Saltar al contenido
siempre caliente 90

Karinita SS

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Karina 

Edad = 25 o 27 años 

Internet= chanta sur o skokka 

Costo= 4 arturitos fui por la media hora

Nacionalidad = como los porotos CHILENITA 

Ubicación= ex clinica

Lugar= casa 

Tipo= independiente

Conserje= abre ella 

Fono= 946498591

Horarios= ni idea fui a las 7 de la tarde

Comunicacion: cordial tiernucha

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 80% rica

Estatura = 165 por hay

Contextura = 6.5 delgadita 

Cara = 7 tiene unos ojitos muy tiernuchos

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: 7 es polola realmente 

Besos = 7 artos sin limites arta lengua 
Tetas = 5.8 pequeñas algo caídas pero deja chupar todo el rato

Culo = 6.5 rica cola

Pussy = 6.8 depilada sin olores deja chupar todo el rato apretadita 

Oral = 7777777 perfecto su fuerte sin condón rico hasta el fondo 

Movimientos pelvicos = para mí reales 

Calidad de sonido= 5 según yo eran reales 

Anal = 0 no aplica

Ambiente = 7 pieza limpia 

Atención= un 7

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= le hablo la chica contesta muy bien se nota educada le pedí un audio para asegurar que era chilena y me da la información digo que voy por la media le pregunto si es real lo de la chupa sin condón y si está incluida me dice que si ok buena cuando llegue al lugar me recibe con un beso en la boca le transfiero  y empezamos con lo nuestro se saca la bata y la vi delgadita cintura chiquitita me mira y sonríe y empieza a besarme al principio como que no pensaba darle besos (uno nunca sabe) pero no aguante te da unos besotes ricos arta lengua y te mira con una carita entre caliente y tiernucha y luego baja a conversar con el amigo y csm aquí es su fuerte baja le pasa la lengüita a los huevos se la mete hasta el fondo hay que tener cuidado a mi casi me mandó cortado la levanto y le pregunté si puedo chupar y me dice ovbio la tire a la cama y se la comí rica sin pelos sin olores y no me saco estuve su buen rato metido en el poso luego me pone el forro y le digo que se ponga en 4 le di como cajón que no cierra jajaja rica se queja rico pero lo mejor fue cuando se la metí la tuve que meter despacio apretadita y ese sonido que iso cuando iba entrando  me dejó loco me calentó mucho ya estaba casi así que le di con todo y vi la luz mientras se la metía me tocaba los coquitos realmente la mina si es rica lo hace bien es dedicada delicada bien profesional para lo suyo y es educada así que si me preguntan si repetiría definitivamente lo aria tratenla bien

Pucha nota aparte si isiera americana tendría un 7 para mí saludos compañeros espero les sirva el dato

Publicado
Hace 7 horas, siempre caliente 90 dijo:

Su trato es tan bueno que por eso fui 2 veces más, la primera pague la media y las otras 2 la hora, sería un 7 si dejará chupar ese culito que tiene

Publicado

Me culio o nos culiamos no se pero

Que ricos besos de esta mina 

Se pega sus caricias con sus manos mientras se mueve te mira y besa lo chupa exquisito hasta el fondo sc

Culea rico aguanta todo y cariñosa regalona número uno del sur y ser bien vestido perfumado y bien arreglado me trajo mi regalito 😁 

Publicado

Nombre = Karina 

Edad = 30 años, yo ceo

Internet= chanta sur o skokka 

Costo= 4 lucas la media hora

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= ex clinica

Lugar= casa 

Tipo= independiente

Conserje= abre ella 

Fono= 946498591

Horarios= a partir de las 11 00 hasta la noche tipo 22 00

Comunicación: atiende y responde los mensajes, si esta disponible, pero no agenda, solo hay que llamarla cuando ya estés cerca con 20 minutos antes

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 80% rica la flaca

Estatura = 165 por hay

Contextura = 6.5 delgadita 

Cara = 6.0  tiene unos ojitos lindos y mira calentona

Nivel de Photoshop= es ella 

Besos = 7 besitos ricos 
Tetas = 5.0 pequeñas algo caídas pero deja chupar y tocar suavecito

Culo = 6.5 rica cola

Pussy = 6.8 depilada sin olores deja chupar todo el rato apretadita 

Oral su fuerte sin condón rico hasta el fondo, no hace facial te lo advierte, casi me hace acabar

Movimientos pélvicos = para mí no se cansa de moverse, hasta dejarlo estrujado 

Calidad de sonido= 5 según yo 

Anal = 0 no aplica

Ambiente = 7 pieza limpia 

Atención= un 7

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= bien rica la flaquita simpática, me recibe con besos, se deja sacar lo poco que tiene puesto, me pongo cómodo y me dejo besarlo todo, acaricias y oral profundo que casi me hace acabar de una, le hago un misionero y como ya estaba casi listo acabo de una y no paraba de moverse, hace la media pega y el trato es cordial, me comenta que esta fijo en esa casa, no tiene intención de irse de Osorno.

