absenta Publicado 4 jun 2026, 00:09:06 Publicado 4 jun 2026, 00:09:06 Conocí a esta niña el año pasado, la conversa fue buena y la primera vez quería puro darle. La conocí en verano así que estaba con ropa ligera, morena, chiquitita, pelo largo.. todo de mí gusto. Cuando llegamos al depto le saco la ropa y tenía un poco de guata, no le dí color así que le dí no más, diferentes poses.. arriba, abajo en 4, la niña me pedía que se lo metiera más y gritaba cuando se lo metía profundo, así estuve un rato sometiéndola. Único problema que la mina se me cansó muy rápido y empezó que debía irse pa su casa, que vivía a la cresta del mundo y así sus escusas. No le dí color, porque el polvo me gustó mucho. Estuve juntandome un poco más con ella, pero cuando se puso wna con los montos y tiempos, le dí la cortada, aparte ya había conseguido una mejor opción . 2536842 1 2 2 2577c456 hosted at ImgBB IBB.CO Image 2536842 1 2 2 2577c456 hosted on ImgBB Authorize, Sugar Elite Chile CL.SUGARELITE.COM Authorize