Spidernauta Publicado 7 jul 2026, 16:18:46 Publicado 7 jul 2026, 16:18:46 Datos generales: Kiara masajes (@boni23) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre: Kiara Masaje Edad: 35 yo creo Costo= 30 50 hora media Nacionalidad = venezolana debe ser Ubicación= Roble 293 Tipo= cuerpo tipo travesti Conserje= No vi a ningún sapo Horarios= a convenir Comunicacion: wsp Notas servicio: 2 Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 150 por ahi Cara = mala cosa Nivel de Photoshop= 30% Trato: fome Besos = no, gracias Tetas = chicas Culo = hediondo Pussy = suelta Oral = ofrece y no lo hace Movimientos pelvicos = normal Calidad de sonido= nada Anal = no creo Ambiente = no recomiento esa casa Atención= sin comentarios Promedio Final = 2 Comentarios a parte= Andaba caliente por las fotos y la informacion que entrega. Dijo que hacia masaje tantrico con final feliz. Llegué a la dirección y resulta que esta chica tiene espalda de levantador de pesas. quise virar ahi mismo. Tiene mas espalda que yo ctm!! pensé que era caballo, espalda ancha de hombros y suelta. No vale la pena indagar tanto ya que al momento del contacto el servicio es normal, el masaje en si tampoco es la gran cosa. No volveré ni la recomiendo.! ayudemonos entre nosotros cabros, pasen dato, no coman callados.
Ahriman Publicado 7 jul 2026, 16:56:52 Publicado 7 jul 2026, 16:56:52 chuuu, la tenia anotada por los masajes, (No será caballo operado)? que lamentable colega. se agradece tabla “الرغبة تُربك الرجل” El deseo confunde al hombre
estokadorchillan Publicado 7 jul 2026, 18:24:06 Publicado 7 jul 2026, 18:24:06 Gracias valiente soldado ...
Elmejorhombre Publicado 26 jul 2026, 17:59:04 Publicado 26 jul 2026, 17:59:04 El 07-07-2026 a las 12:18, Spidernauta dijo: Datos generales: Kiara masajes (@boni23) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre: Kiara Masaje Edad: 35 yo creo Costo= 30 50 hora media Nacionalidad = venezolana debe ser Ubicación= Roble 293 Tipo= cuerpo tipo travesti Conserje= No vi a ningún sapo Horarios= a convenir Comunicacion: wsp Notas servicio: 2 Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 150 por ahi Cara = mala cosa Nivel de Photoshop= 30% Trato: fome Besos = no, gracias Tetas = chicas Culo = hediondo Pussy = suelta Oral = ofrece y no lo hace Movimientos pelvicos = normal Calidad de sonido= nada Anal = no creo Ambiente = no recomiento esa casa Atención= sin comentarios Promedio Final = 2 Comentarios a parte= Andaba caliente por las fotos y la informacion que entrega. Dijo que hacia masaje tantrico con final feliz. Llegué a la dirección y resulta que esta chica tiene espalda de levantador de pesas. quise virar ahi mismo. Tiene mas espalda que yo ctm!! pensé que era caballo, espalda ancha de hombros y suelta. No vale la pena indagar tanto ya que al momento del contacto el servicio es normal, el masaje en si tampoco es la gran cosa. No volveré ni la recomiendo.! ayudemonos entre nosotros cabros, pasen dato, no coman callados. Nada que ver tu comentario, si la mina es joven de nacionalidad dominicana y aparte está bien rica , ya me ha atendido varias veces con ella .
3st0k3r0 Publicado 26 jul 2026, 19:47:09 Publicado 26 jul 2026, 19:47:09 (editado) Jajaja. Cállate scort!!! Editado 26 jul 2026, 19:47:29 por 3st0k3r0
kuroro2026 Publicado 27 jul 2026, 07:14:03 Publicado 27 jul 2026, 07:14:03 Si muchas minas se meten aqui a defenderse ellas mismas para sapiar incluso cagarce clientes y locos q aqui por andar de simps a ver si les sueltan algo las weonas andan en la misma aqui muy funado este foro ya esta lleno de minas y dueñas de esas casa donde hay puras watas y cobrado 60 lucas