emond.ora Publicado ayer a las 06:16:05 Publicado ayer a las 06:16:05 Spolier: alerta de AFP Estimados colegas, les dejo esta historia. Tengo un amigo en el mundillo de las sugar y de las under con el que nos pasamos datos. El caso es que mi amigo se sirvió esta mina hace varios meses. Adjunto foto del perfil msd. Me pasó el dato, pero por diversas razones (ppalmente porque ya tenía yo mis regalonas) no me había interesado concretar. Hasta que la vi hace poco en msd y me dió por curiosear, la contacté y en efecto todo bien, fluida la conversación hasta que empezamos a hablar de encontrarnos y me soltó esta perla "Si tienes algun examen de menos de 1 mes, limpio de vih, lo podemos hacer sin preservativo" Adjunto evidencia Y yo AFP no aplico por reglas básicas del juego, le hablé a mi amigo para ver si era cierto y me dijo que en efecto se la sirvió a AFP varias veces pero que lo dejó con el fierro marcado y le pegó una ITS de las complejas y quería ponerlos en alerta para que no les vaya a pasar colegas. Tiene el nombre Laura en msd, pero su nombre verdadero es otro, lo tengo también y dónde estudia, teléfono, todo, por si alguien tiene la duda. Foto del culo tentador que me mandó mi amigo y que me hizo querer curiosear, ojo ahí a todos.
edgecrusher Publicado ayer a las 13:56:54 Publicado ayer a las 13:56:54 No está permitido en el foro subir pantallazos de conversaciones privadas... Y claro, otro capítulo más de "le pasó al amigo de un amigo"... Cita Tiene el nombre Laura en msd, pero su nombre verdadero es otro, lo tengo también y dónde estudia, teléfono, todo, por si alguien tiene la duda. ¿y cuál es su interés de facilitar esa información privada de la chica, siendo que no es para ese tipo de cosas la finalidad de este subforo?
Rodrigo2024 Publicado ayer a las 16:19:01 Publicado ayer a las 16:19:01 Al leer por años este foro... lo unico que va a pasar con su "alerta" es que la mina se llene de mensajes por que aqui hay un monton de weones que andan buscando limar AFP... es cosas de leer el monton de temas que hay aqui iguales a este
Dottienameless Publicado hoy a las 05:19:58 Publicado hoy a las 05:19:58 La fragilidad del hombre cuando una mujer le dice que no, simplemente te rechacé porque me mandaste fotos de otra persona, que no era la de tu perfil, no me gustaste y aparte de eso, no tenías ni idea para que es la página jajaja el perla jajaja si buscas scort, ándate a un café con piernas bb 😘 emon.dora en Instagram el dolido, cuidado que no se cuida y se niega cuando le piden un test de vih 😂
Novato_007 Publicado hoy a las 09:39:33 Publicado hoy a las 09:39:33 uuuuuuh te cacharon po compadre eso de le pasó a un amigo ya es cuento viejo, más encima te delataste solo con subir pantallazo de una conversación. te lo digo porque también le pasó aún amigo de el amigo de un primo de el amigo de el tio de un amigo de mi vecino, así que lección aprendida..
Novato_007 Publicado hoy a las 09:47:09 Publicado hoy a las 09:47:09 Hace 4 horas, Dottienameless dijo: La fragilidad del hombre cuando una mujer le dice que no, simplemente te rechacé porque me mandaste fotos de otra persona, que no era la de tu perfil, no me gustaste y aparte de eso, no tenías ni idea para que es la página jajaja el perla jajaja si buscas scort, ándate a un café con piernas bb 😘 emon.dora en Instagram el dolido, cuidado que no se cuida y se niega cuando le piden un test de vih 😂 aprovechando de que estás acá me das tu contacto 😅, yo no aplico AFP pero como que ese culito me llama 😈