Noctis_ Publicado 20 may 2026, 15:08:03 Publicado 20 may 2026, 15:08:03 (editado) Jóvenes , sapos, punzetas, wueones que no aportan, creo este linkaaachoooo para comenzar a ordenar bien el cuento y agregar tablas para las minas que no atienden bien y pasen a la lista negra de atenciones y de esta forma evitar que nos caguen saludos. SOLO TABLAS DE EXPERIENCIAS NEGATIVAS DE ATENCIONES..!!! Editado 20 may 2026, 15:10:53 por Noctis_
Noctis_ Publicado 20 may 2026, 18:43:25 Autor Publicado 20 may 2026, 18:43:25 La primera a. LA LISTA NEGRA. Datos generales: Nombre = Nayeli Edad = le pongo sus 40 a 44 Costo= 30 la hora, 20 la media y momento de 10 Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Sotomayor Lugar= casa Conserje= ella abre Fono= 936579746 Horarios= no pregunte Comunicacion: rápida Notas servicio: 3 y eso le estoy regalando las décimas jajsjs Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,56 Contextura = maciza con wata por delante desanima mucho. Cara = discúlpenme pero aquí si hago objeción no me gustó por sus ojos, un ojo mira allá y el otro te mira a ti jajaja (espero me hayan entendido) VIROLA Nivel de Photoshop= 70% fotos antiguas Trato: 2 rápido, apurona y de mal humor Besos = no se no quise Tetas = 2 caídas de mamá Culo = 3 medio plano para abajo fofo Pussy = 3 normal pero con un poco de olor ya q me recibió al tiro Mamon = 3 solo lo hizo por cumplir habrá sido un minuto Movimientos pelvicos = 3 la wna no se movía nada Anal = no pregunte Ambiente = 2 parecía conjuro olor a velas, olor a comida pieza desordenada en fin todo mal. Atención= 3 horrible no volvería sinceramente Promedio Final = 3 no pasa ni cagando Comentarios a parte= Bueno en la tarde me comuniqué con la musa por su oferta de 10 mil me pareció interesante también en las fotos coordinamos y al llegar al lugar me encontré con otra persona súper distinta a la de las fotos nose si sea ella pero estaba más maciza y la tremenda wata pero bueno andaba caliente y pasé nomas por el pasillo largo hasta su pieza llegó y el olor terrible a humo de velas parecían conjuros JAJAJAJA pero bueno a lo q iba aunque no me gustó el lugar le pagué los 10 y Me hizo un poco de oral por cumplir aunque ella dice q va incluido todo de mala gana luego se pone en posición de una apenas lo metí se quejaba q lo hiciera rápido y lo estaba haciendo igual por lo q pagué pero eran 15 min bueno en fin q me dio la wea le tiré su dinero y me fui encima q ni era la de las fotos o habrá sido en su mediano momento diría yo pero no pasa nada, no volvería ni por lo barato ni 5 lukas wn sjsjsj y eso colegas ahí les di mi mala experiencia con la musa en cuestión, no recomiendo q vayan la vdd no vale ni ese precio jajaja 🤪 https://cl.skokka.com/anuncio/ful-promo-10-mil-momento-solo-dia-cl8oen97k/
Black.Knight Publicado 20 may 2026, 21:36:05 Publicado 20 may 2026, 21:36:05 Que mala la wea, insisto las que están de 30 lucas la hora o incluso menos son estafas, mina de puro cambiazo o weonas que quieren puro cagarte con un mal servicio, son contadas las que aplican las 3B
Belaz Publicado 22 may 2026, 01:51:58 Publicado 22 may 2026, 01:51:58 El 20-05-2026 a las 11:08, Noctis_ dijo: Jóvenes , sapos, punzetas, wueones que no aportan, creo este linkaaachoooo para comenzar a ordenar bien el cuento y agregar tablas para las minas que no atienden bien y pasen a la lista negra de atenciones y de esta forma evitar que nos caguen saludos. SOLO TABLAS DE EXPERIENCIAS NEGATIVAS DE ATENCIONES..!!! Buenas colega interesante este tema. Estaria bueno que los colegas realicen sus propios temas o tablas con su experiencia y ahi mismo ellos u otros usuarios sugerir en una especie de votación y dependiendo de los si o no agregarla a esta lista negra de calama.
Noctis_ Publicado 22 may 2026, 13:29:44 Autor Publicado 22 may 2026, 13:29:44 Hay que darle nomás ajjajaja