Saltar al contenido
Bencinero

Almendra Dark

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo le estaba dando como tambor noruego...y se me perdió , creo que tampoco va al bar de R.

¿Alguna pista?

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Escuche que hace eventos de vez en cuando en cafés cosas así, pero no se donde seguirle la pista tampoco 

si alguien sabe suéltela, se le hecha de menos 

Publicado

Buena compas, yo hago de uber por las tardes y tuve la suerte de toparme a la almendra como por abril mas o menos como pasajera por providencia, no sabia si hablarle por que como la conocí en los cafés y cuando se subio no dio señales como si acordara de mi, pensé que podía enojarse o algo peor. Me di cuenta que venia hablando por telefono y no sabia como preguntarle si era o no la almendra, pero la curiosidad mato al gato y me atrevi, dije a lo mas me dira que no es ella o me ganare su wate por barza. Menos mal no se lo tomo a mal y fue bien tela, por lo poco que pudimos hablar me dijo que llevaba tiempo trabajando y que le iba bien, no se en que trabajara pero venía vestida formal, y como dijo Arjona, el retrovisor decia ve que pantorrillas jajaja. No quise preguntar más allá por que tampoco era cliente frecuente y no quería ganarme una denuncia en Uber jajaj. Lo que si hice fue pasarle mi tarjeta de conductor por si las moscas y la he traido como 3 veces a la fecha. No les voy a mentir jsjsj sigue igual de rica, el toque formal hace que me funcione la imaginación y me acuerde de las mejores pelis xxx jsjasj igual la miro de reojo y recuerdo esos bikinis diminutos pero para mala suerte de nosotros dudo que vuelva, se ve muy metida en su pega asique esos bikinis solo vivirán en mí memoria 😭.

Saludos compas y el que quiera una carrerita me avisa jajaj