Saltar al contenido
Belaz

Caren O Carensita Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Servicio:

Nombre: Carensita

Internet: Skokka

Costo: 20 momento/ 30 media/ 40 hora
Nacionalidad: Paraguay
Lugar: Casa
Conserje: Abre ella
Fono: 964690617
Horarios: Nose
Comunicación:  Wasap

Cara: Normal no es fea con cara de caliente

Estatura: 1.68 por ahi

Contextura: Delgada

Tetas:  Medianas con buenos pesones

Culo: Mediano, tiene buenas cintura que hace que se vea grande

Pussy: Depilada sin olor o algo extraño

Photoshop: Es ella misma 

Empotamiento: 0

Besos: Piquitos

Mamada: Muy bueno

Mov. pélvicos: Muy bueno

Gemidos: Ricos creibles 

Anal: No consulte

Trato: Simpatica risueña conversadora caliente

Atención: No es relojera 

Ambiente: Pieza grande buena cama para culiar

reseña: Llegando acumulado busca cualquier mina y me sale esta loca le hablo y voy con las dudas. Llego y al final si era ella me recibe recien bañada paso le pago y la mina se pega un perreo muy bueno, arto tiempo chupada de teta todo, era como estar en un tople. Me saco la ropa la mina pone el condon y aca lo chupa de una manera, buen movimiento de lengua, harta garganta profunda, se pega con la tula en la boca jajajajajaja. Ya ahi mismo al cien se levanta le saco el colale y se sienta en la pichula de espaldas, aplicando buenos movimientos, buenos saltos en la corneta, me levanto para culiar de pie y despues a la cama. Todo el rato dandole duro, la mina haciendo buenos gemidos (ya que no les compro nada a estas jaaja) que me calentaron que me hizo terminar. La mina me limpia la tula un rato una conversa y su beso y me voy. Eso colegas algo resumido pero pasaron mas cosas. 

Volveria? Si la loca me trato como rey 

Lo malo? La verdad nada fue todo bueno de hace tiempo no me pegaba una cacha asi jajajajaj, pero yo soy de verdad con los colegas y sapos ql, menciono que habian minas que usaban sus fotos mientras ella no se encontraba aca. Cosa que me hizo sospechar si al final era ella o no. Pero si les toca una delgada media alta es ella misma 

Eso saludos!

CL.SKOKKA.COM
CL.SKOKKA.COM

Editado por Belaz
Publicado

buena tabla colegaaaa, usted siempre al pie del cañon, gracias por hacer la tabla y compartir .... mijitaaaa... es mas rica esta wacha guarani jaja... me apareci hace unos dias por este suculento y sabroso foro, le comente en un tema a un colega que debia tabla de esta cabra rica y que en mi tiempo de ausencia la habia descubierto y que la mina era un tesoro en esa casa toda funada jaja, y bueno, ya aparecio usted con su tabla, asi que ahora solo me queda complementar con lo ya mencionado .. la mina es caliente, rica y simpática... me pego una chupa de corneta con garganta profunda, bien baboseado que me dejo los ojos blancos jajaj. .. no da besos, pero cuando me estaba bailando resfregandome la tula con su rico culaso, me paso su lengua por mis labios y ahi me aproveche del momento jajaj. Hace gestos y sonidos durante el encuentro que resultan como musica para los oidos de un wn caliente, sucediendo lo mismo como con el encantador de serpientes cuando toca el pungi y sale la serpiente del jarron, aca la serpiente sale del boxer no ma jaja. La mina me hizo recordar en el rato a otras 2 cariñosas, por el buen trato, y lo rica para culiar. Es como una fusion entre "Luna selvatica" de felix hoyos por lo caliente, atrevida, algo ingeniosa... y juguetona, picara y simpatica como "Bianca la paraguaya" de camilo enriquez, pescas a las 2, las metes a una juguera y sale esta morenasa jaja...me atreveria a decir que esta flaca puede ser dato calado, si te kieres culiar a una mina delgada con buen forro, bonita (pa mi gusto) y caliente, buena pal coito, aca eesss!!!

