Saltar al contenido
dartaghan

Primera Cumbre Kafetera 2006

Mensajes recomendados

Ohhhh ! la kgó anoche, quedé sssshhhaaato de cansao, pero, p'ta maire, más contento que la xuxa.

 

Qué manera de pasarlo bien ohhhhhh, tengo tutito, además todavia toi turnio con tanto show y tanta mina

 

Vamos a editar las fotits y las posteamos, ya ?

 

Dartaghan, compartimos fotitos sin editar, ya ?

 

Insisto, ohhhhh ... la kgó anocheeeee !!

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigaso TTN63...ya tengo listo el CD con todas las fotos sacadas (211 fotos).. todas muy buenas nos ponemos de acuerdo y se lo paso, mandame tu celular por MP para llamarte y encontrarnos...en algun cafe..

 

Lo pase la raja..excelente lo de ustedes, creo que quedamos muy bién con Santiago....que cree usted?

 

Mañana domingo me juntaré con Mister Joteman para que comienze el proceso de edición de las fotos...pronto estarán posteadas

 

un abrazo a los organiozadores de esta "CUMBRE KAFETERA"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tazmaniaman

soy un forero de santiago que no pudo asistir, pero espero que mis compipas, cross, meteoro, 15, walla y los demas esten bien lo hubiesen pasado total y espro ver alguna foto editada pa agarrarme a cabezazos de lo que me perdi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooo, si te digo, nadie puede decir que lo pasó mal anoche.

 

La Administradora, las chicas, los invitados de Santiasco, los locales, por lo menos lo que a mi me tocó conversar con todos los antes mencionados, no escuché ninguna expresión de descontento.

 

Los únicos ssshhhoreados eran los que se quisieron colar y los que llegaban a la puerta y se les ssshantaba la moto, lo siento, kgaron no má !

 

Ya poh ! nos juntamos el Domingo un rato e intercambiamos fotits pa'que don Joteman-X69 las edite. Hay kleta de fotos, yo tomé como 100, así hacemos el reporte y les ganamos a los de toxic city.

 

Valió la pena el esfuerzo, costó que ni te explico, coordinar todo, sobretodo las chicas y la Administradora del Paraíso, que en un principio no nos tenía mucha fé, pero se la jugó y ganó con este evento, yo la felicito y le doy las gracias públicamente ......... KAREN, TE PASASTE, GRACIAS. También a las chicas que creyeron en volador y en mí, también GRACIAS.

 

Para los que no fueron les puedo contar que el local del Paraíso estaba hasta el retope de lleno, sólo con estocadores, hubo camaradería, muchos shows .... muuuuchos, de lo mejor, cuadros plásticos, etc., las chicas fueron escogidas con pinzas, traídas desde otros cafes especialmente para este evento, estaban presentes : del café Paraíso, Denise y Andrea, foráneas : Rose Mary, Keyla, Gio, Estefani, Natalia y su hermana Fernanda y Mary (María José), espectaculares !!!

 

Bueno, mañana sigo contando, todavía estoy con resaca

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros.

 

Quiero dar las gracias porque el evento estuvo muy bueno, nos atendieron como reyes :king: , habia comida, trago y minas (que mas se puede pedir). Muchos saludos a todas las srtas. que dejaron todo en la tarima en sus perfomance :clapping: y tuvieron la simpatia de sacarse todas las fotos que nosotros la manga de calentones les pediamos :yahoo: .

 

Especialmente vaya un saludo afectuoso a la organizacion del evento (volador y TTN63) que hicieron un trabajo de primer nivel. Es bueno saber que existe tal camaraderia en el foro en otras regiones.

 

Muchas gracias y Salud :drinks:

 

Saludos...CÃCIFER

 

P.D.: Los esperamos para el aniversario 02/10/06 en el Club Diosas (que le hace honor a su nombre)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compañeros, como fue la primera vez que se visita

la Quinta Región en misión cafeteo paso a detallar todos

los movimientos realizados por los foreros.

