absenta Publicado 1 jun 2026, 22:17:28 Publicado 1 jun 2026, 22:17:28 Me estoy poniendo al día con algunas que ya conocí, verifique que aún sigue activa y hace encuentros. Authorize, Sugar Elite Chile CL.SUGARELITE.COM Authorize La niña la conocí apenas abrió la cuenta en esa app, por lo que entendí llegó por recomendación de una amiga (viene con información y apoyo de gremio). De cara es linda, solo que está un poco gordita. Yo de puro caliente me junté con ella y aparte que tenía cara de tierna (a esas me gusta hacerlas poner los ojos blancos). Nos juntamos y cuando la vi, sí se veía bonita, pero cuando se sacó la ropa parece que no era tan atlética como se describía, pero igual ya estábamos en eso, estuvimos dándole, pero al rato salió que debía hacer trabajos para la U y fue. No quise insistir, pero sí le pedí unos minutos antes que se vaya, aproveche y le di como sí no hubiera un mañana. Estuvo bueno, pero no lo máximo, por eso no volví a repetir. Hace poco cache que sigue activa modo under. Sí alguien ya pasó por ahí, pase a dejar su experiencia
carlangas7 Publicado 1 jun 2026, 22:22:44 Publicado 1 jun 2026, 22:22:44 A mi me tentó la cara, pero la mina responde tarde mal y nunca, así que me aburrí. De la que me salvé
absenta Publicado 1 jun 2026, 22:29:45 Autor Publicado 1 jun 2026, 22:29:45 Parece que tiene pololo, por eso no responde mucho.
Gatuno Publicado 2 jun 2026, 20:09:04 Publicado 2 jun 2026, 20:09:04 vale por la info y que lata que le den tanto color