yo toy juntando semen.. digo plata, pa ir a verla de nuevo jaja

saludos punzetas buenos pa' la chauchera depila' jaja

Publicado
Hace 12 horas, MarkusMorgan dijo:

buena tabla colegaaaa, usted siempre al pie del cañon, gracias por hacer la tabla y compartir .... mijitaaaa... es mas rica esta wacha guarani jaja... me apareci hace unos dias por este suculento y sabroso foro, le comente en un tema a un colega que debia tabla de esta cabra rica y que en mi tiempo de ausencia la habia descubierto y que la mina era un tesoro en esa casa toda funada jaja, y bueno, ya aparecio usted con su tabla, asi que ahora solo me queda complementar con lo ya mencionado .. la mina es caliente, rica y simpática... me pego una chupa de corneta con garganta profunda, bien baboseado que me dejo los ojos blancos jajaj. .. no da besos, pero cuando me estaba bailando resfregandome la tula con su rico culaso, me paso su lengua por mis labios y ahi me aproveche del momento jajaj. Hace gestos y sonidos durante el encuentro que resultan como musica para los oidos de un wn caliente, sucediendo lo mismo como con el encantador de serpientes cuando toca el pungi y sale la serpiente del jarron, aca la serpiente sale del boxer no ma jaja. La mina me hizo recordar en el rato a otras 2 cariñosas, por el buen trato, y lo rica para culiar. Es como una fusion entre "Luna selvatica" de felix hoyos por lo caliente, atrevida, algo ingeniosa... y juguetona, picara y simpatica como "Bianca la paraguaya" de camilo enriquez, pescas a las 2, las metes a una juguera y sale esta morenasa jaja...me atreveria a decir que esta flaca puede ser dato calado, si te kieres culiar a una mina delgada con buen forro, bonita (pa mi gusto) y caliente, buena pal coito, aca eesss!!!

yo toy juntando semen.. digo plata, pa ir a verla de nuevo jaja

saludos punzetas buenos pa' la chauchera depila' jaja

Buenas comparaciones colega, igual me hizo recordar a la bianca y a la rox dos buenas paraguayas. Tiene ese mismo comportamiento de caliente, juguetona y cariñosa al terminal el acto. Pero como esta mina es mas joven, le pone mas energía al asunto, si sigue asi va ir por buen camino puteril jajajajaja

Publicado

buena tabla compa.

yo le hable a esta minita pero te da 1 contacto en una hora. no me gustan así ya que soy el pistolero mas rápido del viejo oeste :)  prefiero las que dan dos por la horita.

así que me quedare con las ganas de probar a esa belleza :(  

Publicado (editado)
Hace 11 minutos , magito dijo:

buena tabla compa.

yo le hable a esta minita pero te da 1 contacto en una hora. no me gustan así ya que soy el pistolero mas rápido del viejo oeste :)  prefiero las que dan dos por la horita.

así que me quedare con las ganas de probar a esa belleza :(  

1 contacto en la hora! Ah la wna fome. Eso no le pregunte colega se me fue, como fui a lo kamikaze y en esos casos siempre voy por la media, para tantear que onda la wna. Chucha y yo tenía pensando ir por la hora para la proxima no va pasar nada al parecer. Ojala mejore ese punto mijita 

Editado por Belaz
Publicado

Se vé bien rica la flaca en todo caso no seria malo que este humilde mundano le hiciera una visita

Publicado

Volvi donde esta flaca y sigue siendo bien scort, a la mina me gusta que le den duro y le hablen sucio jajajajaja. Un detalle colegas nose si esta mina deja bajar al pozo o aplica besos con lengua yo no lo he aplicado, solo voy un par de besos y a darle como cajon que no cierra y insultarla un poco en el acto 

Publicado
Hace 1 hora, Belaz dijo:

Volvi donde esta flaca y sigue siendo bien scort, a la mina me gusta que le den duro y le hablen sucio jajajajaja. Un detalle colegas nose si esta mina deja bajar al pozo o aplica besos con lengua yo no lo he aplicado, solo voy un par de besos y a darle como cajon que no cierra y insultarla un poco en el acto 

esta flaka es muy rica y de un trato bien bueno, juguetona.. aca si es buena idea repetir con todo gusto... y si, la mina no da besos, me lo dijo, pero pa que me pasa la lengua por los labios. Me provoco jajaj