WaroPto Publicado hoy a las 19:54:32 Publicado hoy a las 19:54:32 Datos generales: Nombre = Dulce María (sospecho que también es María René) Edad = Dice 33, sospecho más de 40. Internet= Sexosur Costo= 60 La hora 40 la media Nacionalidad = Argentina Ubicación= Puerto Montt, en Valle Volcanes Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= no Fono= 939507857 Horarios= No lo sé Comunicacion: Super bien, amena, simpatica. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1,60 app Contextura = 6 contextura normal Cara = 5 no es fea, pero tampoco es diva Nivel de Photoshop= 10% al menos Trato: Respetuosa, pero me atendió apurada. Besos = 4 da besos, pero bastante frios. Tetas = 6 grandes, pero no se las deja tocar mucho, se las chupe pero se hecho pa atras después de un momento. Culo = 2 no encontré rico su culo Pussy = 6 rica su concha depiladita sin olores extraños. Mamon = 6 bueno su mamon le pague el adicional sin condon, me chupo los cocos, bastante bien la verdad. Pero para mi gusto le falto intensidad Movimientos pelvicos = 3, 0 movimiento pelvico entra y sale normal. Calidad de sonido= 2 super fingido. Anal = No aplique, y creo que no hace. Ambiente = 7, limpio, ordenado. Atención= 5 muy mecanica lo sexual Relacion precio calidad = 5 cobra caro pa lo que da. Promedio Final = 5 Comentarios a parte= No volveria....... Despues del guatazo con Sheila, quede mas tibio que la chucha asi que me fui donde esta chiquilla, pude corronar, sin embargo demasaido mecanico, ella es agradable, no es fea, pero super mecanico, muy apurada, la verdad no fue una experiencia del todo buena. Pero al menos se logro entrar.