pumarico Publicado hoy a las 03:22:12 Publicado hoy a las 03:22:12 Hola estokadores estoy de vuelta por el circuito, yo sé que está página es para aportar pero está vez estoy buscando recomendaciones para volver con todo al mundo estokaril, eh leído varias tablas pero no me convence las que eh leído saque se un datito para un amigo que les tenido la mano en su momento con tablitas... Eso saludos muchachos Atentamente Pumita...!
Forro Publicado hoy a las 03:51:18 Publicado hoy a las 03:51:18 Hace 28 minutos , pumarico dijo: Hola estokadores estoy de vuelta por el circuito, yo sé que está página es para aportar pero está vez estoy buscando recomendaciones para volver con todo al mundo estokaril, eh leído varias tablas pero no me convence las que eh leído saque se un datito para un amigo que les tenido la mano en su momento con tablitas... Eso saludos muchachos Atentamente Pumita...! Que busca amigo alguna preferencia
defender2 Publicado hoy a las 03:57:01 Publicado hoy a las 03:57:01 Karol Dulce (Paraguaya) a la segura, traga moco y todo por 25K a la segura