purplebroccoli5 Publicado ayer a las 17:24:54 Publicado ayer a las 17:24:54 Estoy negociando con una minita muy exquisita. Ya me junté con ella una vez y esa vez acordamos 150k y acabamos en 100k por lo que durará el motel. Era un valor alto, pero acepté porque me gusta la mina y estaba en otra liga... Fue la mejor cacha de mi vida. La minita está de primer corte, les dejo una foto referencial (no es ella, pero el físico es prácticamente igual): https://ibb.co/TMhnvQ8d El asunto es que le escribí y quise preguntar por una noche completa, y me dijo que si me parecía bien 230k, los cuales puedo pagar, pero está muy exagerado creo yo. ¿Qué me sugieren? ¿Cuánto debería ofrecer como contra oferta? Acepto sugerencias. De verdad, la mina no es escort camuflada, no la he visto publicada en ninguna lado, ni acá y no cuando los vimos, eso se sintió muy bien.
purplebroccoli5 Publicado ayer a las 17:26:14 Autor Publicado ayer a las 17:26:14 Estoy negociando con una minita muy exquisita. Ya me junté con ella una vez y esa vez acordamos 150k y acabamos en 100k por lo que durará el motel. Era un valor alto, pero acepté porque me gusta la mina y estaba en otra liga... Fue la mejor cacha de mi vida. La minita está de primer corte, les dejo una foto referencial (no es ella, pero el físico es prácticamente igual): https://ibb.co/TMhnvQ8d El asunto es que le escribí y quise preguntar por una noche completa, y me dijo que si me parecía bien 230k, los cuales puedo pagar, pero está muy exagerado creo yo. ¿Qué me sugieren? ¿Cuánto debería ofrecer como contra oferta? Acepto sugerencias. De verdad, la mina no es escort camuflada, no la he visto publicada en ninguna lado, ni acá y no cuando nos vimos, eso se sintió muy bien. Un cuerpo hecho a mano.
cerrone800 Publicado ayer a las 17:32:01 Publicado ayer a las 17:32:01 Yo le ofrecería los mismos 100. Le tiene que jugar a que ustedes son más amigos con ventaja que sugars. Cuando se canse del dato, feliz si me lo da.
tetomano Publicado ayer a las 17:33:26 Publicado ayer a las 17:33:26 Si fue 100×3 ir a 230 por 8 hrs no está malo.
purplebroccoli5 Publicado ayer a las 17:36:20 Autor Publicado ayer a las 17:36:20 Quiero ofrecer 180-200 y pagar un hotel o motel 12 hrs. ¿Muy rata?
purplebroccoli5 Publicado ayer a las 17:38:06 Autor Publicado ayer a las 17:38:06 Sorry, no sé que hice mal y publiqué 2 veces. Favor algún moderador cerrar este o unirlo con el otro que esta mejor redactado.
Filete_Morande Publicado ayer a las 17:42:46 Publicado ayer a las 17:42:46 No sé, no estarás tirando la noche entera, algo de comer y desayuno.. Creo es mucho. Pero el bolsillo es de cada uno
cerrone800 Publicado ayer a las 18:00:50 Publicado ayer a las 18:00:50 Yo le ofrecería los mismos 100. Le tiene que jugar a que ustedes son más amigos con ventaja que sugars. Cuando se canse del dato, feliz si me lo da.
nikolay popova Publicado ayer a las 19:52:45 Publicado ayer a las 19:52:45 Si quiere darle el corte hotel, pero si ya se tienen confianzs y es algo mas intimo recomiendo airbnb, te busca uno centrico, se juntan temprano culean, pueden o no salir a comer o tomar algo y luego sigue dandole, y vay a quedar como rey. Las proximas de seguro salen las noches mas baratas
voh__dale Publicado ayer a las 20:25:53 Publicado ayer a las 20:25:53 Para que una noche completa si ni vas a darle 12 horas? Pa dormir abrazado?
ex_cyberporro Publicado ayer a las 22:33:05 Publicado ayer a las 22:33:05 (editado) Yo lo que más pague fue 150 por noche completa en el 2023 que fueron las últimas veces que me junte con minas por la app, ya después tuve una que me duró hasta hace poco que le pagaba 60 por la noche (más el copete) Siempre les decía que era pa vacilar por qué no íbamos a estar dándole la noche entera, tenía que ponerme eso si con las medicinas que pedían y al finalmente quedábamos tan PAL pico que las últimas 4 o 5 horas eran pa dormir (12 a 10 hrs que durababla noche) Después aprendí que pagar la noche completa es más un fetiche que una inversión ya que después de 6 horas si no tienes tema o panorama, se vuelve monótono aunque la mina sea muy rica, es más la actitud... A la que le pagaba 60 era obvio que teníamos feeling y lo pasábamos bien (una vez la lleve a la playa un fin de semana completo y me cobró 100) En resumen, en estos tiempos yo no pagaría más de 180, 200 si pasaba el * Pd: cabe destacar que como dijeron más arriba un Airbnb es muy buena opción, si quieres quedar más como rey y q la mina te de mejor servicio, te pagas un vip con jacuzzi y toa la wea (y te las day de fotógrafo, les encanta esa wea) Editado ayer a las 22:37:58 por ex_cyberporro
Mcchato Publicado hoy a las 03:42:32 Publicado hoy a las 03:42:32 Recuerdo esa época en que era Feliz y tenía una minita que venía a quedarse toda la noche por las mismas 70 lukas qué le pagaba por las 4 horas.
absenta Publicado hoy a las 07:37:58 Publicado hoy a las 07:37:58 Sí no tienes depto con piedra de los sacrificios, mejor llévala a un Airbnb, te sale más barato. Ofrece 150, pero dile que no es para pisarla toda la noche, miente y dile que quieres conocerla más y es para salir a bacilar (cuando se vayan a dormir le das hasta para llevar). Te la llevas a un after donde haya promos 2x1, se curan bien y después culean de lo lindo. Así lo hago yo con mis babys y folla amigas que se quedan a dormir conmigo.
mister_jafaule Publicado hoy a las 16:24:30 Publicado hoy a las 16:24:30 En mi caso, conocí una suggar en septiembre del año pasado. Me dio buena espina la cabra, universitaria (eso me dijo), trabaja en ventas, buen hablamiento,educada, asi que la cita fue en mi reducto. El acuerdo fue 100 esa vez por lo que durara la cita (partió a las 16:00)...ya entrada la noche (22:30) y habiendo pasado lo que debía pasar, me dice que se quedaría si yo se lo pidiera por un poco más. Le dije que por ésta vez no, pero para la siguiente cita si o si. La acerqué al metro (llegamos al filo jaja..como 22:50). Nos reencontramos casi exactamente 1 mes después. Esa vez acordamos 150 y ese es el valor que usualmente le doy (nos vemos 1 o 2 veces al mes)...hasta desayuno le preparo a la condenada. Creo que una vez que le di 200 y otra 170, por diversos motivos, pero en general no más de 200 por la cita. Raya para la suma, igual a veces me sale un poco más de 200 con los extras (comida y bebestibles, sea llendo a un local o pidiendo al depa) Considerando el hecho que tal vez quieres pasar la noche con ella, pienso que 250 como tope está bien contando la compañía, comida, bebestible y lugar si no tienes. Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos