absenta Publicado 31 may 2026, 14:44:46 Publicado 31 may 2026, 14:44:46 Abro debate sobre este tema, hace unos días me salieron unos videos en tiktok de sugar embarazadas de sus daddy.. y me puse a pensar cuántos daddy pasaron o pasaran por esto por no cuidarse o porque el método anticonceptivo falló. Me pasó algo parecido allá por el 2024 con una sugar que tuve, la niña me pedía 60k y habitualmente nos juntábamos una vez por semana, hablábamos harto en algunas cosas coincidimos y en otras nos llevábamos mal jaja, suelo ser muy directo.y a veces la encontraba media cuica pesada. El tema es que la conocí cuando se fue a vivir sola y estaba llena de deudas y aparte estaba con las cosas de la U y justo la conocí ahí. La chica sigue estudiando en el Andrés bello y sin gratuidad. Aproveché ser su sugar mientras se recuperaba, ella me dijo que mientras encontrará trabajo lo iba a ser. Así estuvimos un par de meses, seguí viéndola porque era guapa y tiraba muy rico y me aguantaba sus buenas horas, aparte solo me pedía 60 mil uufff. Al cabo de un tiempo ella me dice que ya no nos juntemos que encontró trabajo que le acomoda con la universidad y era de venderora de productos en el parque arauco. Bueno, no hice atado y puse a jugar el reemplazo. Pasaron unas semanas y me dice que fue al ginecólogo y le dije que probablemente estaba embarazada y me preguntó por las fechas en qué estuvimos juntos y me dice que probablemente es mío.. a lo cual le digo que difícil, que siempre nos cuidamos y ella insiste en que solo estuvo conmigo durante ese periodo y no podría ser del ex. Poniéndome a hacer memoria, quizás pudo darse una vez que salimos en la noche y volvimos curaos y hubo juego previo de roses.. pero entre mí pensabas como tan mala cuea. A las semanas me llama y me dice que no me preocupe que no es mí responsabilidad y que no sabe qué le dirá a sus viejos. Luego llegaron las fiestas y al tiempo por curioso le escribo para preguntar qué había pasado. Me dice que tenía un problema hormonal a causa de su hutero poliquístico y no estaba embarazada... Bueno, esa es la historia... A alguno le pasó?
Rodrigo2024 Publicado 31 may 2026, 16:52:05 Publicado 31 may 2026, 16:52:05 A mi si... a veces es el riesgo de tirar AFP o ser irresponsable no mas de mi parte... cuando he sido sugar he tirado AFP (no me culpen ni me webeen por fa por que se los riesgos) y me paso hace ya unos años atras... afortunadamente la mina no esta ni ahi con tener un crio, tenia sus contactos y no lo tuvo, no me webeo no me pido plata ni nada pero me dijo que por salud mental no nos vieramos mas... y asi fue... creo que este año me hare la vasectomia... es barata y me da a mi tranquilidad... Saludos!!
Mcchato Publicado 31 may 2026, 16:55:24 Publicado 31 may 2026, 16:55:24 A mi me pasó al revés. Tuve una sugar que le dábamos AFP, pero ella tenía su pololo. Estuvimos juntos sólo un mes, pero culiamos caleta ése mes (dos o tres veces por semana). Ella me decía que tenia una enfermedad X y que era imposible que quedara embarazada, que llevaba culiando sin condon por años con su pololo. La mina era re caliente, pero por weas de la vida tome la decisión de cortarla. La wea es que tres meses después le escribo y nos volvemos a juntar y ella me advierte que ahora sería con preservativo y me cuenta qué al mes que dejamos de vernos fue al medico y estaba embarazada. Ella aborto y problema solucionado. La wea es que durante un culion me dice que ella pensaba que ésa guagua en realidad era mía pero se lo había cargado al pololo por razones obvias y que había llegado a la conclusión que el pololo disparaba balas de salva.
