turbodick1 Publicado 10 jul 2026, 01:23:05 Publicado 10 jul 2026, 01:23:05 Es un ade mis fantasias con alguna caserita por acá en el sur, pero para eso ahy q estar soltero 😅🤫
El Canelo Publicado 10 jul 2026, 04:24:37 Autor Publicado 10 jul 2026, 04:24:37 Hace 2 horas, turbodick1 dijo: Es un ade mis fantasias con alguna caserita por acá en el sur, pero para eso ahy q estar soltero 😅🤫 Exactamente soltero o separado . Así andas menos perseguido . Ya que casado la adrenalina y la mente psicopata te juega una mala pasada 🤣, al final en vez de disfrutar andas más perseguido que pastero en cuartel de la PDI .
decarrerita Publicado 12 jul 2026, 17:29:46 Publicado 12 jul 2026, 17:29:46 siempre he querido encontrarme una scort de ese estilo que uno ve en calle esos días ya veraniego y que caminan como putas, con tacos y mini. normalmente las regalonas andan bien recatadas, algunas parecen nanas con buzos y ropaje suelto. alguna vez dp de un culion mañanero lleve a Danielita (la del guaguazo) a desayunar al mall...yo con corbats y cara de viejo serio y ella con cara de mocosa pastera. me miraban con mirada juzgadora de un abusador. mala idea, nunca mas repetí.
wildtrack Publicado 12 jul 2026, 20:15:59 Publicado 12 jul 2026, 20:15:59 Hace 2 horas, decarrerita dijo: una scort de ese estilo que uno ve en calle esos días ya veraniego y que caminan como putas, con tacos y mini Cómo la Nathy Chilena, el terror de los futbolistas y cantantes, la mina menos discreta del circuito. A esa mina le gusta andar prácticamente en pelota en la calle mostrando las tetas.
decarrerita Publicado 12 jul 2026, 23:59:14 Publicado 12 jul 2026, 23:59:14 Hace 3 horas, wildtrack dijo: Cómo la Nathy Chilena, el terror de los futbolistas y cantantes, la mina menos discreta del circuito. A esa mina le gusta andar prácticamente en pelota en la calle mostrando las tetas. exactamente, ese estilo. Hay minas así y chilenas pero son pocas. La Polizzi anda así en verano..entera de rica la tonta. Podría volver a sus andanzas de polivip
turbodick1 Publicado 15 jul 2026, 03:48:01 Publicado 15 jul 2026, 03:48:01 @wildtrack esa loca de la Naty Chilena es ordinaria no me la culeo ni con pico prestado
Richelieu Publicado 15 jul 2026, 03:59:14 Publicado 15 jul 2026, 03:59:14 Hace 10 minutos , turbodick1 dijo: @wildtrack esa loca de la Naty Chilena es ordinaria no me la culeo ni con pico prestado Hay weones a los que les gustan ese tipo de minas feas y con injertos plásticos gigantes. Solo pasa a mirar los temas de la retirada M.Ponz
Sacea2 Publicado 20 jul 2026, 08:52:14 Publicado 20 jul 2026, 08:52:14 El 29-06-2026 a las 21:47, decarrerita dijo: el 2019 llevé a Vicky tetona al lago un fds y salió 400 la gracia (antes de que los iluminados zurdos dejaran el zorral en el país uno podía darse esos gustitos). Lo pasamos muy bien, pero arrastre mucha mirada y como soy bajo perfil eso incomodó un poco. María Jose (una colombiana) me cobró 300 x llevarmela a culear a Tome por 12 horas pero sentí al tren de aragua que me perseguía (metáfora obvio,). Vicky hell?
decarrerita Publicado 21 jul 2026, 11:03:10 Publicado 21 jul 2026, 11:03:10 El 20-07-2026 a las 4:52, Sacea2 dijo: Vicky hell? Vicky tetona.
decarrerita Publicado 21 jul 2026, 11:06:50 Publicado 21 jul 2026, 11:06:50 El 12-07-2026 a las 16:15, wildtrack dijo: Cómo la Nathy Chilena, el terror de los futbolistas y cantantes, la mina menos discreta del circuito. A esa mina le gusta andar prácticamente en pelota en la calle mostrando las tetas. la que estuvo presa en Lituania??
wildtrack Publicado 21 jul 2026, 17:42:46 Publicado 21 jul 2026, 17:42:46 Hace 6 horas, decarrerita dijo: la que estuvo presa en Lituania?? La misma, no me sabía esa historia, le pregunté a Google y efectivamente estuvo detenida por irse de carrete con un desconocido y les encontraron droga en el auto y la ñata. Vez que veía a esa mina en la calle andaba mostrando las tetas, sin sostén y con polera con transparencia o simplemente un tejido como red.
