Belaz Publicado 28 ago 2026, 14:04:41 Publicado 28 ago 2026, 14:04:41 No tenia ni idea que andaba por aca. Abra alguna actualización por ahi no coman callao los colegas
Viper24. Publicado 28 ago 2026, 19:41:12 Publicado 28 ago 2026, 19:41:12 Buenas Camaradas y babosos que esperan datos. Reporto desde las calurosas tardes de Calama city, esta vez, entregando datos de esta Damisela de origen Paraguayo Nombre =NADIA Edad = 24- según publicación Internet= skoka Costo= 50hora -30media / ofrece adicionales Nacionalidad = Paraguaya, Ubicación= Pje Andina / villa los yacimientos Lugar= Casa residencial Tipo= Independiente Conserje= no Fono= +56 9 59375210 Horarios= no pregunte, fui en la tarde-noche . Comunicación: fluida y clara por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % tengo la inmunidad vigente es bonita, jovencita y blanquita, cuidado novatos pueden caer Estatura = 1.60 aprox, para la otra la mido jajaja Contextura = figura armónica pero no fitness. Cara = hermosa y con su cabellera rubia, se ve más atractiva Nivel de Photoshop= 2% es la misma de las fotos con algunos filtros. Trato: al principio seria y tímida, después entra en confianza. Besos = no hubo ni los busque. Bustos = desde mi óptica se nota la juventud de la damisela, buena forma, tetadictos acá no es. Cola= muy armoniosa, suave, buena figura Pussy = sin signos de enfermedad, sin aromas raros Oral= buena técnica, si no estas preparado, te manda cortado de una. Movimientos pélvicos = tiene buenos movimientos y meneos, tiene experiencia. Calidad de sonido= suaves y discretos. Anal =no realiza por ningún motivo. Ambiente =zona residencial, primera vez que voy a esa casa del placer/ habitación ordenada y limpia. Relato: observando el catalogo de damiselas que hay en estos parajes desérticos, me encuentro con esta belleza,( ella me refiere que esta de la semana pasada y ni uno hijo de la chingada aviso....) Bueno, doy aviso de mi presencia se demora en abrir la fortaleza e ingreso, verifico que es idéntica a las fotos, me esperaba con un lindo vestido , así que por lo menos no falle en mi elección, saludo protocolar, aprovecho de ver lo blanquita que es, la sigo a su habitación, realizo la transacción y procedemos a conversar un poco, a romper el hielo, me saco la ropita y me acomodo cerca de ella, así que aprovecho el tiempo y empiezo a besar su cuerpecito, empieza a subir la temperatura y ella sólita se va a efectuar el sexo oral, que delicia y sus buenos minutos, luego se coloca en posición vaquera y empiezan los meneos y movimientos pélvicos candentes, para no quedar atrás respondo igual, luego cambio a misionero y pies al hombro y disfruto la vista, luego pido doggy style y acá veo que se coloca sólita e inicio el camino hacia el placer, que manera de moverme y entregar todo de mi jajjaja. La recomiendo, obviamente que si, ahora voy a tener que sacar número, a ver si logro ir de nuevo, porque estos sapos qlos no la van a dejar. Un saludo para ti hermosa y lujuriosa paraguaya, ojala pueda ir pronto y un saludos para ustedes hijo de la chingada que no aportan nada, babosos...
ZorroPerforador Publicado 28 ago 2026, 19:41:13 Publicado 28 ago 2026, 19:41:13 Esta mina esta como quiere perfect para los teen lovers con su cuerpo menudito y su carita linda, muy caliente y tambien culea bien sobre todo montando y es actualmente una de las mejores paraguayas en Calamita por mi parte dato calado
Belaz Publicado 28 ago 2026, 22:05:11 Publicado 28 ago 2026, 22:05:11 Hace 2 horas, Viper24. dijo: Buenas Camaradas y babosos que esperan datos. Reporto desde las calurosas tardes de Calama city, esta vez, entregando datos de esta Damisela de origen Paraguayo Nombre =NADIA Edad = 24- según publicación Internet= skoka Costo= 50hora -30media / ofrece adicionales Nacionalidad = Paraguaya, Ubicación= Pje Andina / villa los yacimientos Lugar= Casa residencial Tipo= Independiente Conserje= no Fono= +56 9 59375210 Horarios= no pregunte, fui en la tarde-noche . Comunicación: fluida y clara por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % tengo la inmunidad vigente es bonita, jovencita y blanquita, cuidado novatos pueden caer Estatura = 1.60 aprox, para la otra la mido jajaja Contextura = figura armónica pero no fitness. Cara = hermosa y con su cabellera rubia, se ve más atractiva Nivel de Photoshop= 2% es la misma de las fotos con algunos filtros. Trato: al principio seria y tímida, después entra en confianza. Besos = no hubo ni los busque. Bustos = desde mi óptica se nota la juventud de la damisela, buena forma, tetadictos acá no es. Cola= muy armoniosa, suave, buena figura Pussy = sin signos de enfermedad, sin