 

Paccal llega al Licenciada 2 y encuentra a los foreros

que estaban en la lista para el viaje, sólo faltaba

Wallabies, lo llamamos y contesta, estoy en el Ali1,

vente corriendo porque vamos saliendo.

Omino salió del local y dice no podré ir, siendo cosa

que optó por viajar, misma cosa para Halconm, jaja

para de califas, Halconm andaba hasta con la cámara jaja

Entonces para ganar tiempo ibamos caminando todos

 

01.- Crossface

02 .-15INCH

03.- Omino

04.- Meteoro

05.- Lachito (Meteoro)

06.- Calcifer

07.- Halconm

08.- PACCAL

 

Cuando pensamos para llegar mas rápido a Viña y así tener

mas tiempo, Meteoro (con su lachito) y 15 fueran a buscar

sus tocomochos, entonces el lugar de encuntro pactado fue

MacIver con Monjitas. En eso a PACCAL le dieron deseos de

pasar a un baño, entonces aplicando la del cafetero conocedor

pasé a un TELETRAK

 

Seguimos caminando y nos dieron ganas de pasar al Ikabaru,

para hacer hora, pero no estaba muy bueno, seguimos de largo.

Mientras tanto apurábamos a Walla con que tenía 5 minutos para

llegar.

Ibamos pasando por Merced cuando nos acordábamos del cardumen

que tiene el templo RIO, llamamos a 15, pero no nos dió tiempo

para pasar.

Estábamos en la esquina pactada, cuando llega Wallabies, mas

cansado que la !#$#%% por tener que caminar mas rápido de

lo acostumbrado.

 

09.- Wallabies

 

En eso la distribución se hizo de manera natural,

 

15 móvil

15INCH

Crossface

Wallabies

Omino

PACCAL

 

Match5

Meteoro

Lachito (meteoro)

Calcifer

Halconm

 

Una vez ya en los troncomóviles PACCAL dice a la izquierda

siendo en ese momento cuando recibió amenaza de banneo,

al final le hicieron caso a Meteoro y nos dimos la vuelta

mas larga que la !#$!"%$&"&%.

 

Al final dimos con la Costanera Norte, hasta Viña sólo podré

hablar del trayecto del 15Móvil.

 

Ibamos a la altura de María Pinto cuando 15 se quejaba que se

quedaría sin pastillas de freno, sólo del lado derecho, y era

porque la estiba de la carga estaba mal hecha, por lo tanto en

Curacaví optamos por ordenar el tema, y el cambio fue que Walla

se fuera para el lado izquierdo del 15Móvil.

Cross se quejaba de tener hambre, hasta que llegamos al Peaje

ZAPATA, entonces PACCAL dice, ya CROSS rájate con unos pastelitos,

lo malo fue que se los pasó a Walla, si no le decimos, se come

los 12 PASTELES, jajaja Gracias Cross

 

Antes de llegar al cruce de Valpo & Viña le preguntamos a Volador

dónde era exactamente, quien nos indica Traslaviña, entonces

PACCAL indica como llegar.

 

Una vez llegando al local, estaban nuestros amigo del Club Quinta

esperando a esta manga de califas.

 

PACCAL en ese momento tenía que pensar cómo lo hacía para no tener

que irse a la casa tan tempranamente. Todo salió bién. jaja

 

Adentro ya del local nos dirigimos todos al Baño, jaja si señores

es una hora y media de viaje y después de un o unos cortados, se

hace necesario.

 

PACCAL invitó a su fotocopia (hermano mellizo) y en eso se

encuentra con el 10° integrante

 

10.- Dedalo69 (ya estaba en la V Región)

 

 

El resto ya quedaría contar lo que pasó en el Match5 y lo que

cada uno vivió en el PARAISO

 

Lo que si, como decimos todas las cosas, la que andaba de Chilena, era DIVA, fue la nota

mala de la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Paccal.

