Saltar al contenido
cosmefulanito_00069

En Q Café Atiende Esta Peuca?

Mensajes recomendados

Publicado

No caiga amigo. Esa wna es la definición de cafetera con el ego a la cresta, carera, machetera, mandona, atención de mierda, y pitia. Es el ejemplo vivo de todo lo despreciable de una cafetera. 

Publicado
Hace 2 horas, Superchilupi dijo:

El café elite 135, en pm.

no vale la pena bro

125

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Eso que pelan x redes a los clientes es s para no ir nunca más y hacerles una campaña en contra 

Publicado

Yaaaaaa

yo habia visto una rifa donde se le podía invitar a comer y otra que el premio era que le podías hacer un masaje 

Publicado
Hace 18 horas, slayer366 dijo:

Hizo una rifa y los premios eran para el pololo 🤣

he leido por ahi que la mina es entera huevea, interesada, se jura cuica y el pololo es entero rancio

Hace 4 horas, Superchilupi dijo:

Yaaaaaa

yo habia visto una rifa donde se le podía invitar a comer y otra que el premio era que le podías hacer un masaje 

no creo que sea nada raro, de esta peuca se puede esperar cualquier cosa

Publicado
Hace 2 minutos , cosmefulanito_00069 dijo:

he leido por ahi que la mina es entera huevea, interesada, se jura cuica y el pololo es entero rancio

no creo que sea nada raro, de esta peuca se puede esperar cualquier cosa

A mí lo que más me da risa (y lastima que me bloqueo). Es cuando va a estar de cumple y tiene una lista de weas ultra caras.

en un live, se puso a abrir los regalos y empezó a pelar a los caracoles que le llevaron obsequios.

Publicado
Hace 4 minutos , Superchilupi dijo:

A mí lo que más me da risa (y lastima que me bloqueo). Es cuando va a estar de cumple y tiene una lista de weas ultra caras.

en un live, se puso a abrir los regalos y empezó a pelar a los caracoles que le llevaron obsequios.

shuta, no vi eso y la tengo en instagram. pa saber si me toca regalarle la cartera Louis Vuitton o el Reloj Rolex jajajaja

Publicado

Por todas esas razones. Esta mina no vale la pena ni siquiera gastar un vale por un cafe . Se jura inteligente y es entera tonta ......... lo penca de todo es que hay weones que le hacen caso a sus pedidos y le llegan con regalos y comida ...... mientras sea asi . La mina va a seguir con su ego elevado y mas encima los pela a sus caracoles

Publicado
El 24-06-2026 a las 16:23, Superchilupi dijo:

Yaaaaaaaa... En todo caso lo deben hacer siempre, Pero en un live!!!!

Apuesto que nadie le dijo nada