Peter Norte Publicado 14 ago 2026, 14:03:58 Publicado 14 ago 2026, 14:03:58 Hace unos 10 años, cuando en Conce8 habían varios datos de unders, dentro de la mayoría de unders que eran flaites, habían unas pocas que no eran flaites, sino que más piolas y hasta hablaban mejor y más decente. Con una de esas under nos juntábamos más menos seguido a culiar. Un fin de semana X que era finde largo (no recuerdo bien la fecha), yo tenía una junta familiar fuera de la zona (Villarrica), pero por motivos de pega no podía irme altiro para allá, así es que mi familia viajó primero (incluyendo a mi polola de la época), y para irme con los cocos vacíos y livianito me junté con la minita under. En el entretiempo del culión, nos pusimos a conversar y le conté que viajaba a Villarrica por el finde largo, ella se caga de la risa y me dice que unos amigos la habían invitado a Pucón para ese mismo finde. Cuento corto, le dije que viajáramos juntos, nos íbamos en mi auto y la dejaba en Villarrica y ella seguía viaje. Tenía presupuestado viajar de madrugada, pero para aprovechar el tiempo y la situación viajamos de tarde y en Temuco nos fuimos a un motel y culiamos hasta cuando me quedó el manguaco sin aire XD, estuvimos como 8 horas (obviamente culiando, descansado y comiendo, ni cagando me daba para tantas horas dándole), seguimos viaje, llegamos a primera hora de la mañana a Villarrica y ella siguió viaje en micro a Pucón, el culión en Temuco salió gratis, no me lo quiso cobrar, me dijo que era en agradecimiento por acercarla a Pucón, aunque después igual le transferí unas lucas para que tuviera para gastos y el pasaje de vuelta a Conce
Richelieu Publicado 14 ago 2026, 15:56:49 Publicado 14 ago 2026, 15:56:49 Hace 1 hora, Peter Norte dijo: Hace unos 10 años, cuando en Conce8 habían varios datos de unders, dentro de la mayoría de unders que eran flaites, habían unas pocas que no eran flaites, sino que más piolas y hasta hablaban mejor y más decente. Con una de esas under nos juntábamos más menos seguido a culiar. Un fin de semana X que era finde largo (no recuerdo bien la fecha), yo tenía una junta familiar fuera de la zona (Villarrica), pero por motivos de pega no podía irme altiro para allá, así es que mi familia viajó primero (incluyendo a mi polola de la época), y para irme con los cocos vacíos y livianito me junté con la minita under. En el entretiempo del culión, nos pusimos a conversar y le conté que viajaba a Villarrica por el finde largo, ella se caga de la risa y me dice que unos amigos la habían invitado a Pucón para ese mismo finde. Cuento corto, le dije que viajáramos juntos, nos íbamos en mi auto y la dejaba en Villarrica y ella seguía viaje. Tenía presupuestado viajar de madrugada, pero para aprovechar el tiempo y la situación viajamos de tarde y en Temuco nos fuimos a un motel y culiamos hasta cuando me quedó el manguaco sin aire XD, estuvimos como 8 horas (obviamente culiando, descansado y comiendo, ni cagando me daba para tantas horas dándole), seguimos viaje, llegamos a primera hora de la mañana a Villarrica y ella siguió viaje en micro a Pucón, el culión en Temuco salió gratis, no me lo quiso cobrar, me dijo que era en agradecimiento por acercarla a Pucón, aunque después igual le transferí unas lucas para que tuviera para gastos y el pasaje de vuelta a Conce Estimado y le mandó una limpiadita al auto? He conocido a algunos que han salido pillados hasta por los pelos en la ropa o auto ajajajaja
Peter Norte Publicado 14 ago 2026, 16:18:35 Publicado 14 ago 2026, 16:18:35 Hace 19 minutos , Richelieu dijo: Estimado y le mandó una limpiadita al auto? He conocido a algunos que han salido pillados hasta por los pelos en la ropa o auto ajajajaja Jajajaj, pasó piola, una limpiadita apenas llegué a destino, con la excusa de que no había tenido tiempo para lavar y aspirar el auto antes de viajar. En todo caso, ese auto no se lavaba tan seguido y era un verdadero Uber familiar, medio mundo lo ocupaba, así es que arriba habían pelos hasta del perro xD
wildtrack Publicado 14 ago 2026, 16:43:22 Publicado 14 ago 2026, 16:43:22 Hace 2 horas, Peter Norte dijo: me dijo que era en agradecimiento por acercarla a Pucón, aunque después igual le transferí unas lucas para que tuviera para gastos y el pasaje de vuelta a Conce Eso habla bien de ambas partes, ella se rajo con "cachita gratis" y Ud respeto códigos en cuanto a que "igual es pega" y así mantienen una buena relación donde ninguno se pasa de listo.
Kungla0 Publicado 15 ago 2026, 12:00:42 Publicado 15 ago 2026, 12:00:42 Hola colegas, buen tema. En mi caso me lleve a una putita colombiama hace unos años a la nieve. Fue nuy buena exoperiencia, cachitas ilimitadas y como cintaba otro amigo obvio uno paga el alojamiento y las comidas y tragos. Pero 10/10 todo. Lo que si hay que tener claro, es no juntar la calentura con algo mas serio. Ellas tienen su mundo y es un negocio igual para ellas. Mientras uno no se confunda, todo bien.
turbodick1 Publicado 17 ago 2026, 04:13:02 Publicado 17 ago 2026, 04:13:02 @Kungla0 q buen comentario amigo ahy q tener las cosas claras 🫶