Saltar al contenido
Vito69

Valesitasxy, (20) - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

A esta chica por la menos la veo hace unos dos a tres años en las diferentes app’s, la primera vez, la vi en MySD como Issabonita, tbn como Amanda, cuando comencé en esto fui medio wn, y accedí con esta chica a contenido, afortunadamente, no me engaño, y envío muy riko y buen contenido, pero nunca paso mas allá, a los encuentros, después quería que le siguiera comprando y que de ahí veríamos. Después conociendo la mecanica de algunas chicas, nunca mas contenido, si lo que quiero es encuentros. Alguien alguna vez a incursionado con ella. O ha pasado mas allá del contenido. Ahora que la vi otra vez, para ver si se puede acceder a encuentros y no perder el tiempo. 

IMG-7159.jpg
IMG-7161.jpg
IMG-7160.jpg

Publicado

A mi me dijo eso, de comprar contenido y si nos gustabamos ver la posibilidad de encuentros, asique next.

Publicado

Sí ella tiene el mismo número, escríbele desde otro número y hazle la oferta. Yo lo hago así cuando hay alguna bandida que se me escapo antes. Así sale de la duda sí la mina solo quiere ser empresaria del contenido, sí le quiere volver a vender, le manda a la csm.

Publicado

Finalmente me dijo que hacía encuentros por 350mil por una hora..  jajajaj o sea no hace encuentros solo venta de contenido... Next!!

• Crear nuevo...