WaroPto Publicado 1 jun 2026, 19:54:32 Publicado 1 jun 2026, 19:54:32 Datos generales: Nombre = Dulce María (sospecho que también es María René) Edad = Dice 33, sospecho más de 40. Internet= Sexosur Costo= 60 La hora 40 la media Nacionalidad = Argentina Ubicación= Puerto Montt, en Valle Volcanes Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= no Fono= 939507857 Horarios= No lo sé Comunicacion: Super bien, amena, simpatica. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1,60 app Contextura = 6 contextura normal Cara = 5 no es fea, pero tampoco es diva Nivel de Photoshop= 10% al menos Trato: Respetuosa, pero me atendió apurada. Besos = 4 da besos, pero bastante frios. Tetas = 6 grandes, pero no se las deja tocar mucho, se las chupe pero se hecho pa atras después de un momento. Culo = 2 no encontré rico su culo Pussy = 6 rica su concha depiladita sin olores extraños. Mamon = 6 bueno su mamon le pague el adicional sin condon, me chupo los cocos, bastante bien la verdad. Pero para mi gusto le falto intensidad Movimientos pelvicos = 3, 0 movimiento pelvico entra y sale normal. Calidad de sonido= 2 super fingido. Anal = No aplique, y creo que no hace. Ambiente = 7, limpio, ordenado. Atención= 5 muy mecanica lo sexual Relacion precio calidad = 5 cobra caro pa lo que da. Promedio Final = 5 Comentarios a parte= No volveria....... Despues del guatazo con Sheila, quede mas tibio que la chucha asi que me fui donde esta chiquilla, pude corronar, sin embargo demasaido mecanico, ella es agradable, no es fea, pero super mecanico, muy apurada, la verdad no fue una experiencia del todo buena. Pero al menos se logro entrar.
Snoopy Doggie Publicado 2 jun 2026, 01:21:56 Publicado 2 jun 2026, 01:21:56 Amigo vaya a presentarse al tema de “presentación nuevos estokadores” para que los mods o admin no le coloquen warning y de paso a las tablas se les tiene que adjuntar link saludos compita
WaroPto Publicado 2 jun 2026, 02:34:06 Autor Publicado 2 jun 2026, 02:34:06 Estoy buscando la sección que me dices y no la encuentro!!! Ahora pondré los links de las chiquillas. Sigo con la venganza mañana iré a probar otro caramelito ahí cuento qué tal!
WaroPto Publicado 2 jun 2026, 03:36:51 Autor Publicado 2 jun 2026, 03:36:51 Hace 7 horas, WaroPto dijo: Datos generales: Nombre = Dulce María (sospecho que también es María René) Edad = Dice 33, sospecho más de 40. Internet= Sexosur Costo= 60 La hora 40 la media Nacionalidad = Argentina Ubicación= Puerto Montt, en Valle Volcanes Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= no Fono= 939507857 Horarios= No lo sé Comunicacion: Super bien, amena, simpatica. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1,60 app Contextura = 6 contextura normal Cara = 5 no es fea, pero tampoco es diva Nivel de Photoshop= 10% al menos Trato: Respetuosa, pero me atendió apurada. Besos = 4 da besos, pero bastante frios. Tetas = 6 grandes, pero no se las deja tocar mucho, se las chupe pero se hecho pa atras después de un momento. Culo = 2 no encontré rico su culo Pussy = 6 rica su concha depiladita sin olores extraños. Mamon = 6 bueno su mamon le pague el adicional sin condon, me chupo los cocos, bastante bien la verdad. Pero para mi gusto le falto intensidad Movimientos pelvicos = 3, 0 movimiento pelvico entra y sale normal. Calidad de sonido= 2 super fingido. Anal = No aplique, y creo que no hace. Ambiente = 7, limpio, ordenado. Atención= 5 muy mecanica lo sexual Relacion precio calidad = 5 cobra caro pa lo que da. Promedio Final = 5 Comentarios a parte= No volveria....... Despues del guatazo con Sheila, quede mas tibio que la chucha asi que me fui donde esta chiquilla, pude corronar, sin embargo demasaido mecanico, ella es agradable, no es fea, pero super mecanico, muy apurada, la verdad no fue una experiencia del todo buena. Pero al menos se logro entrar. Dulce Maria (@scort123890) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL aquí va el link Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder. "citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada. https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/