LarryPanocha2 Publicado hoy a las 13:14:31 Publicado hoy a las 13:14:31 Por que las venezolanas no besan? Calculo que ya he tirado como con unas 7 venezolanas, de distintas edades, todas filete, ricas, pisan rico, buenos forros, pero de besos nada o poco o malito. No conozco a ni una aun que bese rico. Las chilenas por otro lado, el beso es para empezar a conversar, simplemente cierran los ojos y se mandan flor de besos. Les ha pasado lo mismo? Será cultural?
dr.mario Publicado hoy a las 14:26:49 Publicado hoy a las 14:26:49 Pues cuenta que chilenas dan esos besos, que ami me a costado encontrar alguna... Y de las venecas... Aun no pillo una que atienda bien, menos dar besos...🤣🤣🤣 SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA
Andrex Publicado hoy a las 14:47:34 Publicado hoy a las 14:47:34 Jajajajaj, buen tema. A mi una me contesto ella directamente "soy p5t1......no tu novia". Tienen un tema que solo besan a sus parejas. Como dato en la página del lado (b i p), una chica venezolana madura que atiende la raja y besa como las diosas aylen. Visitela y nos cuenta Salu2