Saltar al contenido
absenta

Cómo Le Digo A La Sugar Que Se Haga Tratamiento Contra La Candida?

Mensajes recomendados

Publicado

Abro debate de cómo buscar una estrategia para decirme sutilmente a la sugar fija que se haga tratamiento contra la candidiasis. No sé sí a alguno le ha tocado que en plena faena minera la sugar empieza a votar ese líquido blanco viscoso.. a mis años de experiencia reconozco la candidiasis, entiendo que muchas minas lo tienen y que puede pasar por múltiples cosas. En ese sentido yo soy muy cuidadoso, pero igual es incómodo ver ese requesón salir cuando estás taladrando.. cómo le dirían ustedes a la sugar fija que se vaya a laaavar?

Publicado

Hasta el wn y chantale el ovulo de clotrimazol con la pichula y le dices "mijita, es un lubricante especial con afrodisíaco que le va a dar una sensación de frescura mientras culiamos, créame que lo va a pasar mejor", repite eso durante un par de veces y listo, problema resuelto... por lo que me han contado.

Publicado

En mis primeras incursiones me junte con una under que estudiaba psicología. En esa que la pongo en 4 y empiezo a bombear me sale una manteca blanca.. la mina me dice que se metió un óvulo, en ese momento no entendí muy bien, pero después de leer el comentario del colega @ElBarbaro me acordé jaja

Publicado

Tambien tuve una supuesta sugar... que tiramos AFP... y a la semana me echa la media foca por que segun ella le habia pegado no se que wea... mas asustado que la chucha parti a hacerme todos los examenes existentes jejjee y no tenia nada.... incluso le conte al medico y me dijo "tuvistes suerte"...

La llame de vuelta para webearla yo y mandarla a la chucha!!!

Publicado

¿Y si culéa con condón?..¿No?...

Sin gorrito no hay cumpleaños ni sorpresas.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

me ha pasado de todo, eso de la candida, no es sólo por sexo, pero nicagando aplico si veo eso, pero le si me he topado es con un olor de mierda en algunas minas que sé que alguna infección debe ser. Toca perder algo de plata y despacharlas no mas

Publicado

Es incomodo para la mina andar culiando con el hongo ahí, derechamente le diría que se haga el tratamiento, si es rápido, puede ser el de 5 ovulos (uno diario), o el potente de un ovulo

La wea es que es pa que ella misma se sienta bien, igual un valiente al taladrar ese quesito jajajaja

Publicado

Al final ya hablé con ella, igual como ya es fija y nos hemos juntado más veces, hay más confianza y le dije directamente, ella no hizo ningún drama 

Publicado
Hace 2 horas, absenta dijo:

Al final ya hablé con ella, igual como ya es fija y nos hemos juntado más veces, hay más confianza y le dije directamente, ella no hizo ningún drama 

Perdiste la oportunidad de reventarle el ovulo a pizhulazos :/

Publicado
6 hours ago, absenta said:

Bueno cuando hay confianza y uno sabe q no es un tema de ETS se puede manejar... recuerdo q en mi lado A antes de pandemia tenia una enfermera q venia y se quedaba conmigo todo el fds ... tanto sexo en esas epocas que uno quedaba deshidratdo. Y conversando del tema con esta mina q era enfermera me di cuenta q en verano este ripo de casos no son raros mas aun cuando uno le da duro y parejo varias veces en el dia, asi q no debiera ser un tema tabu

Publicado

Yo le diría, "sin tratamiento no hay platita" y procedería a agendarle una hora con un médico, pagarla y pagarle los fármacos que le deje, esto para asegurar lo más posible que lo haga. Esto si te interesa seguir colocándolo en ese nicho AFP o CP.

En mi caso si me toca algo así aborto misión y me busco otra, no vale la pena el riesgo.

Buscando el estoke underground.

Publicado

Hubo tratamiento, lo mejor es hacerlo yéndose a la segura y sobre todo que al hacerlo AFP no te anda picando el niño, después de la sesión el niño queda pulido como espejo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...