Licenciado1 Publicado 25 jun 2026, 21:54:22 Publicado 25 jun 2026, 21:54:22 Hace bastante tiempo que estoy solo de sapo en el foro, éste retiro se extendió más de lo presupuestado,la única que me movía el piso era una under retirada y Fernandita26,ahora bien,tengo una petición a los más entendidos para salir del retiro,alguna regalona que tenga la flor digna para realizar un oral hasta cansarse,como dice el título "la más sanita" no sé si será mucho pedir pero entre 19 y 24 primaveras.... gracias contertulios,los leo,y no me vengas con la viña Marina wns!!!
Dovakhin90 Publicado 25 jun 2026, 21:58:46 Publicado 25 jun 2026, 21:58:46 Hace 4 minutos , Licenciado1 dijo: Hace bastante tiempo que estoy solo de sapo en el foro, éste retiro se extendió más de lo presupuestado,la única que me movía el piso era una under retirada y Fernandita26,ahora bien,tengo una petición a los más entendidos para salir del retiro,alguna regalona que tenga la flor digna para realizar un oral hasta cansarse,como dice el título "la más sanita" no sé si será mucho pedir pero entre 19 y 24 primaveras.... gracias contertulios,los leo,y no me vengas con la viña Marina wns!!! De la Selena pe he leído puras maravillas se deja meter dedos
Richelieu Publicado 25 jun 2026, 22:52:16 Publicado 25 jun 2026, 22:52:16 (editado) Hace 58 minutos , Licenciado1 dijo: Hace bastante tiempo que estoy solo de sapo en el foro, éste retiro se extendió más de lo presupuestado,la única que me movía el piso era una under retirada y Fernandita26,ahora bien,tengo una petición a los más entendidos para salir del retiro,alguna regalona que tenga la flor digna para realizar un oral hasta cansarse,como dice el título "la más sanita" no sé si será mucho pedir pero entre 19 y 24 primaveras.... gracias contertulios,los leo,y no me vengas con la viña Marina wns!!! Por la edad, higiene y sapo de buen aspecto yo me iría por la Maite de Hell Editado 25 jun 2026, 22:52:44 por Richelieu
KoneWood Publicado ayer a las 19:28:54 Publicado ayer a las 19:28:54 (editado) Sanita ? Chesu$#@ Sanita de que ? . Debería especificar. Por qué sana de la caeza no va a pillar ninguna, Y del choro,, mejor ni pensar... Editado ayer a las 19:29:56 por KoneWood
Licenciado1 Publicado ayer a las 21:06:08 Autor Publicado ayer a las 21:06:08 (editado) Hace 1 hora, KoneWood dijo: Sanita ? Chesu$#@ Sanita de que ? . Debería especificar. Por qué sana de la caeza no va a pillar ninguna, Y del choro,, mejor ni pensar... Los de más arriba entiendo la inquietud...ahora sí nos ponemos más detallistas...le podría responder la que tiene la vagina con mejor aspecto,o que no tenga olor a pesquera para realizar un buen oral.....ahí sí? Editado ayer a las 21:07:03 por Licenciado1
Lordneverdies Publicado hoy a las 20:32:37 Publicado hoy a las 20:32:37 Hay una compadre.... una que tiene una vagina como para tomarle una foto y ponerla en un marco. Digna de pagina central de la Penthouse... te la voy a buscar porque hace poco estuvo en Concepción pero siempre anda de viaje.
Lordneverdies Publicado hoy a las 20:42:59 Publicado hoy a las 20:42:59 Creo que se llama barbie, no recuerdo bien. Celu 990766477