Saltar al contenido
Invitado Puertomontino

Atake al Costa Brava

Mensajes recomendados

Invitado Puertomontino

Estimados

 

El Sabado recien pasado hice un atake kamikaze en solitario al los privados Costa Barava.. a pesar de ke el barrio es peligrosos igual me dije un kamikaze debe ser un kamikaze....

me contacte telefonicamente con Johana, quien me dijo completo por 20K........

Me dispuse a ir y evaluar pero al llegar me dice ke no esta ke salio hace 5 minutoa a hacer un show.... se me presenta a otra niña (No recuerdo su nombre) simpatica, pero con una atencion de dos contactos en la hora y nada mas.... osea ya no hera la hora.... pk en una hora yo me mando tres... pero no solo dos y bien recalacados..... a esas alturas comenzea a sospechar asi ke raudamente emprendi la retirada.... Ahora viene lo extraño.... saliendo y llegando a la esquina me puse a espera movilizacion y dije voy a llamar a ver ke dicen, llamo nuevamente y pregunto por Johana.. me dice ke esta y ke la atencion completa es 20K todo incluido..

Y en ke momento llego????.... no vi ningun auto... entonces le digo pero si recien estaba alli y me dijeron ke habias salido... y se noto un cambio de telefono y me dice .. es ke acabo de llegar ..... Plop!!!!

 

Asi ke raudamente Tome eun colectivo y me fui a mi casa...........

 

Kamikaze ke arranca sirve para otra la wea mula...

 

java script:emoticon(':yahoo:', 'smid_28')

:yahoo:java script:emoticon(':yahoo:', 'smid_28')

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual esos avisitos siempre me han parecido raros estimado puertomontino...la otra vez llame y me dijeron que solo eran dos chicas y pedi que las describieran y la verdad es que con la pura descripcion se me quitaron las ganas wn...en fin...algun dia encontraremos algo decente por aca...porque por ahora nada parece...

 

En todo caso osada su accion kamikaze...

 

de ahi nos contactamos para un tour por muerto montt...

 

Don Rada :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me quise tirar un Kamikase, llegue al Costa Brava y como dijo Ragadast, con la descripcion te caga de onda pero como buen estocador fui no mas estoy en la esquina, llamo de Covepa me da las coordenadas, toco y se demora un mundo ,abren, me dicen si busco a Karina, le digo que no se y me dice que esta con un cliente y que no hay nadie mas, le dije que la habia llamado hace un minuto, pero me dice que recien entro con un cliente, asi que emprendi retirada, pero me parecio muy rara la cosa, en fin lo dejo como experiencia :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[Amigos Puertomontinos la semana pasada estube por alla y busque datos y no encontre ninguno y me puse a ojear el diario y aparece una rubia Argentina de partida tiene una voz que calienta caliente tome un colectivo me dio las coordenadas de una cabaña que se encontraba a todo esto me dijo que fuera luego porque trabaja en un nigth club le pregunte cual y me dijo el black checo al cual he ido varias veces asi que me dije debe ser buena sorpresa al llegar me habre la puerta una rubia espectacular con carita de niña tierna tuvimos quimica en seguida , me dijo vivo con una amiga otra argentina estupenda bueno subimos al dormitorio y todo fue espectacula (les debo la tablita , mejor que la de un lugareño para corroborar)con decirles que de puro caliente me fui al black checo y estube con ella toda la noche compartiendo me salio un poco carito pero no me arrepiento, despues me fui de nuevo a su cabaña y ahi me termine de empotar , la cosa es que nos llamamos todos los dias ...bueno espero poderles haber ayudado en algo a se me olvidaba ella esta hasta el 18 de diciembre solamente ,si van le dicen que le manda saludos el santiaguino , Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf...

mi experiencia con el costa brava (mas bien con las profesionales del lugar), no amerita reincidencia

llevamos un par de ninfas de alla a una despedida de soltero, y si bien las artistas se esmeraron en la produccion y fueron simpaticas, el resultado francamente no dejo satisfecho a ninguno de los presentes... ni siquiera al festejado

para colmo, andaban apuradas

mi impresion es que se trata de santiaguinas que creen que venir aca es como quitarle un dulce a un niño

para mi la mejor relacion precio calidad esta en el roca

alla las warriors son de verdad

so sorry si fui muy critico, pero solo es mi opinion

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no es muy bueno, debo confesar que he ido varias veces porque queda como a mano y es fácil llegar. De día no es muy piola, pasa mucha gente por ahi. El local es feo y poco acogedor. Solamente una vez me atendión una chica con hartas GANAS.....sería bueno que dieras el fono de la rubia argentina para verificar tu información. Saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a los estocadores portomontinos.

 

soy uno mas, que alguna vez cayo en conjunto con un grupo de amigos, en las redes del costa brava, es realmente muy malo el servicio, las minas dejan bastante que desear y mas encima son mañosas.

 

les detallo la situacion:

Nos juntamos un grupo de 5 amigos, inventamos una despedida de soltero, y pedimos 1 niña al costa brava, lo primero que nos dijeron que habian 2 disponibles y que nos hacian un precio, (30 lucas por las 2) incluia un show de las 2 juntas y una atencion cada una....pero habia que irlas a buscar.

Bueno sorteo, salio el vehiculo nominado y fuimos a buscarlas..por lo menos una media hora esperando que salgan, salio una rubia pasada a copete y muy pasada pa la punta y una negrita que estaba bastante rica, bueno en fin, llegaron a la casa, pidieron musica...ahi weon bailes mas fomes no habiamos vistos nunca, finalmente dijeron que el desnudo completo no lo hacian, y que ademas ya tenian que irse, porque la hora ya estaba por cumplirse, llevaban 30 minutos recien de llegadas pero que la hora corria desde que salieron de abajo, y tenian que estar en el costa brava en 10 minutos...o si no su "jefe" se enojaba mucho y iba a quedar la caga, nosotros dijimos...y la atencion???...la respuesta: no no alcanzamos, asi que paguen y vayannos a dejar, imaginense la caga que quedo...(especialmente con 2 calientes que querian su servicio) las mandamos en taxi para abajo y para nunca mas...al final, terminamos todos en el roka, para mi la mejor opcion putera en Puerto Montt.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados estokadores, que lata que paen este tipo de cosas con gente que solo quiere pegarse unas buenas afiladas, tenemos que lograr que esto cambie y la unica forma es manteniendo el contacto como lo hacen los colegas de Stgo city (LA UNION HACE LA FUERZA) bueno les invito a que hagamos lo siguiente:

 

Primero identificarnos, para saber cuantos somos en realidad que es lo mas importante

 

Segundo, ya identificados podemos entrar en el juego de las promos con las minas.

 

Asi podemos eliminar este tema de los locales pencas y además bajar los costos de ir a los nigth club (entre los copetes y la tranza sale caro despues) ademas las señoritas son mas baratas fuera de estos locales y sera dato calado.

 

UN GRAN SALUDO U ESPERO SUS MP CON SUS DATOS OJALA NOMBRE "ARTISTICO" EY EMAIL DE CONTACTO, ADEMAS DEL ESTE FORO.

 

SALUDOS

 

DEEP BLUE

 

PD: EL MIERCOLES ESTUBE EL EL ROKA, LA RAJA, PERO SI ESTUBIECEMOS ORGANIZADFOS HUBIERA GASTADO LA MITAD NOMAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados estokadores, que lata que paen este tipo de cosas con gente que solo quiere pegarse unas buenas afiladas, tenemos que lograr que esto cambie y la unica forma es manteniendo el contacto como lo hacen los colegas de Stgo city (LA UNION HACE LA FUERZA) bueno les invito a que hagamos lo siguiente:

 

Primero identificarnos, para saber cuantos somos en realidad que es lo mas importante

 

Segundo, ya identificados podemos entrar en el juego de las promos con las minas.

 

Asi podemos eliminar este tema de los locales pencas y además bajar los costos de ir a los nigth club (entre los copetes y la tranza sale caro despues) ademas las señoritas son mas baratas fuera de estos locales y sera dato calado.

 

UN GRAN SALUDO U ESPERO SUS MP CON SUS DATOS OJALA NOMBRE "ARTISTICO" EY EMAIL DE CONTACTO, ADEMAS DEL ESTE FORO.

 

SALUDOS

 

DEEP BLUE

 

PD: EL MIERCOLES ESTUBE EL EL ROKA, LA RAJA, PERO SI ESTUBIECEMOS ORGANIZADFOS HUBIERA GASTADO LA MITAD NOMAS.

me parese buena la idea amigo..totalmente deacuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados estokadores, que lata que paen este tipo de cosas con gente que solo quiere pegarse unas buenas afiladas, tenemos que lograr que esto cambie y la unica forma es manteniendo el contacto como lo hacen los colegas de Stgo city (LA UNION HACE LA FUERZA) bueno les invito a que hagamos lo siguiente:

 

Primero identificarnos, para saber cuantos somos en realidad que es lo mas importante

 

Segundo, ya identificados podemos entrar en el juego de las promos con las minas.

 

Asi podemos eliminar este tema de los locales pencas y además bajar los costos de ir a los nigth club (entre los copetes y la tranza sale caro despues) ademas las señoritas son mas baratas fuera de estos locales y sera dato calado.

 

UN GRAN SALUDO U ESPERO SUS MP CON SUS DATOS OJALA NOMBRE "ARTISTICO" EY EMAIL DE CONTACTO, ADEMAS DEL ESTE FORO.

 

SALUDOS

 

DEEP BLUE

 

PD: EL MIERCOLES ESTUBE EL EL ROKA, LA RAJA, PERO SI ESTUBIECEMOS ORGANIZADFOS HUBIERA GASTADO LA MITAD NOMAS.

