Saltar al contenido
siempre caliente 90

Karinita SS

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Karina 

Edad = 25 o 27 años 

Internet= chanta sur o skokka 

Costo= 4 arturitos fui por la media hora

Nacionalidad = como los porotos CHILENITA 

Ubicación= ex clinica

Lugar= casa 

Tipo= independiente

Conserje= abre ella 

Fono= 946498591

Horarios= ni idea fui a las 7 de la tarde

Comunicacion: cordial tiernucha

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 80% rica

Estatura = 165 por hay

Contextura = 6.5 delgadita 

Cara = 7 tiene unos ojitos muy tiernuchos

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: 7 es polola realmente 

Besos = 7 artos sin limites arta lengua 
Tetas = 5.8 pequeñas algo caídas pero deja chupar todo el rato

Culo = 6.5 rica cola

Pussy = 6.8 depilada sin olores deja chupar todo el rato apretadita 

Oral = 7777777 perfecto su fuerte sin condón rico hasta el fondo 

Movimientos pelvicos = para mí reales 

Calidad de sonido= 5 según yo eran reales 

Anal = 0 no aplica

Ambiente = 7 pieza limpia 

Atención= un 7

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= le hablo la chica contesta muy bien se nota educada le pedí un audio para asegurar que era chilena y me da la información digo que voy por la media le pregunto si es real lo de la chupa sin condón y si está incluida me dice que si ok buena cuando llegue al lugar me recibe con un beso en la boca le transfiero  y empezamos con lo nuestro se saca la bata y la vi delgadita cintura chiquitita me mira y sonríe y empieza a besarme al principio como que no pensaba darle besos (uno nunca sabe) pero no aguante te da unos besotes ricos arta lengua y te mira con una carita entre caliente y tiernucha y luego baja a conversar con el amigo y csm aquí es su fuerte baja le pasa la lengüita a los huevos se la mete hasta el fondo hay que tener cuidado a mi casi me mandó cortado la levanto y le pregunté si puedo chupar y me dice ovbio la tire a la cama y se la comí rica sin pelos sin olores y no me saco estuve su buen rato metido en el poso luego me pone el forro y le digo que se ponga en 4 le di como cajón que no cierra jajaja rica se queja rico pero lo mejor fue cuando se la metí la tuve que meter despacio apretadita y ese sonido que iso cuando iba entrando  me dejó loco me calentó mucho ya estaba casi así que le di con todo y vi la luz mientras se la metía me tocaba los coquitos realmente la mina si es rica lo hace bien es dedicada delicada bien profesional para lo suyo y es educada así que si me preguntan si repetiría definitivamente lo aria tratenla bien

Pucha nota aparte si isiera americana tendría un 7 para mí saludos compañeros espero les sirva el dato

Publicado
Hace 7 horas, siempre caliente 90 dijo:

Trato: 7 es polola realmente

Su trato es tan bueno que por eso fui 2 veces más, la primera pague la media y las otras 2 la hora, sería un 7 si dejará chupar ese culito que tiene

Publicado

Me culio o nos culiamos no se pero

Que ricos besos de esta mina 

Se pega sus caricias con sus manos mientras se mueve te mira y besa lo chupa exquisito hasta el fondo sc

Culea rico aguanta todo y cariñosa regalona número uno del sur y ser bien vestido perfumado y bien arreglado me trajo mi regalito 😁