La recomiendo, aunque su tarifa esta alta, no es común que cobren 40 lucas la media, eso era cuando eran minas premium, y esta niña no se fea, pero esta bonita, no tiene una figura de modelo mas bien es normal natural y hay mejores, pero en fin eso es lo que cobra, la bencina afecto las tarifas

voy a repetirme el plato, cuando acabe muy rapido con ese tremendo oral, quiero ponerla en 4 eso quedo  pendiente

Cuidenla y que les valla bien estimados contertulios

Atte,

Mision apolo

Publicado

Hola gente quiero hacer mi tabla que hace tiempo la hice pero me la borraron por un dato q me faltó , me parece que fue el primer tema de karina antes de esta 

Comentario: como dato para mis próximas tablas a mi me gusta el servicio de yo incursionar en la pussy de las chicas y es la razón principal por la que voy 

Datos generales:

Nombre = Karina

Edad = dice tener 32

Internet = SS, https://www.sexosur.cl/@karinitachilena

Costo= 40 media y 60 la hora (cuando le hablas por primera vez no te dice el valor de la hora pq según ella casi nadie va por la hora) 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= en Los Carrera en la cuadra del terminal 

Lugar= en una exclinica dental (demasiado a la vista, si vas a la hora pico te ve todo osorno entrando al lugar jajaja) Se supone que tiene estacionamiento pero nose si uno se puede estacionar además que no lo recomiendo pq es re chico 

Tipo= al parecer en el lugar hay más chicas 

Conserje= te abre ella y hay hartas camaras

Contacto= 946498591

Horarios= dice que es de lunes a sábado de las 9:00 hasta las 00:00 ( yo fui a las 18:00 por ahi) 

Comunicacion: whatsapp, responde rápido y educada

Notas servicio: para mí 10/10

Nivel de Empotamiento= 50 % soy nuevo en este mundo y fue la primera scort con la que me atendi jajaja así q medio subjetivo capaz la tabla

Estatura = 1,67

Contextura = 10 delgada, cuerpo 100% natural

Cara = 8 es bonita 

Nivel de Photoshop= 0 es literal la misma de las fotos 

Trato: 10, respetuoso y como dicen los demás el trato es 100% de polola

Besos = 10, besos con lengua y no cobra adicional,  puedes besarla todo el rato y te los busca

Tetas = 7, son de tamaño normal caídas y deja chupar

Culo = 8, bonita cola y formada

Pussy = 10, bonita, depilda, sin olores y permite oral 

Oral = no voy por ese servicio, pero se nota que es su especialidad (es sin condon dependiendo de tu higiene) 

Movimientos pelvicos = 10, se mueve súper rico

Calidad de sonido= 6 normales supongo 

Anal = No hace

Ambiente = 10, pieza ordenada, buen olor y comodo cuando comienza el acto apaga la luz y deja luces led y pone música 

Atención= 10, como promete el trato es 100% de polola, no es relojera y en ningún momento agarra el celular (tanto que varias veces que fui siempre nos terminabamos pasando como 7 minutos de la hora) 

Promedio Final = 8/10, para mí es un 10/10, 100% recomendada por el precio les recomiendo las 60lks de la hora a las 40lks de la media si lo encuentro bastante caro la verdad y uno termina quedando con las ganas de más

Comentarios aparte= ya he ido 5 veces con ella jajaja, cuando ando caliente y las chicas que quiero probar no responden, voy con karina que me responde al tiro

Resumen del servicio=

-primera vez que fui: le hable por whatsapp me manda el típico copy de sus servicios elijo la media 40lks y voy al lugar, fui a las 18:00 (le confirmo 15 minutos antes) todas las personas esperando en el paradero te ven entrar así que toca hacerse el wn para pasar para atrás, le escribo que llegue me abre ella y me lleva a la pieza, me pregunta si quiero pasar al baño, le pagó la media y comienzo incursionando en su pussy y estuve ahí casi toda la media, luego cuando faltaba poco me la comi a besos hasta que terminó la media, se despide con unos besos y xau

- el resto de las veces: lo mismo ya que me conoce y sabe lo que quiero pero ahora incluyendo la penetración, todo muy rico y se mueve súper bien y estoy viendo para la próxima hacer el oral al natural, nunca lo he probado por el tema de mi higiene, soy muy higiénico pero igual quiero mejorar la de mi amiguito jajaja así que pueden den tips

Publicado

Le tengo ganas a esta guachita y si da besos viajo desde puerto puerto a conocerla.