nemesio_A Publicado 29 jun 2026, 22:09:40 Publicado 29 jun 2026, 22:09:40 Queridos colegas, estuve hablando con nachita (glambu), íbamos re bien, compré contenido a precio (lo hago para evitar guatazos) y nuestra baby me bloqueó. Screenshot 2026 06 29 18 07 22 699 com glambu edit — Postimages POSTIMG.CC
Cheoverga Publicado 29 jun 2026, 22:25:40 Publicado 29 jun 2026, 22:25:40 Hace 15 minutos , nemesio_A dijo: compré contenido a precio (lo hago para evitar guatazos) Cuando los weones como este vuelen, el cielo estara nublado 24/7
nemesio_A Publicado 29 jun 2026, 22:28:51 Autor Publicado 29 jun 2026, 22:28:51 Cada uno tiene su método de control, por mi parte soy super jodido para juntarme con alguien, y gastar lucas y evitar perder mi tiempo los vale
Cheoverga Publicado 29 jun 2026, 22:34:21 Publicado 29 jun 2026, 22:34:21 El weon brillante, la cagó!! El nuevo Bolas Tristes
Puto666 Publicado 29 jun 2026, 22:45:03 Publicado 29 jun 2026, 22:45:03 Que onda comprar contenido para evitar guatazos jajaja, la mina que vende contenido no se junta, esa es la técnica que tienen para cagar w..., además la mina está bien mala...
nemesio_A Publicado 29 jun 2026, 22:57:29 Autor Publicado 29 jun 2026, 22:57:29 Lo que pasa es que mi costo por hora es más alto que el tuyo. Y me he ahorrado ya 3 guatazos por esto. Pd: yo les pido contenido
edgecrusher Publicado 29 jun 2026, 23:56:11 Publicado 29 jun 2026, 23:56:11 Hace 51 minutos , nemesio_A dijo: Lo que pasa es que mi costo por hora es más alto que el tuyo. Jajajaajajajaajaja, las tonterías que escriben estos weones para justificar lo injustificable. El hombre de "alto valor" y weás. No se le paga a las minas para que te vendan "contenido" vía wsp o similares, en el peor de los casos si eres tan pajero y bolas tristes compras a través de una plataforma tipo OF/Arsmate, cosa que yo ni cagando hago. Comprarle "contenido" a las minas es desincentivarlas a que hagan encuentros. Si hay mucha duda con el físico de una mina pues se le pide más fotos, pero sin pagarle por ello. Y la que no quiera enviar nada se le da next. En fin, te cagaron como al propio weón y sería. Seguimos.
absenta Publicado 30 jun 2026, 01:57:48 Publicado 30 jun 2026, 01:57:48 Cada uno con su forma de evitar guatazos. Lo mejor es hablar con varias al mismo tiempo y darle a la más jugada y rica
lavadora_humana Publicado 30 jun 2026, 02:02:13 Publicado 30 jun 2026, 02:02:13 Hace 3 horas, nemesio_A dijo: Lo que pasa es que mi costo por hora es más alto que el tuyo. Y me he ahorrado ya 3 guatazos por esto. Pd: yo les pido contenido chucha compadre. menos calle que pantufla.
elcasaculos Publicado 30 jun 2026, 02:12:27 Publicado 30 jun 2026, 02:12:27 Mina qe te dice compra contenido primero y después hacemos encuentro. Jamás se juntarán contigo. Así de corta !
Filete_Morande Publicado 30 jun 2026, 04:22:57 Publicado 30 jun 2026, 04:22:57 contenido, que la guagua, que para la cuidadora de la guagua, para la recarga, para la locomoción, pal shushi, etc, etc.. Micro estafas, pero bueno igual he caído alguna vez... pensar con la cabeza de abajo es el problema
absenta Publicado 30 jun 2026, 16:50:07 Publicado 30 jun 2026, 16:50:07 A alguien le han pedido para el gas? 🤣
Erwi Publicado 30 jun 2026, 17:36:43 Publicado 30 jun 2026, 17:36:43 La lola 3s de viña tiene reportes buenos y malos ha dejado a varios pagando ofrece anal y no cumple es intensa yo me la culie por que llego a santiago y estaba disponible le di como caja pero es fome la mina
El funao Publicado 30 jun 2026, 17:53:53 Publicado 30 jun 2026, 17:53:53 Hace 18 horas, nemesio_A dijo: Lo que pasa es que mi costo por hora es más alto que el tuyo. Y me he ahorrado ya 3 guatazos por esto. Pd: yo les pido contenido "Hombre de alto valor"
nemesio_A Publicado 30 jun 2026, 18:31:59 Autor Publicado 30 jun 2026, 18:31:59 Me impacta que los colegas ataquen y ataquen
jamal Publicado 30 jun 2026, 20:50:38 Publicado 30 jun 2026, 20:50:38 colega @nemesio_A, cada cual ve en que se gasta la plata y que estrategias usa para abordar una mina. Sin embargo, pagar por contenido a una sugar babe es mala estrategia por donde lo mire: - Se arriesga el bloqueo (lo que le pasó), pues tiene riesgo casi cero para la mina: sólo usted pierde y ella nada más que un post negativo acá (y eso si se expone al trolleo del que ya es victima) - Una mina que vende contenido como tal, obvio que prefieres O/F, Arsmate o similar, pues escala mucho más. En el mejor caso, que le manden el contenido, de seguro obtiene mejor calidad de estos sitios. Y si quiere filtrar que la mina sea real, tiene mucho mejores alternativas: - Dígale que se junten a tomar un café o similar; seguro le sale casi lo mismo que comprar una foto... Ahí se pueden evaluar mutuamente, cara a cara y a bajo costo para ambos. Inclusive puede que la chica no sea tan tan guapa pero tengan química... y si la cosa no funciona, al menos salió a tomar aire - Si no puede por tiempo, distancia o lo que sea, hagan una videollamada. Eso toma 5 minutos y puede cachar si es de verdad (OK, los filtros hacen maravillas), si es muy flaite y varias cosas - Si una mina no accede a que le inviten un café o trago ni a una videollamada, cero posibilidad que quiera un encuentro real. O está tratando de embaucarlo, o se cree tan diva que realmente piensa que hay que pagarle un "derecho" por siquiera tener una posibilidad. Esos casos son demasiado especiales, y claramente no aplicaba a la mina de la foto. Podría ser una famosilla, o una mina con una característica muy especial: tetas o culo gigante, muy alta, etc. Un forero le hizo los puntos a una onlyfaner excepcionalmente alta (rondando los 2 metros de estatura) comprándole contenido y metiendole conversa en la plataforma, hasta que eventualmente accedió a un encuentro. Me saco el sombrero, pero como digo, esos casos son muy, muy excepcionales. - Y de última, suponiendo que todo saliera bien, el contenido ni siquiera es garantía total de calidad. Las fotos pueden tener un año, y en un año una mina puede echarse mucho a perder... acuérdense de la profesora que le "filtraron" el onlyfans.. en las fotos tenía super buen cuero, pero en un año ganó como 20 kilos y estaba re mala en la realidad.
CarlitosWay_75 Publicado hoy a las 12:27:06 Publicado hoy a las 12:27:06 Confirmo, de sugar nada. Scort de tomo y lomo. Yo me la tire hace como 4 meses. Efectivamente viene desde Viña. En ese entonces fueron 2 horas X 70 mil con anal. Se portó bien. Luego vi comentarios malos porque los wns la endiosaron y parece que empezó a kagar la gente con eso del contenido, pedir para el transporte (antes llegaba sólita y piola), pedir pago adelantado. En su momento la relación precio/calidad andaba bien. Creo que es de pararse firme y hacerle saber quien esta a cargo. El quiera el contacto me escribe .
tetomano Publicado hoy a las 21:06:41 Publicado hoy a las 21:06:41 El 30-06-2026 a las 16:50, jamal dijo: colega @nemesio_A, cada cual ve en que se gasta la plata y que estrategias usa para abordar una mina. Sin embargo, pagar por contenido a una sugar babe es mala estrategia por donde lo mire: - Se arriesga el bloqueo (lo que le pasó), pues tiene riesgo casi cero para la mina: sólo usted pierde y ella nada más que un post negativo acá (y eso si se expone al trolleo del que ya es victima) - Una mina que vende contenido como tal, obvio que prefieres O/F, Arsmate o similar, pues escala mucho más. En el mejor caso, que le manden el contenido, de seguro obtiene mejor calidad de estos sitios. Y si quiere filtrar que la mina sea real, tiene mucho mejores alternativas: - Dígale que se junten a tomar un café o similar; seguro le sale casi lo mismo que comprar una foto... Ahí se pueden evaluar mutuamente, cara a cara y a bajo costo para ambos. Inclusive puede que la chica no sea tan tan guapa pero tengan química... y si la cosa no funciona, al menos salió a tomar aire - Si no puede por tiempo, distancia o lo que sea, hagan una videollamada. Eso toma 5 minutos y puede cachar si es de verdad (OK, los filtros hacen maravillas), si es muy flaite y varias cosas - Si una mina no accede a que le inviten un café o trago ni a una videollamada, cero posibilidad que quiera un encuentro real. O está tratando de embaucarlo, o se cree tan diva que realmente piensa que hay que pagarle un "derecho" por siquiera tener una posibilidad. Esos casos son demasiado especiales, y claramente no aplicaba a la mina de la foto. Podría ser una famosilla, o una mina con una característica muy especial: tetas o culo gigante, muy alta, etc. Un forero le hizo los puntos a una onlyfaner excepcionalmente alta (rondando los 2 metros de estatura) comprándole contenido y metiendole conversa en la plataforma, hasta que eventualmente accedió a un encuentro. Me saco el sombrero, pero como digo, esos casos son muy, muy excepcionales. - Y de última, suponiendo que todo saliera bien, el contenido ni siquiera es garantía total de calidad. Las fotos pueden tener un año, y en un año una mina puede echarse mucho a perder... acuérdense de la profesora que le "filtraron" el onlyfans.. en las fotos tenía super buen cuero, pero en un año ganó como 20 kilos y estaba re mala en la realidad. Excelente, totalmente de acuerdo.