Saltar al contenido
macdaniel

Boliviana Santiago Centro

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer andaba por el centro de santiago,  pase por algunos cafes con piernas,  pero encontré caro y poco tiempo el polvo, me metí a la página de gemidos y me comunique con una chica boliviana Camila.

Nombre: Camila

Pais: Bolivia 

Altura: 1.65

Cara: linda, blanca,  es de santa cruz de la sierra

Tetas: ricas,  tamaño perfecto 

Lugar: santo domingo 1160

Página de gemidos,  no se como poner el link

Precio: 60.000 la hora

Culo: firme rico

Delgada,  pero con curvas, es muy rica.

Empotamiento: uno ya es viejo en esto, pero dan ganas de volver siempre. 

La mina es super agradable,  simpática,  cariñosa.

Besos: todos lo que quise

Vagina: rica apretada,  depilada, sin malos olores 

La contacte por WhatsApp,  responde rápido y me indica la dirección, llego a edificio me registro en conserje y subo al departamento, me recibe con un baby doll rojo, tiene una linda casquilla, cancelo, y me abraza y me come a besos, ricos besos, le beso el cuello y acaricio sus pecho, firmes,  suaves,  también su culito,  firme, suave, me desvisto, pone condon y empieza con un rico mamon, hay un espejo grande en la pieza,  y ella arrodillada con la verga en la garganta,  la subo a la cama, y en posición misionero la empiezo a follar, se moja rápido y su vagina es apretada,  una delicia,  se entrega en forma total, le gusta el sexo, te hace sentir a gusto y disfrutar el sexo, cambiamos de posición y ella se sube, en esta posición se aprecian sus pechos como saltan, la pongo en cuatro y le doy duro, y se corre ella, yo soy duro de acabar, la vuelvo a poner abajo y le pongo las patitas al hombro y le doy profundo y después de un rato acabo, un rico polvo, saco condon,  me pasa toallita humeda y limpio,  nos quedamos abrasados,  conversando,  me cuenta un poco de su vida, volvemos a los besos y caricias,  se áctiva mi verga, ponemos condon y  volvemos a follar duro, estamos dándole hasta que acaba la hora,  me visto y me despido con un rico beso. 

Es mi primera experiencia con una boliviana y fue una maravilla,  linda,  simpática,  entregada,  una verdadera joya , la relación precio calidad es de lo mejor que pruebo en mucho tiempo,  es de esas musas que dan ganas de volver siempre.

Publicado
Hace 55 minutos , macdaniel dijo:

Si, ella es,  es muy rica esta mina.

De cara como a s?, sale en una puede ser idea no tan tapada que me duda 

Publicado

Y el audio que tiene en chimbis es un ASMR o que...??? 🤣🤣🤣

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado
Hace 4 horas, Arie dijo:

De cara como a s?, sale en una puede ser idea no tan tapada que me duda 

Es bonita,  tiene tremendo cuero, ricas tetas, buen Culo y a mi parecer lo más importante,  atiende bien,  como una polola, la relación precio calidad, es de lo mejor que hay.

Publicado
El 27-05-2026 a las 16:17, macdaniel dijo:

Es bonita,  tiene tremendo cuero, ricas tetas, buen Culo y a mi parecer lo más importante,  atiende bien,  como una polola, la relación precio calidad, es de lo mejor que hay.

Gracias, veré 

Publicado (editado)

La semana pasada fui

La loca deja la vara alta, porque es bonita, buen forro, muy simpatica y de las mejores atenciones que he recibido

Mas encima me dejo la atencion en 30, porque no podia darme mas tiempo

PERO

Se va, se regresa a su casa y no sabe si vuelve 

Editado por wtf
Publicado
El 31-05-2026 a las 16:15, TonyRandall dijo:

Hace mamón afp? Americana?

Si

Publicado
Hace 2 horas, wtf dijo:

Si

no hace, recién hable con ella no besos con lengua, en fin nada de lo que busco next

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...