aromas raros Oral= buena técnica, si no estas preparado, te manda cortado de una. Movimientos pélvicos = tiene buenos movimientos y meneos, tiene experiencia. Calidad de sonido= suaves y discretos. Anal =no realiza por ningún motivo. Ambiente =zona residencial, primera vez que voy a esa casa del placer/ habitación ordenada y limpia. Relato: observando el catalogo de damiselas que hay en estos parajes desérticos, me encuentro con esta belleza,( ella me refiere que esta de la semana pasada y ni uno hijo de la chingada aviso....) Bueno, doy aviso de mi presencia se demora en abrir la fortaleza e ingreso, verifico que es idéntica a las fotos, me esperaba con un lindo vestido , así que por lo menos no falle en mi elección, saludo protocolar, aprovecho de ver lo blanquita que es, la sigo a su habitación, realizo la transacción y procedemos a conversar un poco, a romper el hielo, me saco la ropita y me acomodo cerca de ella, así que aprovecho el tiempo y empiezo a besar su cuerpecito, empieza a subir la temperatura y ella sólita se va a efectuar el sexo oral, que delicia y sus buenos minutos, luego se coloca en posición vaquera y empiezan los meneos y movimientos pélvicos candentes, para no quedar atrás respondo igual, luego cambio a misionero y pies al hombro y disfruto la vista, luego pido doggy style y acá veo que se coloca sólita e inicio el camino hacia el placer, que manera de moverme y entregar todo de mi jajjaja. La recomiendo, obviamente que si, ahora voy a tener que sacar número, a ver si logro ir de nuevo, porque estos sapos qlos no la van a dejar. Un saludo para ti hermosa y lujuriosa paraguaya, ojala pueda ir pronto y un saludos para ustedes hijo de la chingada que no aportan nada, babosos... Se mando buena actualización colega👏, desde ya a sacar numero sapos ql y los que comen callao chupenla
magito Publicado 29 ago 2026, 21:16:44 Publicado 29 ago 2026, 21:16:44 Nunca he podido coordinar con esta mina o me contesta a la hora después o me deja el visto 😔
rivers_09 Publicado 1 sep 2026, 22:49:06 Publicado 1 sep 2026, 22:49:06 Aprobada. Es tipo teen muy?manejable y simpatica. Si esta muy ocupada iba por la hora y al fin solo tenia media disponible... estan hacendola y no la dejan respirar... y se notala primera vez fui lo mejor era su apriete... ahora nada estaba normalita... malditos chut...es la estan desarmando... Por lo menos su atencion sigue igual de buena. Recomendable.
ZorroPerforador Publicado 2 sep 2026, 03:54:54 Publicado 2 sep 2026, 03:54:54 Esta paraguaya se esta haciendo la america y no es por nada cuando se fue en un par de semanas ya habia regresado a Calama, debe tener sus regalones que es lo que siempre pasa con estas minas lindas y de buen servicio ojala se quede harto por aca asi la disfrutamos a concho de hecho hasta me quito las ganas de ir a kamizakes y eso que han llegado varias y tientan harto en fotos, cuidado con el empote eso si esta minita puede pillar volando bajo a varios
MarkusMorgan Publicado 10 sep 2026, 20:09:33 Publicado 10 sep 2026, 20:09:33 tanto que hablaban de esta rubia rica, no kise kedar fuera, asi que fui apedrearle el rancho a mijita tambien... Rubia eskisita, simpatica, risueña, tira sus tallas, y se calienta bueno en el acto, y cuando se calienta lo demuestra, lo pase la raja con ella y muy comodo, que lo logra con su simpatia.. es como que te vas a culiar a una amiga bien rica..... lo unico malo, al menos me paso, que cuesta mas que la rechucha coordinar con la mina... ni pa pedir un prestamo me ha costado tanto jajaj “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
Noctis_ Publicado 10 sep 2026, 20:32:07 Autor Publicado 10 sep 2026, 20:32:07 Hace 21 minutos , MarkusMorgan dijo: tanto que hablaban de esta rubia rica, no kise kedar fuera, asi que fui apedrearle el rancho a mijita tambien... Rubia eskisita, simpatica, risueña, tira sus tallas, y se calienta bueno en el acto, y cuando se calienta lo demuestra, lo pase la raja con ella y muy comodo, que lo logra con su simpatia.. es como que te vas a culiar a una amiga bien rica..... lo unico malo, al menos me paso, que cuesta mas que la rechucha coordinar con la mina... ni pa pedir un prestamo me ha costado tanto jajaj La misma wuea pasa con su amiga 😂 jajajaja acá me salió fácil con esta chiquilla pero con su amiga me cuesta un mundo, es como sacar hora para una consulta en el Cesfam.
magito Publicado 10 sep 2026, 21:36:31 Publicado 10 sep 2026, 21:36:31 Hace 1 hora, Noctis_ dijo: La misma wuea pasa con su amiga 😂 jajajaja acá me salió fácil con esta chiquilla pero con su amiga me cuesta un mundo, es como sacar hora para una consulta en el Cesfam. Y cuál es su amiga ?