 

En el mach5 nos fuimos escuchando música y conversando diversos temas.

Lo de la vuelta fue culpa de 15 que doblo en vez de seguir derecho por mac-iver.......jajajaja

 

Lo pasamos muy bien, el recibimiento fue la raja con picadillo y cervezas que mejor...............

 

Las niñas estuvieron a la altura del evento, todas muy simpáticas y ricas........

Disfrute mucho ya que nunca había estado en un café en la quinta región..... de seguro pasare en vacaciones......

 

Eso.............

 

 

PD: Gracias a todos los de la quinta por el evento.......... los esperamos para el aniversario..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buen evento

los cabros de la V regiòn se lucieron como anfitriones... harto picadillo (quesos, aceitunas, paps fritas, etc) incluso hicieron callar a cross que venìa puro hinchandolas todo el camino con que tenia hambre.

 

Las minas ni hablar exquisitas, todas muy ricas, haciendo shows solo para nosotros, simpáticas nos sacamos como 1000 fotos.

 

Especial mención para Volador y TTN63 los caras visibles del asuntos y mis saludos a los camaradas boot007, soydevalpo, joteman-69, MVP, dartaghan, y alguno que se me pueda ir por ahi.

 

Ahora eso de los table dance, no se hasta que punto es bueno, porque me vine como braza!!!! jajajaja

 

 

En resumidas cuentas, los porteños se portaron a la altura de las circunstancias, gracias camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

k puedo decir, realmente fue un agrado participar(aunk de las primerisas) de este magno evento, dejaron la vara muy en alto para un evento proximo, de las bellas mujeres nada k decir, la hermana de fda un 10, k culazo, grandes maestros, cuando seria la proxima? jaajajaja wuon caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada pido las disculpas por no haberlos acompañado por mucho tiempo en tan magno evento......segundo hay que decir que Volador y TTN63 organizaron un espectacular evento y se agradece ya que dejaron muy buen puesto el nombre de la la wea mula de la V Region..y tercero si bien estuve poco rato el show de cuadro plastico que se mandaron la Naty y la Feña estuvo espectacular.....hace años que no veia un show tan bueno...es que la cagaron..........espectacular....Compadre Caturrazo dese con una piedra en el pecho por haberse perdido ese Show......

 

PD: Saludos a los camaradas de Stgo. y que bueno que les gusto el recibimiento por parte de la Quinta Region..... espero que sea reciproco cuando vayamos por alla.

 

PD2: TTN63 Maestro....como trajiste a la Feña......es que......Maestro.....no soy digno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias a todos los Estocadores de la Quinta.....y por supuesto están cordialmente invitados para este Viernes a la Fonda La la wea mula o para el día que ustedes quieran venir en grupo a Santiago....solo avisan para organizarnos y devolver las atenciones....

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada pido las disculpas por no haberlos acompañado por mucho tiempo en tan magno evento......segundo hay que decir que Volador y TTN63 organizaron un espectacular evento y se agradece ya que dejaron muy buen puesto el nombre de la la wea mula de la V Region..y tercero si bien estuve poco rato el show de cuadro plastico que se mandaron la Naty y la Feña estuvo espectacular.....hace años que no veia un show tan bueno...es que la cagaron..........espectacular....Compadre Caturrazo dese con una piedra en el pecho por haberse perdido ese Show......

 

PD: Saludos a los camaradas de Stgo. y que bueno que les gusto el recibimiento por parte de la Quinta Region..... espero que sea reciproco cuando vayamos por alla.

 

PD2: TTN63 Maestro....como trajiste a la Feña......es que......Maestro.....no soy digno.

 

Pucha compadre MVP...

que lata no haber podido ir..pero la pega nva me tiene sin ningun tiempo. :help: ....pero se nota que lo pasaron la raja :girl_devil: ..lo que es yo..apenas pueda me arranco para alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...