Saltar al contenido
veterano50

Mundial 2026

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas, ya se viene el mundial, ¿alguna sugerencia para ver los partidos bien acompañado? El 2022, lo vi en el Aruba. Estoy que repito el lugar pero ¿qué otros cuchitriles recomendarían? Gracias por su tiempo, adelante estudio.

Publicado

Gran tema dónde ver el mundial....

Cero inversión de los locales CCP.

CMP las mejores pantallas estarían en Barani e Irlandés Amunategui , pero los teams...

Publicado

Frente al teletrack, en la calle Cousiño, colocan pantallas, es gratis y además tiene vista privilegiada de la niñas.. Después del segundo tiempo puede ir donde según su criterio este la más rika.. Yo prefiero ir a la GSC... 

Publicado

Pero en la gsc pasan los partidos? Recuerdo lo pasaban en el marilyn solamente … el bahia y otros lo dejaron de colocar hace años

bueno el mundial tecien de pone bueno en cuartos de final antes es pura challa …

mejor aprovechar esas fechas para ver el partido en un telmo

con una caferera y meterle goles jejeje

recuerdo el 2014 con una cafetera en el motel veiamos el braisl holanda y gol de robinho justo en pleno golpeteo fue epico 

aunque este munxial como el de qatar ya se sabe quien ganara grscias al rata de infantino que esta matando el futbol y las apuestos esto se volvio una wwe un show y todo pauteado

Publicado

@Markus_Rex en un partido compro una cerveza y la hago larga un tiempo entero si ve el segundo tiempo otra cerveza y listo … aparte ando en modo pulpo con las malvadosas recuerdo cuando croacia le empato a brasil meti mas mano que suarez contra ghana jjeje

Publicado

@veterano50 ahora el aruba trajo nueva camada de perversas jovenes asi que es opcion tambien el espacio cousiño donde no me machetean basta me pido una cerveza y era .. otra opcion es el marilyn aunque alli uno lo ve parado …

una vez fui al barani pero me urgian para seguir consumiendo … asi que no volv al menos a ver un partido alli

Publicado

En lo personal . Si quiero ver y golosear minas . Voy a un cafe con piernas y si quiero ver un partido de futbol tranquilo y sin atados . Lo hago comodo en mi casa . Juntar ambas cosas no.  Ni ahi con andar pagando consumos por quedar mas tiempo viendo un partido ni que me pongas malas caras por hacer durar el consumo . 

Publicado (editado)

Al no estar Chile re poco ambiente mundialista hay 

Editado por Kanhot

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Pero si Chile nunca ha sido animador del Mundial...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Y que tal el mundial en los cafés ?

Se calentaron con las minas vestidas de futbolistas ?? 😂😂😂

Publicado
Hace 5 horas, Markus_Rex dijo:

Y que tal el mundial en los cafés ?

Se calentaron con las minas vestidas de futbolistas ?? 😂😂😂

Jajajajajajaja y habían?