Caballero de la noche Publicado 10 sep 2026, 21:42:12 Publicado 10 sep 2026, 21:42:12 Quiero degustarla pero estoy concretando con Fernanda (paraguaya) ojala pase los conductos regulares y los papeleos burocráticos. Si me va mal, habrá que intentar un encuentro con Nadia, que se ve apetecible por sus reportes. @magito ¿la amiga sera Samara? ¿o no? bueno el colega @Noctis_ es el que sabe de quien habla. En caso de que fuera Samara, cuesta también. Saludos.
Noctis_ Publicado 10 sep 2026, 23:12:04 Autor Publicado 10 sep 2026, 23:12:04 Hace 1 hora, Caballero de la noche dijo: Quiero degustarla pero estoy concretando con Fernanda (paraguaya) ojala pase los conductos regulares y los papeleos burocráticos. Si me va mal, habrá que intentar un encuentro con Nadia, que se ve apetecible por sus reportes. @magito ¿la amiga sera Samara? ¿o no? bueno el colega @Noctis_ es el que sabe de quien habla. En caso de que fuera Samara, cuesta también. Saludos. En lo correcto caballero el samara , cuando llegó la vi dije voy no me respondió y como tenía ola B contacte a su amiga Nadia quien es la musa que inicie este reporte, pero samara me ha costado coordinar con ella quiero probar ese asa en cuatro con tatuaje.
maverik01 Publicado 12 sep 2026, 19:21:24 Publicado 12 sep 2026, 19:21:24 Nombre = Nadia Edad = 24 o 25 por ahí Internet= skokka Costo= 30 y 50 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= San Martín Lugar= Ya todos cachan Tipo= Independiente Conserje= No Fono= Sale en la página Horarios= Ni idea Comunicacion: Por wsp todo clarito Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Contextura = Flaquita, de piel suavecita Cara = Es bonita se nota que invierte en ella Nivel de Photoshop= Su retoques en cintura y culo, pero es ella Trato: Antes del polvo simpática post polvo fría Besos = No los dio ni los pedí Tetas = Poquito de donde agarrar ahí Culo = Acorde a su contextura, bien formadito Pussy = No dejo, dijo que no le gustaba Mamon= Es su punto fuerte, mete lenguazo y garganta profunda Movimientos pelvicos = Estando arriba se mueve bien, en 4 aguanta todas las embestidas Calidad de sonido = Si los finge, los finge bien Anal = No pregunte Ambiente = Es buena esa casa Atención= Desde que te recibe cuando llegas hasta cuando acabas es un amor de persona, después es súper fría hasta te hace apurar para que te vistas y te vayas de la casa Relató express Visita de días atrás no sé si aún estará acá La mina es bonita no se puede negar eso, lo chupa rico, a mi por lo menos no me dejó bajar al pozo, arriba se mueve bien, en 4 se ve muy bien esa vista y aguanta todas las embestidas, tiene una cintura muy rica y da gusto tomarla de ahí, pero cuando acabas tiene un cambio de actitud súper notorio en donde te pone la máquina para que te apures en limpiarte, en vestirte e irte Volvería? No creo
Belaz Publicado 12 sep 2026, 19:56:42 Publicado 12 sep 2026, 19:56:42 Hace 30 minutos , maverik01 dijo: Nombre = Nadia Edad = 24 o 25 por ahí Internet= skokka Costo= 30 y 50 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= San Martín Lugar= Ya todos cachan Tipo= Independiente Conserje= No Fono= Sale en la página Horarios= Ni idea Comunicacion: Por wsp todo clarito Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Contextura = Flaquita, de piel suavecita Cara = Es bonita se nota que invierte en ella Nivel de Photoshop= Su retoques en cintura y culo, pero es ella Trato: Antes del polvo simpática post polvo fría Besos = No los dio ni los pedí Tetas = Poquito de donde agarrar ahí Culo = Acorde a su contextura, bien formadito Pussy = No dejo, dijo que no le gustaba Mamon= Es su punto fuerte, mete lenguazo y garganta profunda Movimientos pelvicos = Estando arriba se mueve bien, en 4 aguanta todas las embestidas Calidad de sonido = Si los finge, los finge bien Anal = No pregunte Ambiente = Es buena esa casa Atención= Desde que te recibe cuando llegas hasta cuando acabas es un amor de persona, después es súper fría hasta te hace apurar para que te vistas y te vayas de la casa Relató express Visita de días atrás no sé si aún estará acá La mina es bonita no se puede negar eso, lo chupa rico, a mi por lo menos no me dejó bajar al pozo, arriba se mueve bien, en 4 se ve muy bien esa vista y aguanta todas las embestidas, tiene una cintura muy rica y da gusto tomarla de ahí, pero cuando acabas tiene un cambio de actitud súper notorio en donde te pone la máquina para que te apures en limpiarte, en vestirte e irte Volvería? No creo Buena tabla colega, poniedo cada detalle. Tanto loco chupandole la pussy debe estar chata, aunque fome por parte de ella, uno queriendo disfrutarla completa. Suerte es sus demas culiones saludos!
