Saltar al contenido
Ale MCA

Reporte Milf Concepción Emily (la Diosa) 😍😈😍

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados compañeros de la estokada está noche quiero mencionar que nuevamente he ido por Mi diosa Emily Milf, le hable por wsp coordinamos a tal hora y listo, cuando entro al Depa me recibe muy hot y con ropita qe no le había visto antes, fuimos ala pieza y su aseo de rigor y a la acción me acerco y tocó enterita y me acerco a su oído y le pido que me haga una conferencia, baja lentamente hasta llegar al Nene  y los huevos y amigos un oral de Miedo creo que si no la detuviera me aria acabar y tirarle mi lechesita de Una 😸 pero por suerte tengo algo de resistencia. Para continuar le digo que se monte encima del niño y se mueve como una Diosa  con una movimientos pélvicos exquisitos además me encanta cuando me dice que ni se me ocurra sacarle al Amigo cuando siento qe Quiero acabar (eso le carga) jejejeje  le pido que hagamos algunas poses y me dice Cero Drama y cuando vamos ya en la mitad le pido que se gane en 4 y de damos por el * y amigos enserio es uno se los mejores Anastasio en los he estado metido rico y profundo y además es muy aguantadora 😈😈🤤🤤y para terminé su rico oral bien babosiado y buen Kiko mientras te mira a los ojos jjejeej ella me la corrió con las manos y boca hasta hacerme explotar así tal cual como en las NOPOR cuando ala minas le hechan la leche en el boquita y cuerpo 😻😻😈😈.

Amigos Mios se las vuelvo a recomendar como siempre a los que les gustan las minas maduras vayan y gozen y los no han estado nunca con milf se los digo vayan y vivirán algo de otro mundo Reyes jejejeje. 

La mejor Milf De la zona 🤭💪😈

Publicado

Una sola vez trate de coordinar con ella

Preguntó más weas que entrevista de trabajo 

Con una pura llamada la pase por la raja

Jksjsk 

Publicado

Miren el perfil, solo comentarios y 3 seudo reportes sobre Emily, más palo blanco autopromo no puede ser. 

Publicado
Hace 20 minutos , wildtrack dijo:

más palo blanco autopromo no puede ser.

Le estará yendo mal a la "diosa?

Publicado

No si es la que vive con rocío, es buena para la pichula, yo solo he podido comérmela un par de veces, pero es brutal la mina cero ataos 

Publicado
Hace 25 minutos , Dani7 dijo:

No si es la que vive con rocío, es buena para la pichula, yo solo he podido comérmela un par de veces, pero es brutal la mina cero ataos 

Con la Rocío nunca se puede coordinar, apenas contesta y la Emily apenas pesca, siempre está copada además de responder mal a veces...

Publicado

Autopromo no necesitan, ninguna de las 2, yo soy casero de ellas, de hecho tal vez después de la pega valla por una cacha de aquellas con la Emily

Publicado

Emily, hace rato que ya dejó de ser la misma, porque antiguamente llegaba a dar gusto llamarla y te respondí amablemente y hoy en día con suerte te contesta....

A veces no es muy bueno idolatrar a las musas, porque después no se quieren bajar del trono.....

Publicado
Hace 2 horas, Juan perezz17 dijo:

Emily, hace rato que ya dejó de ser la misma, porque antiguamente llegaba a dar gusto llamarla y te respondí amablemente y hoy en día con suerte te contesta....

A veces no es muy bueno idolatrar a las musas, porque después no se quieren bajar del trono.....

Colega una sugerencia, si quiere evaluar a alguien por como habla por teléfono evalúe a las compañías telefónicas que wevean todos los días... A mi hasta me comenta los estados, eso si, siempre que le hablo es para ir a follarla, no para preguntar weas, no hay que olvidar que esto es negocio, no romance☝️

Ella es de las pocas que ha mantenido su valor y el servicio que da es completo, así que lo del trono es farzo farzo.

Que siga el weveo😎

Publicado
Hace 4 horas, Milfloverr dijo:

Autopromo no necesitan

Eso se sabe, por lo mismo no tienen sentido estos reportes fake.

Hace 8 minutos , Milfloverr dijo:

esto es negocio, no romance

Algunos les hablan a las minas para hechar la talla, y así no funciona este asunto.