Saltar al contenido
esopapi

Nicol De Chimbis - Estafa

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.CHIMBIS.COM

Hola, amorcito, me llamo Nicol y soy una linda escort dispuesta a conocerte ahora mismo. Me considero una mujer...

 

Hola!

Si, lo sé. La cagué pero así es cuando uno es novato. Así se aprende. Así que dejo mi experiencia para contribuir con los colegas.

Nombre: Nicol

Edad: Debe andar en los 22

Internet: chimbis

Costo: $40.000 la hora 

Nacionalidad: Veneca ó colombiana

Ubicación: Concón 165 - estación central

Lugar: depto. Solo ella. Se supone es un "centro de depilación". 

Conserje: si. Con pedida de carnet y foto

Fono: publicado

Horarios: ni idea. Yo fui a las 19 hrs aprox

Comunicación: por wasap. Rápida. simpática "tierna".

Nota del Servicio: 2.0

Nivel de Empotamiento: 7. Lo único weno que tiene.

Estatura: 1,60 o por ahi.

Contextura: Nota 6. Mucha teta silicona para ese cuerpo. Se ve raro jaja.

Cara: 6, esta bien

Nivel de Photoshop: Bien honesta, es lo que se ve en las fotos.

Trato: directo

Besos: no dio

Tetas: 4 pa mi fue mucha silicona pa ese cuerpecito.

Culo: nop

Pussy: 5. Ni fu ni fa.

Mamón: no dio. Lo vendió en el valor pero al momento de, pidió extra de 25 lucas

Movimientos pélvicos: nada

Calidad de sonido: nada

Anal: no hace. En sus mensajes dice que si pero luego nada nadita nada. 

Ambiente: 1. Te atiende en la camilla de su "centro de depilación".

Atención: 1. Como que ni te pesca. Ultra mecánica. Mañosa. No hace nada de lo que te vendió. Por cada cosa te cobra extra, a pesar que te la vendió toda en por el valor indicado. Todo es mentira.

Promedio Final: 1.0 la contacté porque quería un masaje rico. Ella por 40 lucas (1 hora) me lo vendió todo; masaje, vaginal, anal y oral. Ahí caí. Me dije "oye la mansa promo". Pero lo peor no es que no cumplió parte del trato, sino que no cumplió NADAAAA. 

Entré.muy simpática ella. Es muy linda y rica a decir verdad y se hace la conversadora simpática, pero al empezar, se va todo a la cresta. Se pone al lado de la camilla, se inclina hacia adelante, te pesca el manguaco sin ninguna previa y se lo ensarta en su pussy. Ultra mecánica y fría. Con esa actitud nunca se me paró la verdad. Estuvimos unos 4 minutos así. Luego le digo oye "pero mejor el masaje". Y me responde con ese acento veneco ó colombiano; "el masaje sale 25 lucas". Le digo "oye y no se supone que era ya está todo pagado?". Me responde "hay que es que te puedo hacer uno más rico aún y seguro te relajas mucho papiiiii". Y yo muy wn (novato) accedo. Le paso 25 lucas y wn, fue como si me palmetearan con unas cucharas de palo en la espalda. Ni un brillo. Pero es que ninguno. No pasan ni 4 minutos y me dice "ya, dese vuelta papiiiii" y yo le digo "en serio?". Luego dice "si quieres te hago oral pero te sale 25 mil" y le digo "me estay weiandoooo?". En fin, le dije solamente "no gracias". Ni idea si en una pieza había un wn con un fierro esperando así que me fui piolita. 

En fin. Pagué el noviciado.

Me fui con el manso cueeeeeek. Pagué por el estacionamiento más caro de mi vida.

Publicado

Socio Esopapi, así es la cosa, por ,o menos se contuvo ya que en el 99% de estas estafadoras, trabajan con dos weones en otra habitación, por si se pone tensa la cosa, por eso mejor salir por las de uno y tomarlo como experiencia, ya que en este mundo puteril, se utilizan varias artimañas para que caigan.. por eso es bueno comengtar lo bueno y malo que le sucede a uno... yo por lo general, prefiero a las chilenas y no a las venecas o colombinas, pagar por chupar silicona ni un brillo, o culos con plastico.. menos

 



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...