Victorxxx_ Publicado 4 jun 2026, 21:52:15 Publicado 4 jun 2026, 21:52:15 Veo que esta chica no tiene tabla asi que aqui voy. Es una negra muy bonita y con fisico privilegiado. Local paraíso catedral. Costo: $40.000 privado grande Nacionalidad: No lo se pero no tiene acento de venezolana (ni trato tampoco) Lugar: baño con espejo Horario: en la tarde Edad: 22?? Estatura: mas o menos alta 1.60 sin tacos Contextura: natural delgada abdomen plano con trasero grande y cintura pequeña. fue mamá. muslos ricos también. Cara: bonita de caliente, ojos y labios grandes Color de piel: nada de morena o canela, esta chica es negra de piel suave y olor rico Cabello: la primera vez la vi de pelo liso ahora usa trenzas. Pechos: naturales, medianos fue mamá pero nada grave. Trasero: natural, firme redondo duro rico lo mejor que tiene. Otras Características: es alta y bien alegre. Trato: de calentona, me trató bastante bien Despues de verla bailar la invite al privado y ningún atado. me calentó así que la llevé al de 40. cuando se agachó para el oral deja ver su enorme cola en contraste con su cintura pequeña. Hicimos varias poses y las mejores fueron ella dandome sentones mientras yo estaba acostado se lo entierra con ganas mientras te mira con cara de caliente y la otra en cuatro dandole duro, nada de papi ni cosas raras, gemia bastante natural hasta que me fui cortado.
Batmanforever Publicado 5 jun 2026, 13:34:29 Publicado 5 jun 2026, 13:34:29 Buena experiencia colega..se agradece el reporte. Saludos
guarimango Publicado 5 jun 2026, 18:28:38 Publicado 5 jun 2026, 18:28:38 Joana es muy potranca en la atención . A parte de ser muy guapa
useless88 Publicado 11 jun 2026, 03:25:49 Publicado 11 jun 2026, 03:25:49 Hola debía tabla de ella la atención fue hace como 1 mes Costo: $40.000 privado grande Nacionalidad: Colombia o Venezuela Lugar: baño con espejo Horario: en la tarde 8 pm app Edad: 20? Se ve joven Estatura: 160 más alta que el promedio Contextura: Delgada Cara: bonita pero es subjetivo Color de piel: chocolate pero sin ph fuerte como otras negra Pussy: sin olores Besos: piquitos Pechos: medianos acorde fue mama al parecee Trasero: lo mejor culazo me acuerdo y me calienta Trato: buen trato se calienta harto. La vi bailar y con ese culazo me dejo como terera de campo, ademas se dejaba tocar harto por la barra. Entramos y adentro de calienta harto buen trato en general sin apurar y simpática. Nota 6, repetiría si tal vez