Saltar al contenido
COnde PAtula

Romina, en valparaiso

Mensajes recomendados

Estimados, en un arranque que me pege, fui a dar a calle Salvador Donoso esquina Huito, aca en Valparaiso, y y como habi pasado aun Angra y me hicieron un privado de miedo, quede con las ganas de estocar asi que pase a la direccion antes mensionada.

Me presentaron a cuatro chicas, en promedio nota 5,

Me antendi con Anni,

Media Hora :10.000 , por lo general un solo contacto, pero en mi caso hizo una excepcion..jejeje :blum:

Oral, lo hizo sin , un 5.5, muy bien, debido a esto es que hizo la excepcion

Movimientos: 5.5

Fisico, 5.0, buenos pechos, algo caidos.

Las pase bien, ricos besos, buenos movimientos, me dejo tiritando considerando que aprovechamos al maximo la 1/2 hora.

En el fisico se queda corta, pero lo suple con buenoa movimientos.

 

Ahi ta mi primer reporte, jejee, veamos que tal me va :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su primer reporte, los cuales obviamente esperamos que se repitan.

 

Ahora bien en lo personal he ido un par de veces a ese lugar pero no he tenido buena experiencia, ni con las chicas que me han tocado, ni con la privacidad de la habitación.

 

Pero quizas ahora ha mejorado la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido don conde patula, da gusto cuando un nuevo forero parte aportando, asi q muy bien por su reporte.

ahora con respecto a su ataque a dicho lugar, podria explayarce un pokito mas sobre las minitas q encontro ahi, me refiero a fisico, edad, etc.

comparado con los demas lugares de minitas, q tal es este, volveria ud?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Matadorxxx, pecisamente vi uan RUBI , como tu dices tenia buen cuero, pero me llamo mas la atencion, por el servicio que me ofrecia, la chica con la cual em atendi. en cuanto a las edades de las chicas, todas de fisico normal, ni flacas ni gordas, diria unos 25 años. pero nunca se sabe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Matadorxxx, pecisamente vi uan RUBI , como tu dices tenia buen cuero, pero me llamo mas la atencion, por el servicio que me ofrecia, la chica con la cual em atendi. en cuanto a las edades de las chicas, todas de fisico normal, ni flacas ni gordas, diria unos 25 años. pero nunca se sabe...

 

HOLA, VOY A TRATAR DE IR A VER A RUBI PARA DARLE UNAS BUENAS ESTOCADAS Y LES CUENTO OK

GRACIAS POR EL DATO CONDE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...