Saltar al contenido
cosmefulanito_00069

En Q Café Atiende Esta Peuca?

Mensajes recomendados

Publicado

No caiga amigo. Esa wna es la definición de cafetera con el ego a la cresta, carera, machetera, mandona, atención de mierda, y pitia. Es el ejemplo vivo de todo lo despreciable de una cafetera. 

Publicado
Hace 2 horas, Superchilupi dijo:

El café elite 135, en pm.

no vale la pena bro

125

GUNNER FOREVER

 

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Eso que pelan x redes a los clientes es s para no ir nunca más y hacerles una campaña en contra 

Publicado

Yaaaaaa

yo habia visto una rifa donde se le podía invitar a comer y otra que el premio era que le podías hacer un masaje 

 

Publicado
Hace 18 horas, slayer366 dijo:

Hizo una rifa y los premios eran para el pololo 🤣

he leido por ahi que la mina es entera huevea, interesada, se jura cuica y el pololo es entero rancio

Hace 4 horas, Superchilupi dijo:

Yaaaaaa

yo habia visto una rifa donde se le podía invitar a comer y otra que el premio era que le podías hacer un masaje 

 

no creo que sea nada raro, de esta peuca se puede esperar cualquier cosa

Publicado
Hace 2 minutos , cosmefulanito_00069 dijo:

he leido por ahi que la mina es entera huevea, interesada, se jura cuica y el pololo es entero rancio

no creo que sea nada raro, de esta peuca se puede esperar cualquier cosa

A mí lo que más me da risa (y lastima que me bloqueo). Es cuando va a estar de cumple y tiene una lista de weas ultra caras.

en un live, se puso a abrir los regalos y empezó a pelar a los caracoles que le llevaron obsequios.

 

Publicado
Hace 4 minutos , Superchilupi dijo:

A mí lo que más me da risa (y lastima que me bloqueo). Es cuando va a estar de cumple y tiene una lista de weas ultra caras.

en un live, se puso a abrir los regalos y empezó a pelar a los caracoles que le llevaron obsequios.

 

shuta, no vi eso y la tengo en instagram. pa saber si me toca regalarle la cartera Louis Vuitton o el Reloj Rolex jajajaja

Publicado

Por todas esas razones. Esta mina no vale la pena ni siquiera gastar un vale por un cafe . Se jura inteligente y es entera tonta ......... lo penca de todo es que hay weones que le hacen caso a sus pedidos y le llegan con regalos y comida ...... mientras sea asi . La mina va a seguir con su ego elevado y mas encima los pela a sus caracoles

 

Publicado
El 24-06-2026 a las 16:23, Superchilupi dijo:

A mí lo que más me da risa (y lastima que me bloqueo). Es cuando va a estar de cumple y tiene una lista de weas ultra caras.

en un live, se puso a abrir los regalos y empezó a pelar a los caracoles que le llevaron obsequios.

 

Yaaaaaaaa... En todo caso lo deben hacer siempre, Pero en un live!!!!

Apuesto que nadie le dijo nada

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...