Saltar al contenido
Trucker_man

Solange , Paraguaya 22 Años

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (paraguayabde las blanquitas)

Nombre =.            Solange
Costo=            50 lk     
Ubicación=         cocharcas 421  
Fono=.        56 9 77862115          
Horarios=              no se ... fui de mañana

Nivel de Photoshop= es ella , pero mas rica , rica

Cara =           me parecio linda , jovemcita                     

Besos =           algunos                 
Pussy =               exquisita , depiladita , sin olores.  , le di un poco              
Mamón =            excelente , a lo paraguaya de estirpe . , el sello paraguaya.                  
Anal =                      no le hago            
Atención=            7

Tetas = suaves , duras , naturales , pezo rosado   , deja chupar            
Relación precio calidad = 6,5

Comentarios

Es el tipo de paraguaya que me gusta asi ... media rubia , es agradable., las poses que quieras , estrecha . No.le.di tan fuerte , porque se nota que es nueva. Se esmera pa que uno le.de la.leche.

me gusto mucho en 4 . No es culona , pero.es.armoniosa.

Algunos tatoo piolas vi. 

Publicado

Gracias Master por dato, 

“الرغبة تُربك الرجل”

El deseo confunde al hombre

Publicado

Cabros....yo en lo personal aunque esté muy caliente por ponerla no iría a esa ubicación....está súper sapeada y en cualquier momento aparecen los pacos....cuidense weones

Publicado

Solo 1 vez .. en mis años de putero ... apareció la PDI ... me pidieron carne.... jajajsjs. Perdí la plata y les alegue ... "con lo que cuesta salir"...

Más me urge entren a robar y me dejen en pelotas

Publicado

Tipo de chica :     (paraguayabde las blanquitas)

Nombre =.            Solange
Costo=            30k/50k  
Ubicación=         cocharcas 421  
Fono=.        56 9 77862115  cuesta un poco concretar se nota que tiene clientela.        
Horarios=      fui pasada las 16

Nivel de Photoshop= 0% fisicamente mejor que en las fotos

Cara =       muy linda                 

Besos =           caleta me sorprendió                
Pussy =               sin olores. Depilada        
Mamón =            apliqué s/c 10 de 10   (15k adicional)           
Anal =                    no pregunté            
Atención=            10, no relojera, tierna.

bubbis = sin restricciones, tocar besar, lamer.      
Relación precio calidad = en escala de 10 por la atencion que esta escasa en estos dias darle al palo un 10. No se sienten las lucas.

Comentarios 

Linda musa de rostro angelical y cuerpo delgado natural. Destacable sus senos redonditos. Costó un poco concretar mas menos 3 hrs asumo que debe tener su buena clientela. En fin ya no me quedaba mucho tiempo y me estaba dando por vencido justo me dice que se está terminando de bañar y concretamos. A esa hora arto vehículo en cocharcas así que su gorro y a lo ninja. Abre ella le veo la cara y dije buena vamos bien ya q sale difuminada en su publicacion. De espalda bata roja desnuda abajo blanquita el tipo de mujer delgada pero armonica como me gustan. Procedo a pagar los servicios. Su hablada piola, pregunto por besos, 69 si se deja tocar y ninguna restriccion. Comenzamos la accion besos muchos sus 4 o 5 min con besos en la previa toqueteos por aqui por allá incluso se me paso la lengua unas cuantas veces no dijo nada. Procede al oral S/C oral suave en verdad disfrute mirar ese rostro succionando da sus miradas a los ojos y uff eso mata. Cambio a 69 pussy sin olores depilada. Procedemos a poner preservativo queria darle en 4 pero el caeza e' diglett mostro la hilacha y perdi la ereccion csm a lo cual pone el preservativo y aplica oral brijido si, a fondo rápido dejo tomarle la cabeza y follarle la boca. volvemos a la accion pero en posicion ella arriba primero recostada luego se levanta y comienzan los movimientos pelvicos uff duré como 5 min queria darle en 4 pero no fui capaz de aguantarme y vi la luz. 

Comentarios aparte:

Plata bien invertida

Lugar con más chicas

Pieza limpia y ordenada sin olores raros

La direccion de dia hay que salir caminando rapidito arta gente en la calle. 

Volvería? Siempre si sin dudarlo.