 

 

Compañero Deep... Encuentro buena tu idea...tenemos que identificarnos todos lo de Puerto Montt , y un fin de mes salir la pandilla completa de estokadores, a revolver a las envainadoras....

:mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados estokadores, que lata que paen este tipo de cosas con gente que solo quiere pegarse unas buenas afiladas, tenemos que lograr que esto cambie y la unica forma es manteniendo el contacto como lo hacen los colegas de Stgo city (LA UNION HACE LA FUERZA) bueno les invito a que hagamos lo siguiente:

Primero identificarnos, para saber cuantos somos en realidad que es lo mas importante

Segundo, ya identificados podemos entrar en el juego de las promos con las minas.

Compañero Deep... Encuentro buena tu idea...tenemos que identificarnos todos lo de Puerto Montt , y un fin de mes salir la pandilla completa de estokadores, a revolver a las envainadoras.... :mamba:

 

p'tas

aprovechando el frio, podriamos empezar por compartir un cafecito en el tugurio que esta al lado del cafe central, que segun un post anterior, esta de reinaguracion

dejo tirada la idea...

 

saludos

GP

Editado por gocepagano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mis estimados estokadores, que lata que paen este tipo de cosas con gente que solo quiere pegarse unas buenas afiladas, tenemos que lograr que esto cambie y la unica forma es manteniendo el contacto como lo hacen los colegas de Stgo city (LA UNION HACE LA FUERZA) bueno les invito a que hagamos lo siguiente:

Primero identificarnos, para saber cuantos somos en realidad que es lo mas importante

Segundo, ya identificados podemos entrar en el juego de las promos con las minas.

Compañero Deep... Encuentro buena tu idea...tenemos que identificarnos todos lo de Puerto Montt , y un fin de mes salir la pandilla completa de estokadores, a revolver a las envainadoras.... :mamba:

 

p'tas

aprovechando el frio, podriamos empezar por compartir un cafecito en el tugurio que esta al lado del cafe central, que segun un post anterior, esta de reinaguracion

dejo tirada la idea...

 

saludos

GP

 

 

Ahhhhh.....Ya fuí a ese café, guacc!! malo la wueaa...Puras guatonas.....

Vamos al Heros , es mucho mejor......

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don claudio

bueno ya... juntemonos en el hero's

el tugurio es lo de menos

precise las coordenadas del local y hacemos una "juntacion fundacional"

el arcangel seguro que se anotaria y alguno mas podria aganchar

la pelota le quedo dando bote

 

saludos

GP

Editado por gocepagano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don claudio

bueno ya... juntemonos en el hero's

el tugurio es lo de menos

precise las coordenadas del local y hacemos una "juntacion fundacional"

el arcangel seguro que se anotaria y alguno mas podria aganchar

la pelota le quedo dando bote

 

saludos

GP

 

 

Demosle este Viernes po!! no tengo mucha plata pero unos cafecitos acompañados no nos vendría mal

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don claudio

bueno ya... juntemonos en el hero's

el tugurio es lo de menos

precise las coordenadas del local y hacemos una "juntacion fundacional"

el arcangel seguro que se anotaria y alguno mas podria aganchar

la pelota le quedo dando bote

saludos

GP

Demosle este Viernes po!! no tengo mucha plata pero unos cafecitos acompañados no nos vendría mal

 

ya mr claudio

ponga el horario y las coordenadas del local

 

saludos

GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

don claudio

bueno ya... juntemonos en el hero's

el tugurio es lo de menos

precise las coordenadas del local y hacemos una "juntacion fundacional"

el arcangel seguro que se anotaria y alguno mas podria aganchar

la pelota le quedo dando bote

saludos

GP

Demosle este Viernes po!! no tengo mucha plata pero unos cafecitos acompañados no nos vendría mal

 

ya mr claudio

ponga el horario y las coordenadas del local

 

saludos

GP

 

 

El Heros queda frente de Dimarsa del centro, subiendo la escalera...

Debo reconocer que cambiaron el personal, las niñas ya no son las mismas de antes, ahora están un poco pencas... :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores se podra saber el nombre de las niñas de ese local??ahhh

 

oye wuonnnnnnnnn... son de pto montt k estay haciendo por aka...

 

no lo pesken maestros... esta delirando con tantas limadas k le han hecho jajajajajajajaja :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, creo que la unica manera de sacar a esas arpias del medio, que lo unico que hacen es engañar a los clientes que buscamos distraccion y pasarlo bien, es unirnos y al menos compartir los datos, asi evitamos seguir mandando guatasos, convocar a una reunion al menos de 1 vez al mes (o mas para los más calientes), cualquier cosa anotenme, soy de puerto varas y llevo poco tiempo aca en el sur, pero tambien conozco algunas que son de santiago, y estan aca en el sur, y dejan mucho que desear :bad:.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...