mariob88 Publicado ayer a las 15:28:39 Publicado ayer a las 15:28:39 Buen día muchachos les traigo este aviso para que no caigan. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Está mina cobra 25 la hora es una ganga ofertaza. Es bastante tentador y un colega hizo tabla de está mina pero dio poca info y parece fake la wea. Pero sali tremendamente decepcionado y estafado. 25 no son nada para mi. La cosa es que fui y la contacte entro me saco la ropa y la mina es fría ni habla. No saluda es súper pesada y antipática. Tímida no es. Cuento corto pago las 25 y llega y me pone el condón y se monta y quiere que acabe rápido, me pregunta como 4 veces ya acabaste de manera enojada. Acabe a los 20 minutos y llega y me dice ya vistete. Me dice como gritando es solo una promoción Y en su anuncio ofrecía 2 contactos 1 hora, aparte de anal y oral sin condón. No me ofreció nada de esto la qlia le dije haces oral y dijo no ree enojada. Y ni preguntarle por anal ahí me hecha cagando. Nada que decir es la misma de las fotos es linda la mina pero atiende como la mierda y anda enojada. Me sacrifique por ustedes así que quedan advertidos los que vayan cabros.
mariob88 Publicado ayer a las 15:30:46 Autor Publicado ayer a las 15:30:46 Agregar que ni ta va a dejar a la puerta para despedirte ni chao te dice como la mayoría de señoritas. Sali no más de esa casa qlia y me fui a la mierda.
Snoopy Doggie Publicado ayer a las 15:46:16 Publicado ayer a las 15:46:16 Y en qué casa atiende??? Yo había visto ese anuncio e igual sospeché que era demasiado bueno para ser verdad ajaja
mariob88 Publicado ayer a las 15:50:53 Autor Publicado ayer a las 15:50:53 (editado) Cerca de la clínica los andes amigo es una casa negra que está en la esquina me faltó agregar en la publicación Editado ayer a las 15:51:08 por mariob88
Chaqueta_Azul Publicado ayer a las 16:27:17 Publicado ayer a las 16:27:17 Me paso algo parecido con otra mina.. que esta ubicada cerca del mall chino por la antihual...nose si alguien mas la conoce ??
Viejo Verde Electric Publicado ayer a las 16:35:38 Publicado ayer a las 16:35:38 Gracias estokador @mariob88 por la inmolación. Y recuerden que lo barato cuesta caro...
Walking Dead Publicado ayer a las 21:16:12 Publicado ayer a las 21:16:12 @mariob88 la tabla o se mueve a comentarios "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
rockero80 Publicado ayer a las 21:32:43 Publicado ayer a las 21:32:43 Hace 5 horas, Chaqueta_Azul dijo: Me paso algo parecido con otra mina.. que esta ubicada cerca del mall chino por la antihual...nose si alguien mas la conoce ?? Mmm....es una milf operada???...que esta en una casa que antes era una empresa parece?
Chaqueta_Azul Publicado hoy a las 01:04:44 Publicado hoy a las 01:04:44 @rockero80 asi es!! Tal cual, tenía muchas manchas en el cuerpo..y ya con aires de cuarentona..me pidió $40 la hora...servicio julero..una razón mas para decir que lo barato siempre es malo..