absenta Publicado 31 may 2026, 17:45:18 Autor Publicado 31 may 2026, 17:45:18 Leyendo las otras historias de los colegas me olvidé una que me pasó antes de pandemia. Allá por el 2018 tuve una sugar chilombiana (de esas niñas que nacieron en Colombia, pero llegaron a chile de peques). Al principio estuve haciéndolo con condón, pero ella al ver que no acababa siempre me pedía que me sacará el condón y hasta a veces la caliente se lo sacaba sola. Ella me contó que tenía su pololo de años y que estaba tenía implanol.. pasó un lapso corto y dejamos de vernos, ella estuvo enferma y cuando retomamos seguimos en la misma, pero me advirtió que había dejado el implanol, así que debía echarlo afuera.. el tema es que lo hacía así, pero una vez entre tanta calentura lo volví a meter. Luego de esa última vez ya no pudimos coincidir y ella dejó de hablarme. Al tiempo veo uno de sus estados en WhatsApp y era una ecografía. Le pongo una carita y ella al rato me bloquea. Nunca más supe de ella y a la fecha tengo dudas ahí.
deancorso Publicado 31 may 2026, 19:38:18 Publicado 31 may 2026, 19:38:18 Creampie = Pastilla del día después Siempre lleven una si se van a poner modo riesgo y pídanle a la mina que se la tome altiro. Si les salen con que provoca muchos efectos secundarios molestos, díganles que un embarazo provoca muchos más y no por 48hrs, por 9 meses. Buscando el estoke underground.
Blackfire Publicado 31 may 2026, 22:26:03 Publicado 31 may 2026, 22:26:03 yo aplico esta la del día después Hace 2 horas, deancorso dijo: Creampie = Pastilla del día después Siempre lleven una si se van a poner modo riesgo y pídanle a la mina que se la tome altiro. Si les salen con que provoca muchos efectos secundarios molestos, díganles que un embarazo provoca muchos más y no por 48hrs, por 9 meses.
Ramiro Enesto Publicado 1 jun 2026, 16:50:59 Publicado 1 jun 2026, 16:50:59 Las veces que he aventurado AFP, siempre con la Pastilla del Día Después, por si las dudas y así nos evitamos cualquier drama en verdad... Cuando era más cabro me paso con una Sugar, que ya teníamos una relación de harto tiempo, por lo que ya lo poníamos AFP y ya no había en si intercambio de lucas, ya era como una "amante" más que otra cosa... Ella se cuidaba con el famoso parche, pero al final quedo embarazada,,, Ella misma fue la de la idea de abortar, ya que estaba terminando la U y una guagua le iba a cagar todos sus planes, así que cuento corto, me conseguí las otras pastillas y se las pasé, después de ese susto, me puse más precavido con el tema de AFP Ya después me hice la Vasectomía, y así ya no hay riesgos de embarazos, independiente que me quisieron encaletar un pendejo en un momento (Pero esa ya es otra historia) Consejo, si va AFP, siempre con la pastilla del día después no más!
alvaro29 Publicado 2 jun 2026, 20:20:03 Publicado 2 jun 2026, 20:20:03 @absenta alli cuidado intente cambiar el numero y correos y rrss las cabras asi son de picadas te bloquean porque se mandaron el guaguazo y se lo cargsn al pololo pero cuando el hijo crece y les sale muy distintos a ambos jejee especialmente los colombianos y veneoxs con nariz de enchufe y les sale normal las cabras nunca le cuentan a los pololos o maridos lo que hacen es contactarte para sacarte dinero pedirte cosas para la bendi firmada por otro hejeje me ha pasado de chiquillo pero la solucion era esa usar unas rrss distintas y numero prepago, ottos correos y asi no te pillan las bloqueas nomas … efectivamente con el tiempo ya casid e amantes uno termina a afp nomas y las loquillas con l inyeccion o implanol pepr son bien pajaronas asi que de guagazos no se salvan
absenta Publicado 2 jun 2026, 22:17:03 Autor Publicado 2 jun 2026, 22:17:03 @alvaro29 tengo puti fono, en esa época lo dí de baja cuando llegó la pandemia, me fui de Santiago para hacer una limpieza y retiro espiritual, igual a ella siempre le di efectivo, la Colombiana no tenía rasgos afros, en el caso que fuera mío, se parecería a ella, igual teníamos un parecido los 2