Malcriado12345 Publicado 16 jun 2026, 21:29:17 Publicado 16 jun 2026, 21:29:17 Datos generales: Nombre = alexia Edad = 50 Internet= skokka Costo= 30 media, 40 hora (fui a dar la hora, xd) Nacionalidad = ecuatoriana Ubicación= copiapo 749 Lugar= casa con piezas Tipo= independiente segun me dijo Conserje=no Fono=+56 9 9085 3862 Horarios= fui a eso de las 16 horas Comunicacion: agradable y prometedor por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -100 de aura Estatura = 1,56 Contextura: delgada Cara = 4, de vieja caliente del caribe Nivel de Photoshop= 80% en la vida real tiene cara de demacrada Trato: horrible, recibe el dinero y se mete al celular y se pone en 4 Besos = 0 no doy besos Tetas = 3 , del tamaño de la mano, caidas Culo = 5, se le veia bueno en 4 Pussy = 2, el bistec negro pa fuera, pasado a jurel Mamon = 3, por cumplir Movimientos pelvicos = 2, no se mueve Calidad de sonido: 0, no emite ningun sonido, solo mal olor Anal = 1, se lo meti y se lo saque ( 10 segundos) Ambiente = 5, buena la pieza, pero edionda a peo o comida como charquican con huevo Atención= 3 , mala la atencion, recibe el dinero y se mete en el celu sin moverse ni hacer ningun sonido. Promedio Final = 2,4 Comentarios a parte= la wasapeo por que se ve rica en el anuncio, precio conveniente, que colita oral salibado, etc. llego a la pieza que estaba super edionda a peo le pago la hora y acordamos lo que hablamos por wsp. la pongo en 4 pa masturbarla a ella, le corro el colales y salen esos labios negros ediondos a jurel, procedo a ponerle el colales y que me lo chupe mejor. (Ya estaba pensando en ponerselo por el culo e irme) Me lo chupa para pararlo y se pone en 4 pa que se lo meta, le meto el care lordvader en el sapo aguantando la respiracion, 3 min yo creo. Le pido el chico a lo que accede y se lo mando suavecito pa que entre el tonto y no se queje, a todo esto llevaba como 8 min en todo este menester, le pego una par de metidas y se empieza a hechar pa delante, le digo si le molesta algo, me dice que no, sigo ….. y se sigue haciendse pa delante pero ahora poniendo las manos . Yo pensaba en meterselo en el Anastasio e irme, por ultimo pa votar el cuaquer. Pero no! se salio ella, me puso atados que el tiempo que la hora . Que asi no, mil weas pa justificarse, le dije que si esta en esa mejor no me hubiera atendido, y salio que ella era asi, etc, etc pesco mis cosas me las llevo al baño, me lavo me visto (la weona entro al baño a sacar el shampoo y el jabon, xd) y 40 lucas y los cocos llenos de moco me fui a la casa. las manos pasadas a jurel y la wata saludos coleguitas Just a moment... CL.SKOKKA.COM
salvadorallende Publicado 17 jun 2026, 00:48:38 Publicado 17 jun 2026, 00:48:38 Si no mal recuerdo Creo que esta mina ya tenía malos reportes colega A esta scort hay que mandarla a la "BLACK LIST"
Liborio Publicado 17 jun 2026, 17:41:01 Publicado 17 jun 2026, 17:41:01 La damisela dice en su anuncio que sus fotos son reales y que tiene 30 años.. Pero tendría 50 años y las fotos con mucho arreglo.... Una estafa!!!
elxupa Publicado 17 jun 2026, 17:42:50 Publicado 17 jun 2026, 17:42:50 Se agradece el report compa, estuve a punto de perder lucas con esta ...
MichaelScofield Publicado 17 jun 2026, 17:54:03 Publicado 17 jun 2026, 17:54:03 Hace 20 horas, Malcriado12345 dijo: Datos generales: Nombre = alexia Edad = 50 Internet= skokka Costo= 30 media, 40 hora (fui a dar la hora, xd) Nacionalidad = ecuatoriana Ubicación= copiapo 749 Lugar= casa con piezas Tipo= independiente segun me dijo Conserje=no Fono=+56 9 9085 3862 Horarios= fui a eso de las 16 horas Comunicacion: agradable y prometedor por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -100 de aura Estatura = 1,56 Contextura: delgada Cara = 4, de vieja caliente del caribe Nivel de Photoshop= 80% en la vida real tiene cara de demacrada Trato: horrible, recibe el dinero y se mete al celular y se pone en 4 Besos = 0 no doy besos Tetas = 3 , del tamaño de la mano, caidas Culo = 5, se le veia bueno en 4 Pussy = 2, el bistec negro pa fuera, pasado a jurel Mamon = 3, por cumplir Movimientos pelvicos = 2, no se mueve Calidad de sonido: 0, no emite ningun sonido, solo mal olor Anal = 1, se lo meti y se lo saque ( 10 segundos) Ambiente = 5, buena la pieza, pero edionda a peo o comida como charquican con huevo Atención= 3 , mala la atencion, recibe el dinero y se mete en el celu sin moverse ni hacer ningun sonido. Promedio Final = 2,4 Comentarios a parte= la wasapeo por que se ve rica en el anuncio, precio conveniente, que colita oral salibado, etc. llego a la pieza que estaba super edionda a peo le pago la hora y acordamos lo que hablamos por wsp. la pongo en 4 pa masturbarla a ella, le corro el colales y salen esos labios negros ediondos a jurel, procedo a ponerle el colales y que me lo chupe mejor. (Ya estaba pensando en ponerselo por el culo e irme) Me lo chupa para pararlo y se pone en 4 pa que se lo meta, le meto el care lordvader en el sapo aguantando la respiracion, 3 min yo creo. Le pido el chico a lo que accede y se lo mando suavecito pa que entre el tonto y no se queje, a todo esto llevaba como 8 min en todo este menester, le pego una par de metidas y se empieza a hechar pa delante, le digo si le molesta algo, me dice que no, sigo ….. y se sigue haciendse pa delante pero ahora poniendo las manos . Yo pensaba en meterselo en el Anastasio e irme, por ultimo pa votar el cuaquer. Pero no! se salio ella, me puso atados que el tiempo que la hora . Que asi no, mil weas pa justificarse, le dije que si esta en esa mejor no me hubiera atendido, y salio que ella era asi, etc, etc pesco mis cosas me las llevo al baño, me lavo me visto (la weona entro al baño a sacar el shampoo y el jabon, xd) y 40 lucas y los cocos llenos de moco me fui a la casa. las manos pasadas a jurel y la wata saludos coleguitas Just a moment... CL.SKOKKA.COM Lamentablemente colega, cada dia mas charras las minas qlas en esta ciudad wn, fome fome la wea, ya se desquitara con otra maraka que atienda bien
Kaydo Publicado 20 jun 2026, 18:29:36 Publicado 20 jun 2026, 18:29:36 Lo único que puedo decir, gracias por su información. Para no ir a caer y botar el dinero. Y en otra lo lamento por ud. A esta scort mandarla a lista negra de forma inmediata.