinny, necesitaba carne de la buena. La única forma que una skinny me caliente es que sea bien sutra, tipo dayin, lunita, rocio.. y quizás esta musa no es la mas guarra, es una dama de tetas hermosas grandes rebosantes, ricas y jugosas. Como adicto a las gomas, me basta con eso. Quizas algun otro colega quiera algo mas hardcore, y creo que aquí no es. Aquí es deleitarse con la pajita rusa que te hace, tener esos melones suaves en la cara todo el rato que quieras y simplemente disfrutar de las jugosas gemelas que se gasta. Eso es colegas, al fin la pude degustar.

Publicado (editado)

Se vé rica la tetoncita, y segun dice colega, es guapa... no soy fans de los melones, pero si la mina da buen servicio... se puede hacer la excepcion digo yo... XD ,... muchas gracias por ese kmkz coleguita, como siempre usted, dandolo todo!!! XD

Editado por MarkusMorgan
Publicado

aca dejo link de sus aventuras evaluadas por otros lados de esta tetoncita que se vé bien rica.

Publicado

Miren esos magumbos. Vale por el reporte colega, si la mina no pone dramas y deja chupar esas bellas tetas. De ahi somos 

Saludos!

Publicado
Hace 5 minutos , Belaz dijo:

Miren esos magumbos. Vale por el reporte colega, si la mina no pone dramas y deja chupar esas bellas tetas. De ahi somos 

Saludos!

Chupar con suavidad no sean brutos con esos magumbos porfavor xd

Publicado
Hace 4 minutos , Estoker2626 dijo:

Chupar con suavidad no sean brutos con esos magumbos porfavor xd

Vamos a dejar al simio 🦧 en la casa. Para disfrutar mejor esas ubres y que me asfixien jajajajaja