Belaz Publicado ayer a las 14:04:41 Publicado ayer a las 14:04:41 No tenia ni idea que andaba por aca. Abra alguna actualización por ahi no coman callao los colegas
Viper24. Publicado ayer a las 19:41:12 Publicado ayer a las 19:41:12 Buenas Camaradas y babosos que esperan datos. Reporto desde las calurosas tardes de Calama city, esta vez, entregando datos de esta Damisela de origen Paraguayo Nombre =NADIA Edad = 24- según publicación Internet= skoka Costo= 50hora -30media / ofrece adicionales Nacionalidad = Paraguaya, Ubicación= Pje Andina / villa los yacimientos Lugar= Casa residencial Tipo= Independiente Conserje= no Fono= +56 9 59375210 Horarios= no pregunte, fui en la tarde-noche . Comunicación: fluida y clara por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % tengo la inmunidad vigente es bonita, jovencita y blanquita, cuidado novatos pueden caer Estatura = 1.60 aprox, para la otra la mido jajaja Contextura = figura armónica pero no fitness. Cara = hermosa y con su cabellera rubia, se ve más atractiva Nivel de Photoshop= 2% es la misma de las fotos con algunos filtros. Trato: al principio seria y tímida, después entra en confianza. Besos = no hubo ni los busque. Bustos = desde mi óptica se nota la juventud de la damisela, buena forma, tetadictos acá no es. Cola= muy armoniosa, suave, buena figura Pussy = sin signos de enfermedad, sin aromas raros Oral= buena técnica, si no estas preparado, te manda cortado de una. Movimientos pélvicos = tiene buenos movimientos y meneos, tiene experiencia. Calidad de sonido= suaves y discretos. Anal =no realiza por ningún motivo. Ambiente =zona residencial, primera vez que voy a esa casa del placer/ habitación ordenada y limpia. Relato: observando el catalogo de damiselas que hay en estos parajes desérticos, me encuentro con esta belleza,( ella me refiere que esta de la semana pasada y ni uno hijo de la chingada aviso....) Bueno, doy aviso de mi presencia se demora en abrir la fortaleza e ingreso, verifico que es idéntica a las fotos, me esperaba con un lindo vestido , así que por lo menos no falle en mi elección, saludo protocolar, aprovecho de ver lo blanquita que es, la sigo a su habitación, realizo la transacción y procedemos a conversar un poco, a romper el hielo, me saco la ropita y me acomodo cerca de ella, así que aprovecho el tiempo y empiezo a besar su cuerpecito, empieza a subir la temperatura y ella sólita se va a efectuar el sexo oral, que delicia y sus buenos minutos, luego se coloca en posición vaquera y empiezan los meneos y movimientos pélvicos candentes, para no quedar atrás respondo igual, luego cambio a misionero y pies al hombro y disfruto la vista, luego pido doggy style y acá veo que se coloca sólita e inicio el camino hacia el placer, que manera de moverme y entregar todo de mi jajjaja. La recomiendo, obviamente que si, ahora voy a tener que sacar número, a ver si logro ir de nuevo, porque estos sapos qlos no la van a dejar. Un saludo para ti hermosa y lujuriosa paraguaya, ojala pueda ir pronto y un saludos para ustedes hijo de la chingada que no aportan nada, babosos...
ZorroPerforador Publicado ayer a las 19:41:13 Publicado ayer a las 19:41:13 Esta mina esta como quiere perfect para los teen lovers con su cuerpo menudito y su carita linda, muy caliente y tambien culea bien sobre todo montando y es actualmente una de las mejores paraguayas en Calamita por mi parte dato calado
Belaz Publicado ayer a las 22:05:11 Publicado ayer a las 22:05:11 Hace 2 horas, Viper24. dijo: Buenas Camaradas y babosos que esperan datos. Reporto desde las calurosas tardes de Calama city, esta vez, entregando datos de esta Damisela de origen Paraguayo Nombre =NADIA Edad = 24- según publicación Internet= skoka Costo= 50hora -30media / ofrece adicionales Nacionalidad = Paraguaya, Ubicación= Pje Andina / villa los yacimientos Lugar= Casa residencial Tipo= Independiente Conserje= no Fono= +56 9 59375210 Horarios= no pregunte, fui en la tarde-noche . Comunicación: fluida y clara por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % tengo la inmunidad vigente es bonita, jovencita y blanquita, cuidado novatos pueden caer Estatura = 1.60 aprox, para la otra la mido jajaja Contextura = figura armónica pero no fitness. Cara = hermosa y con su cabellera rubia, se ve más atractiva Nivel de Photoshop= 2% es la misma de las fotos con algunos filtros. Trato: al principio seria y tímida, después entra en confianza. Besos = no hubo ni los busque. Bustos = desde mi óptica se nota la juventud de la damisela, buena forma, tetadictos acá no es. Cola= muy armoniosa, suave, buena figura Pussy = sin signos de enfermedad, sin aromas raros Oral= buena técnica, si no estas preparado, te manda cortado de una. Movimientos pélvicos = tiene buenos movimientos y meneos, tiene experiencia. Calidad de sonido= suaves y discretos. Anal =no realiza por ningún motivo. Ambiente =zona residencial, primera vez que voy a esa casa del placer/ habitación ordenada y limpia. Relato: observando el catalogo de damiselas que hay en estos parajes desérticos, me encuentro con esta belleza,( ella me refiere que esta de la semana pasada y ni uno hijo de la chingada aviso....) Bueno, doy aviso de mi presencia se demora en abrir la fortaleza e ingreso, verifico que es idéntica a las fotos, me esperaba con un lindo vestido , así que por lo menos no falle en mi elección, saludo protocolar, aprovecho de ver lo blanquita que es, la sigo a su habitación, realizo la transacción y procedemos a conversar un poco, a romper el hielo, me saco la ropita y me acomodo cerca de ella, así que aprovecho el tiempo y empiezo a besar su cuerpecito, empieza a subir la temperatura y ella sólita se va a efectuar el sexo oral, que delicia y sus buenos minutos, luego se coloca en posición vaquera y empiezan los meneos y movimientos pélvicos candentes, para no quedar atrás respondo igual, luego cambio a misionero y pies al hombro y disfruto la vista, luego pido doggy style y acá veo que se coloca sólita e inicio el camino hacia el placer, que manera de moverme y entregar todo de mi jajjaja. La recomiendo, obviamente que si, ahora voy a tener que sacar número, a ver si logro ir de nuevo, porque estos sapos qlos no la van a dejar. Un saludo para ti hermosa y lujuriosa paraguaya, ojala pueda ir pronto y un saludos para ustedes hijo de la chingada que no aportan nada, babosos... Se mando buena actualización colega👏, desde ya a sacar numero sapos ql y los que comen callao chupenla