nemesio_A Publicado ayer a las 22:09:40 Publicado ayer a las 22:09:40 Queridos colegas, estuve hablando con nachita (glambu), íbamos re bien, compré contenido a precio (lo hago para evitar guatazos) y nuestra baby me bloqueó. Screenshot 2026 06 29 18 07 22 699 com glambu edit — Postimages POSTIMG.CC
Cheoverga Publicado ayer a las 22:25:40 Publicado ayer a las 22:25:40 Hace 15 minutos , nemesio_A dijo: compré contenido a precio (lo hago para evitar guatazos) Cuando los weones como este vuelen, el cielo estara nublado 24/7
nemesio_A Publicado ayer a las 22:28:51 Autor Publicado ayer a las 22:28:51 Cada uno tiene su método de control, por mi parte soy super jodido para juntarme con alguien, y gastar lucas y evitar perder mi tiempo los vale
Cheoverga Publicado ayer a las 22:34:21 Publicado ayer a las 22:34:21 El weon brillante, la cagó!! El nuevo Bolas Tristes
Puto666 Publicado ayer a las 22:45:03 Publicado ayer a las 22:45:03 Que onda comprar contenido para evitar guatazos jajaja, la mina que vende contenido no se junta, esa es la técnica que tienen para cagar w..., además la mina está bien mala...
nemesio_A Publicado ayer a las 22:57:29 Autor Publicado ayer a las 22:57:29 Lo que pasa es que mi costo por hora es más alto que el tuyo. Y me he ahorrado ya 3 guatazos por esto. Pd: yo les pido contenido
edgecrusher Publicado ayer a las 23:56:11 Publicado ayer a las 23:56:11 Hace 51 minutos , nemesio_A dijo: Lo que pasa es que mi costo por hora es más alto que el tuyo. Jajajaajajajaajaja, las tonterías que escriben estos weones para justificar lo injustificable. El hombre de "alto valor" y weás. No se le paga a las minas para que te vendan "contenido" vía wsp o similares, en el peor de los casos si eres tan pajero y bolas tristes compras a través de una plataforma tipo OF/Arsmate, cosa que yo ni cagando hago. Comprarle "contenido" a las minas es desincentivarlas a que hagan encuentros. Si hay mucha duda con el físico de una mina pues se le pide más fotos, pero sin pagarle por ello. Y la que no quiera enviar nada se le da next. En fin, te cagaron como al propio weón y sería. Seguimos.