absenta Publicado 3 jun 2026, 22:46:55 Publicado 3 jun 2026, 22:46:55 (editado) Acabo de ver que está niña sigue activa y como tampoco ví un post sobre ella, paso a dejar mí experiencia. Authorize, Sugar Elite Chile CL.SUGARELITE.COM Authorize Estuve con ella el año pasado en uno de mis viajes al sur coordiné con ella, la conversa previa fue muy buena y estaba muy motivado con las fotos. Llegó el día y cuando la vea era una chiquitita, se veía linda, pero un poco corpulenta, no me compliqué por eso.. estuvimos conversando y luego calentando el momento. Me gustó chupar sus tetas, la niña muy caliente, así estuvimos un buen rato.. hasta que empezó con sus dramas, que debe volver a su casa, que sus papás, que trabajos de la universidad. Todo el tiempo pactado se fue a la M.. no quise darle más vueltas al tema así que la dejé ir. No la volví a llamar por su última actitud, pero el polvo mientras estuvimos fue bueno. Si van con ella vean el tema del tiempo antes y dejen eso claro, no vaya a salir de nuevo con excusas baratas. Editado 3 jun 2026, 22:47:24 por absenta