cosmefulanito_00069 Publicado 18 jun 2026, 20:05:30 Publicado 18 jun 2026, 20:05:30 Hola, en instagram me topé con este perfil @vic.infer y es cafetera según ella, pero cuando le preguntas te pide transferirle 5 lucas pa darte el dato Pasteboard - Uploaded Image WWW.PASTEBOARD.CO Donde atiende? y es buena o es puro filtro?
Nostradamus73 Publicado 18 jun 2026, 20:15:47 Publicado 18 jun 2026, 20:15:47 Es penca del verbo penca
Superchilupi Publicado 18 jun 2026, 20:33:48 Publicado 18 jun 2026, 20:33:48 El café elite 135, en pm. no vale la pena bro
alvaro29 Publicado 18 jun 2026, 21:53:05 Publicado 18 jun 2026, 21:53:05 Es muy machetera y ni un brillo
johndoeperez Publicado 18 jun 2026, 22:01:24 Publicado 18 jun 2026, 22:01:24 No caiga amigo. Esa wna es la definición de cafetera con el ego a la cresta, carera, machetera, mandona, atención de mierda, y pitia. Es el ejemplo vivo de todo lo despreciable de una cafetera.
voh__dale Publicado 18 jun 2026, 22:04:02 Publicado 18 jun 2026, 22:04:02 celulitis con patas esa mina
slayer366 Publicado 18 jun 2026, 23:27:07 Publicado 18 jun 2026, 23:27:07 Cafè Elitte de la Galería Santiago. Pero no pierda plata ahí.
Gunner Forever Publicado 18 jun 2026, 23:28:57 Publicado 18 jun 2026, 23:28:57 Hace 2 horas, Superchilupi dijo: El café elite 135, en pm. no vale la pena bro 125 GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
cosmefulanito_00069 Publicado 22 jun 2026, 01:37:09 Autor Publicado 22 jun 2026, 01:37:09 Gracias a todos por los comentarios pa no pegarme el guatazo scort la mina rancia ! Mas encima en su instagram vive funando a sus clientes, next!
LocoRafaUC Publicado 23 jun 2026, 19:21:58 Publicado 23 jun 2026, 19:21:58 Eso que pelan x redes a los clientes es s para no ir nunca más ➕ y hacerles una campaña en contra
Nostradamus73 Publicado 23 jun 2026, 19:57:24 Publicado 23 jun 2026, 19:57:24 Y la muy care raja pide regalos . Pela a los clientes . Se jura viva . Se jura rica ........... Un asco de cafetera
slayer366 Publicado 24 jun 2026, 01:55:50 Publicado 24 jun 2026, 01:55:50 Hizo una rifa y los premios eran para el pololo 🤣
Superchilupi Publicado 24 jun 2026, 15:48:13 Publicado 24 jun 2026, 15:48:13 Yaaaaaa yo habia visto una rifa donde se le podía invitar a comer y otra que el premio era que le podías hacer un masaje
cosmefulanito_00069 Publicado 24 jun 2026, 20:20:35 Autor Publicado 24 jun 2026, 20:20:35 Hace 18 horas, slayer366 dijo: Hizo una rifa y los premios eran para el pololo 🤣 he leido por ahi que la mina es entera huevea, interesada, se jura cuica y el pololo es entero rancio Hace 4 horas, Superchilupi dijo: Yaaaaaa yo habia visto una rifa donde se le podía invitar a comer y otra que el premio era que le podías hacer un masaje no creo que sea nada raro, de esta peuca se puede esperar cualquier cosa
Superchilupi Publicado 24 jun 2026, 20:23:59 Publicado 24 jun 2026, 20:23:59 Hace 2 minutos , cosmefulanito_00069 dijo: he leido por ahi que la mina es entera huevea, interesada, se jura cuica y el pololo es entero rancio no creo que sea nada raro, de esta peuca se puede esperar cualquier cosa A mí lo que más me da risa (y lastima que me bloqueo). Es cuando va a estar de cumple y tiene una lista de weas ultra caras. en un live, se puso a abrir los regalos y empezó a pelar a los caracoles que le llevaron obsequios.
cosmefulanito_00069 Publicado 24 jun 2026, 20:29:31 Autor Publicado 24 jun 2026, 20:29:31 Hace 4 minutos , Superchilupi dijo: A mí lo que más me da risa (y lastima que me bloqueo). Es cuando va a estar de cumple y tiene una lista de weas ultra caras. en un live, se puso a abrir los regalos y empezó a pelar a los caracoles que le llevaron obsequios. shuta, no vi eso y la tengo en instagram. pa saber si me toca regalarle la cartera Louis Vuitton o el Reloj Rolex jajajaja
Nostradamus73 Publicado 25 jun 2026, 02:53:02 Publicado 25 jun 2026, 02:53:02 Por todas esas razones. Esta mina no vale la pena ni siquiera gastar un vale por un cafe . Se jura inteligente y es entera tonta ......... lo penca de todo es que hay weones que le hacen caso a sus pedidos y le llegan con regalos y comida ...... mientras sea asi . La mina va a seguir con su ego elevado y mas encima los pela a sus caracoles
LocoRafaUC Publicado hoy a las 17:32:26 Publicado hoy a las 17:32:26 El 24-06-2026 a las 16:23, Superchilupi dijo: A mí lo que más me da risa (y lastima que me bloqueo). Es cuando va a estar de cumple y tiene una lista de weas ultra caras. en un live, se puso a abrir los regalos y empezó a pelar a los caracoles que le llevaron obsequios. Yaaaaaaaa... En todo caso lo deben hacer siempre, Pero en un live!!!! Apuesto que nadie le dijo nada