Califaxnaturaleza Publicado hoy a las 01:14:55 Publicado hoy a las 01:14:55 Colegas estokadores, perdí mi cuenta, el correo que utilizaba fue hackeado, reviviendo antiguos correos encontre este usuario. Quería compartir lo que viví hace unas noches. El miercoles en la noche, primera madrugada que hubo neblina en Santiago, poco después de la 1am, quería tomar la autopista acceso sur a la altura de vespucio, pero desconfíe de un auto que me venía siguiendo desde el mall plaza oeste. Al pasar santa Rosa, seguí por Trinidad, llegue a Serena y me detuve en la roja. Una chiquilla venía caminando dirección norte por la vereda, bien abrigada, pero tiritando, hacía mucho frío. Cuando cambio el semaforo paro, le hice señas que pasará, me miro, pero no cruzo. Acelere, baje el vidrio, le pregunte si iba muy lejos, que si no desconfiaba la acercaba por el frío. Me miro, ni dudo, me dijo en que andaba y para donde iba, pequeña charla hasta que subio. Iba a comprar a un punto cercano. Al subir me indico las calles e hizo varias preguntas, me pidio estacionar en un lugar bien iluminado. Pasaron menos de tres minutos desde que se bajo y volvió a subir al auto. Cache altiro que ya había probado la compra. Al llegar a la esquina, quería que doblara para un lado, pero venía seguridad municipal, así que viré para el otro. Por qué inicio este tema? Al doblar me indico donde estaba el punto en que había comprado. En la esquina fácil había 7 mujeres, acechando a todo el que salía de allí. En una mirada rápida, las ví bien abrigadas y las aprecie bien guapas. Sin más que hacer que esperar que alguien las rescate. Si alguien quiere patrullar por el sector exacto, no tengo problemas en compartir las coordenadas. Escribiré otro comentario con los detalles de lo que pasó después...
ex_cyberporro Publicado hoy a las 01:57:47 Publicado hoy a las 01:57:47 (editado) De todos los datos que durante años hemos compartido en detalle y usted dice que incluso es antiguo forero... Y pone condiciones??? Váyase a la punta del cerro en educadas palabras Lo puntos que usted señala son en la santo tomas y la he recorrido por años, suba a una de esas musas y saldrá en pelotas, na mas le digo Editado hoy a las 01:59:28 por ex_cyberporro
Don Payaso Publicado hoy a las 02:25:22 Publicado hoy a las 02:25:22 Queris que te subamos el ego al pedirte que nos des la información hajajja y si vas a compartir información hazlo si no quédate piola
ex_cyberporro Publicado hoy a las 02:30:45 Publicado hoy a las 02:30:45 Ah y me faltó algo, lamentablemente en la actualidad los puntos a lo que usted se refiere son muy conocidos por todos o bien, no es difícil darse cuenta de lo sectores o pasajes en dónde se realizan estás ventas ilegales (es solo mirar a los soldados), ya no es como antes que se conocían solo s usted era consumidor, esa demás decir que ahora la tecnología a hecho que estos puntos sean vigilados ampliamente por los do bandos a cuadras del sector... Todo esto es para que usted se pegue el cacho que meterse a sacar musas cerca de ahí es demasiado peligroso, una por qué esas musas son carne de los narcos y segundo, nada le dice que ellas también sean parte de la red Si usted pillo a una angurri cerca, fue un rajazo, vuelva al sector en dónde la pillo y ni cagando la volverá a encontrar ahí mismo
Califaxnaturaleza Publicado hoy a las 03:51:35 Autor Publicado hoy a las 03:51:35 @ex_cyberporro ¿qué condiciónes? Es al norte de vespucio. No escribí la intersección exacta solo por la referencia y cercanía al punto que me menciono ella
Califaxnaturaleza Publicado hoy a las 03:56:40 Autor Publicado hoy a las 03:56:40 @Don Payaso no lo escribí, solo por la referencia, por ser un sector donde se vende. ¿Subir el ego?, mal entendido fue mi deseo de aportar al foro