Saltar al contenido
Telcoingeniero

Maria José Suggarelite

Mensajes recomendados

Publicado

120 lucas???? jajajajjaja

forero primero esta mina tiene tema antiguo por aca

segundo lleva publicada hace como 8 años en distintas paginas

tercero es malitaaaaa... hace como 5 años atras hable con ella ya estaba pasada de edad, acorde 50 lucas pero cuando me envio fotos... aborte de inmediato... mas poto tengo yo po!!! malita malita...

Publicado

Estuve buscando si habia tena de ella y no di con él....

Entonces gracias por el aviso, aborto misión no quiero ir a mirar una tabla jajaja

Publicado

mucho 120, yo acorde 80 x el tiempo del motel, nunca me anime se cree media cuica y huevea por el uber y eso, si va cuente si salva.

saludos

Publicado

Podria poner foto socio ya que no me deja ver el perfil, si es la mina que creo seria una scort que lleva tiempo en esto, tiene un leve tartamudeo al hablar y recuerdo q era enfermera 

Publicado
Hace 2 horas, soy.el.bender dijo:

Podria poner foto socio ya que no me deja ver el perfil, si es la mina que creo seria una scort que lleva tiempo en esto, tiene un leve tartamudeo al hablar y recuerdo q era enfermera 

no se, recuerdo que me dijo trabaja como anfitriona en restaurantes algo asi

Publicado
Hace 11 horas, soy.el.bender dijo:

Es que ahora todas son "anfitrionas" jajaj

Y "exclusivas", no olvidar jajajaja

Publicado

La sigo en instagram y es una señora pos. Ni siquiera es de esas milf que tienen algo que te provoca tirarle el moco en la cara (hay varias así en glambu, pero también andan por las 120 lks)

Publicado

Tírense las fotos... Habemos varios sin acceso a sugar elite... 

Si es la que creo que es, puedo aportar mis comentarios. 

Publicado
Hace 1 hora, Mcchato dijo:

Tírense las fotos... Habemos varios sin acceso a sugar elite... 

Si es la que creo que es, puedo aportar mis comentarios. 

Solo subí algunas porque la sra. tiene como 20 fotos en su perfil xd

e3f9ad7a-be0c-4777-a302-9c245016f2e7.png

2460111-1-7-3-cc833f95.webp

2460111-1-25-2-48367f8b.webp

2460111-1-23-2-a277c965.webp

2460111-1-21-2-91336afa.webp

2460111-1-17-0-a62819cd.webp

Publicado

Es la misma que creía. Yo me junté dos veces con ella. La primera vez no recuerdo cual fue el acuerdo, sólo me acuerdo que la llevé al departamento y estuvimos conversando harto rato, nos bajamos una botella de pisco sour qué tenía y después culiamos dos veces. Ambas AFP, esto habrá sido hace unos dos años por lo menos. Tiene lindo rostro, pero el cuerpo está hecha mierda (aunque ricas tetas) 

La segunda vez un día estaba super caliente en el depto y me habían fallado todos los planes y justo me escribe. La wea es que le digo que ando corto de plata y le ofrezco 30 lucas, así que vino igual y le sacó el veneno a la serpiente. Esa vez no hubo conversa ni nada. Directo a meterlo. 

De mi parte no amerita una tercera junta. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...