MarkusMorgan Publicado 15 sep 2026, 02:18:13 Publicado 15 sep 2026, 02:18:13 fui a pedrearle el rancho de nuevo a mijita .. jamas nunca habia pagado adicional!! siempre los recibo por ser parte de la atencion o por cortesia de la casa.. pero esta rubia es muy rica, y no aguante, por lo que le pregunte por webeo por adicionales a ver ke me decia, desconciendo que hacia, me los comento y me tente con uno, no dire cual, sino todos los cochinos le van a pedir ese adicional jajaj, pero si dire que saliendo de la casa, me fui directo a pedir hora al registro civil jajaj...Mijita rica, es pa pedirle pololeo la tonta, que cacha mas rica con esté dulcesito . Si ya el culion era rico sin el Adi, ya con el adi subio puntos y el porcentaje de empotamiento jajaj. Como fui hace un rato, hasta esos entonces al menos a mi me dejo saborear de sus labios neblineros, y como dice el colega @Belaz, lo mas seguro se aburrio que todos le pidieran chupetiar su conchita rosadita. Fome por el colega que hizo la ultima tabla, que le toco ver un lado medio bipolar de mijita parece... weas de minas, a veces andan con la luna 🤷🏻♂️ “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
NachoCaat Publicado 15 sep 2026, 02:39:46 Publicado 15 sep 2026, 02:39:46 El 12-09-2026 a las 16:21, maverik01 dijo: Nombre = Nadia Edad = 24 o 25 por ahí Internet= skokka Costo= 30 y 50 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= San Martín Lugar= Ya todos cachan Tipo= Independiente Conserje= No Fono= Sale en la página Horarios= Ni idea Comunicacion: Por wsp todo clarito Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Contextura = Flaquita, de piel suavecita Cara = Es bonita se nota que invierte en ella Nivel de Photoshop= Su retoques en cintura y culo, pero es ella Trato: Antes del polvo simpática post polvo fría Besos = No los dio ni los pedí Tetas = Poquito de donde agarrar ahí Culo = Acorde a su contextura, bien formadito Pussy = No dejo, dijo que no le gustaba Mamon= Es su punto fuerte, mete lenguazo y garganta profunda Movimientos pelvicos = Estando arriba se mueve bien, en 4 aguanta todas las embestidas Calidad de sonido = Si los finge, los finge bien Anal = No pregunte Ambiente = Es buena esa casa Atención= Desde que te recibe cuando llegas hasta cuando acabas es un amor de persona, después es súper fría hasta te hace apurar para que te vistas y te vayas de la casa Relató express Visita de días atrás no sé si aún estará acá La mina es bonita no se puede negar eso, lo chupa rico, a mi por lo menos no me dejó bajar al pozo, arriba se mueve bien, en 4 se ve muy bien esa vista y aguanta todas las embestidas, tiene una cintura muy rica y da gusto tomarla de ahí, pero cuando acabas tiene un cambio de actitud súper notorio en donde te pone la máquina para que te apures en limpiarte, en vestirte e irte Volvería? No creo gracias por la tabla colega
ZorroPerforador Publicado 15 sep 2026, 12:13:41 Publicado 15 sep 2026, 12:13:41 Tengo una lista de kamikazes pendientes pero me quede pegado con esta paragua jajajaja Los culiones son bastante buenos asi que no me he visto en las ganas de buscar en otro lado, es el poder de la sangre guarani creo porque con coral me paso lo mismo, cuando se fue de Calama recien mire para el lado jajajajaja
ZorroPerforador Publicado 15 sep 2026, 18:38:35 Publicado 15 sep 2026, 18:38:35 Csm hablando de Coral y aparece publicada justamente hoy 😮💨 Voy a tener que racionar la tula para poder darles a las 2 diria que las mejores paraguas en la actualidad