Puto666 Publicado 10 jul 2026, 14:42:58 Publicado 10 jul 2026, 14:42:58 Estimados : Esta agencia estará con sus reportes restringidos, ya que estos se han transformado en solo peleas y cahuines, les recuerdo que acá solo sirven los reportes, problemas personales no aportan nada a esta comunidad. Estos últimos días se han eliminado varios reportes y se han baneado varias cuentas. Saludos
Puto666 Publicado 11 jul 2026, 02:46:46 Autor Publicado 11 jul 2026, 02:46:46 Al parecer la teleserie sigue, elimine un tema creado por una cuenta nueva, se supone que era la esposa de un forero. Seguiré eliminando cualquier tema relacionado con esta agencia y baneando las cuentas que sigan emitiendo cualquier comentario.
carnemechadaconpure Publicado 11 jul 2026, 04:10:22 Publicado 11 jul 2026, 04:10:22 Hace 1 hora, Puto666 dijo: Al parecer la teleserie sigue, elimine un tema creado por una cuenta nueva, se supone que era la esposa de un forero. Seguiré eliminando cualquier tema relacionado con esta agencia y baneando las cuentas que sigan emitiendo cualquier comentario. Brígido. igual @Puto666 yo creo que hay que filtrar de donde vengan los nuevos temas u opiniones de dicha agencia. Se dio en un corto periodo de tiempo que muchas cuentas nuevas o con cero aportes, comentaban de la lilith y otras chicas. Pero siempre habemos foreros con un poco más de años que se mandan buenos reportes o info de ese lugar. Por lo menos yo, dejé de ir porque me parecieron sospechosos los comentarios aquí, y también porque el gay administrador es un csm. Seria bueno considerar si hay nuevas tablas y de foreros antiguos, dejarlas, ya que es la manera de informarnos igual de cómo va ese antro, que ha traído putas buenas.
pajero75 Publicado 11 jul 2026, 05:33:37 Publicado 11 jul 2026, 05:33:37 (editado) Igual se agradeceria un poco de contexto respecto de que pasa con la agencias, ya que si han borrado todos los post uno no puede saber que pasa. Algo simple como que digan que habian muchas autopromos y por eso estan borrando los post, o que un forero despechado le empezo a tirar mierda a una musa o a la agencia, etc. Y de ahi uno tomara sus propias desiciones. Pero leyendo este post no se si la agencia es peligrosa, si una musa tiene una ITS, si a un forero lo pillaron en malos pasos por eso hay drama, etc, etc. El problema esta en la seleccion de info que decidieron entregar, que genera mas dudas que otra cosa. Editado 11 jul 2026, 05:34:30 por pajero75
caqueero Publicado 28 jul 2026, 19:11:17 Publicado 28 jul 2026, 19:11:17 (editado) Buenas tardes estimado Administrador. Quisiera saber si se podra entregar algun reporte sobre las chicas de esta agencia, ya que que mi ultimo reporte que fue dentro de todo positivo fue eliminado. Lo anterior, es por que ya tengo un reporte de cada chica y seria bueno que los foreros sepan los servicios buenos y malos que ofrece cada una , y sobre todo poner en conocimiento un hecho puntual que me ocurrio con la agencia. Mi comentario va de la mano con lo que dijo nuestra colega anterior, ya que cada forero debe estar en conocimiento de los reportes. Editado 28 jul 2026, 19:12:00 por caqueero
Puto666 Publicado 28 jul 2026, 19:20:55 Autor Publicado 28 jul 2026, 19:20:55 El 11-07-2026 a las 1:33, pajero75 dijo: Algo simple como que digan que habian muchas autopromos y por eso estan borrando los post, o que un forero despechado le empezo a tirar mierda a una musa o a la agencia, etc. Y de ahi uno tomara sus propias desiciones. Esa es la respuesta a su pregrunta
Puto666 Publicado 28 jul 2026, 19:24:15 Autor Publicado 28 jul 2026, 19:24:15 Hace 10 minutos , caqueero dijo: Buenas tardes estimado Administrador. Quisiera saber si se podra entregar algun reporte sobre las chicas de esta agencia, ya que que mi ultimo reporte que fue dentro de todo positivo fue eliminado. Lo anterior, es por que ya tengo un reporte de cada chica y seria bueno que los foreros sepan los servicios buenos y malos que ofrece cada una , y sobre todo poner en conocimiento un hecho puntual que me ocurrio con la agencia. Mi comentario va de la mano con lo que dijo nuestra colega anterior, ya que cada forero debe estar en conocimiento de los reportes. Por el momento está agencia está vetada , no se podrá realizar ningún reporte, además es raro que UD siendo una cuenta con solo 2 reportes nos quiera iluminar con reportes de cada chica de la agencia ....no cree que suena un poco raro....
caqueero Publicado 28 jul 2026, 19:28:41 Publicado 28 jul 2026, 19:28:41 Hace 3 minutos , Puto666 dijo: Por el momento está agencia está vetada , no se podrá realizar ningún reporte, además es raro que UD siendo una cuenta con solo 2 reportes nos quiera iluminar con reportes de cada chica de la agencia ....no cree que suena un poco raro.... Para nada estimado, muchos foreros tambien fueron nuevos alguna vez. Lo importante es que el contenido no genere polemica, de lo contrario, ningun usuario nuevo podra decir algo.
Puto666 Publicado 28 jul 2026, 19:35:37 Autor Publicado 28 jul 2026, 19:35:37 UD quiere realizar reportes de todas las chicas de la agencia, hace tiempo ya tuvimos a un forero que estaba coludido con el administrador para generar reportes de las chicas, esto se parece a lo que UD quiere hacer.
caqueero Publicado 28 jul 2026, 20:41:20 Publicado 28 jul 2026, 20:41:20 No para nada estimado. Estar coludido con el administrador es poner 7 a toda la agencia y hablar lo mejor de esta agencia, cosa que no es mi caso. Mi reporte es objetivo, en base a lo que yo vivi. Hay cosas muy malas que como estoqueador me gustaria que alguien las hiciera presente, tambien hay cosas normales y otras cosas buenas. Coludido jamas estimado, es solo un reporte objetivo.