wildtrack Publicado hoy a las 01:00:18 Publicado hoy a las 01:00:18 Hace 38 minutos , Joshua Tree dijo: Por último hagan un tema por la Stefy Busque temas sobre ella, pero solo encontré menciones, a parte que sale largo aplicar lupa por: Stefi, Stefy, Steffi, Steffy, y no falta el Estefy
Richelieu Publicado hoy a las 01:43:15 Publicado hoy a las 01:43:15 (editado) Hace 43 minutos , wildtrack dijo: Stefi, Stefy, Steffi, Steffy, y no falta el Estefy Alguna vez, en un confieso, me quejé de esto, cuesta mucho buscar ese nombre porque hay varias combinaciones y chances de escribirlo mal. Recuerdo sobre un forero que decía que estás minas deberían ponerse nombres más simples, como Juana. Editado hoy a las 01:43:58 por Richelieu