Saltar al contenido
absenta

De Qué Nacionalidad Ha Sido La Mejor Sugar Qué Han Tenido?

Mensajes recomendados

Publicado

Abro debate para compartir experiencias internacionales. Pero para aclarar deben ser sugar, o sea, niñas que hayan tenido fijas por un tiempo o quizás hayan escapado sin querer alargar la relación.

Empecé en este tema de las sugar el 2017, pero hice una pausa entrando la pandemia hasta el 2024 aproximadamente.

De antes de la pandemia estuve saliendo con chilenas, venezolanas y colombianas. Y es que eran las únicas nacionalidades que podía encontrar en las apps.

Precio calidad, se la llevan las chilenas, con muchas me junté varias veces y estuve meses poniendola. Con mis fijas todo se cortó llegando la pandemia y con algunas porque regresaron con sus ex o se pusieron a pololear.

Luego seguiría las colombianas, es que solo tuve una con la que nos llevábamos muy bien en lo personal y en la cama, está niña cuando se calentaba le salía todo lo colombiana uuff. Terminamos por decisión de ella.

Al final quedan las chamas, de todas con las que intenté solo una ponía en alto Venezuela, ya que la mayoría venían con mañas, con reglas, o realmente malas para la cama. Intenté con varias chamas, pero al momento de concretar muchas no eran igual que en las fotos y las que estaban más o menos bien, eran malas en la cama.

Resumen, chile > Colombia > Venezuela 

Post pandemia retomé la actividad.

Aquí otra vez me detengo en las chilenas, quizás es por un tema cultural, no sé. Pero mis babys preferidas son las chilenas, en algunos momentos he estado apunto de emcularme y colgar los bóxers. De nuevo precio calidad, se llevan, igual hay algunas que dejan mal parado chile, pero con todas mis buenas experiencias, sigo dejando a las chilenas en el Top1.

Agregaré ahora a las brasileñas, por casualidad de la vida conocí una. El único problema era las Lucas que debía invertir cada vez que quería verla, pero estar con ella era épico, rubia, ojos verdes, unas gomas ricas y un culazo, aparte que la niña era muy complaciente también era buena onda, me gustaba conversar con ella entre polvos. No las pongo top 1 solo por el tema lucas.

Ahora pondré a las chamas otra vez, aunque las evito.. volví a caer en las redes de unas chamas, pero aquí debo detenerme. Creo que las chamas que se criaron en chile son diferentes a las que llegaron con mañas desde Venezuela. Tengo una chamita de 18 que está sacando la cara por todas las venezolanas que conocí años atrás.

Escala Chile > Brasil > Venezuela 

Publicado

Rubia de rulos la brasileña? 😅

Concuerdo, las mejores han sido las chilenas y chama tuve una sola, buena pero pasajera.

Publicado

Para mi por lejos la mejor sugar ha sido una chilena pero de origen polaco. Las tenia todas: Hermosa de rostro, cuerpo de diosa, simpatica y ademas caliente en la cama. Una maravilla que ya no esta en el país.

Publicado

@slayer366 la brasileña era rubia de pelo liso, pero teñido colorina, cuando la conocí ya estaba teñida, siempre he tenido fetiche de tirarme coloradas, pero ella me dijo que era teñida.

Publicado
Hace 13 horas, Tukon dijo:

Para mi por lejos la mejor sugar ha sido una chilena pero de origen polaco. Las tenia todas: Hermosa de rostro, cuerpo de diosa, simpatica y ademas caliente en la cama. Una maravilla que ya no esta en el país.

Ooooooo yo tambien tuve una sugar de origen Polaco.... diosa!!! lindisima, simpatiquisima y tremendamente caliente las hice todas con ella... sera la misma??? dame alguna pista jejejejje.... yo la tuve de sugar entre finales 2018 y 2019 y principios del 2020... no se que paso con ella... 

Publicado

Con la que tuve las mejores cachas, y sabía hacer mejor el papel de baby era una chilena, 19 anitos tenia la criaturita cuando la conoci. Lamentablemente uno es medio wn y empieza a confundir las cosas y ella tenia claro que esta wea era un mero negocio por lo cual se fue. La segunda, con la que aun me sigo juntando de vez en cuando (me cambie a region y me la traje un fin de semana completo donde estoy ahora) es una venezolana muy sumisa en todo, pero le falta iniciativa para ciertas cosas (sin mencionar que tiene un hijo que nos bloquea mucho las juntas). 

Cuando fui a peru hace como 2 años, me junte con una baby que tambien la pase la raja, toda la noche por menos de 100k, pero como fue solo por el viaje no se si contarla como tal (demas que tengo un wacho peruvian a estas alturas)

Publicado

Mi mejor fornicada, fue con una sugar chilena de 19 años. 

Me dejaba hacerle anal. Pero como al colega de arriba, confundimos las cosas.

Las sugar venezolanas no tienen ni un brillo.

Publicado
13 hours ago, Rodrigo2024 said:

diosa!!! lindisima, simpatiquisima y tremendamente caliente las hice todas con ella... sera la misma???

Parece que son hermanos de leche....

Publicado

Yo creo jajajja... estuvo su tres años en esa esta mina... asi que esperar ser el unico jajaja es de tontos... si todas lo hacen...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...